Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Un pueblacho
    Mensajes
    692
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto leones, berciano si no te importa en exceso que tarde 0,05sg mas que los mas rapidos que suelen manejar aqui en el foro es un peazo servo si quereis teneis Futaba que teneis servos de 13 kgs en 0,08sg y algo menos pues siempre que considero eso en Futaba cuento con 4,8 v no con los 6 v que usamos nosotros por lo tanto quejas respecto a lento como le han hecho pues no le veo tanta diferencia a no ser que yo sea un piloto excelente y note la diferencia entre un motor de carrera corta y otro de carrera larga, llegado a ese punto notare las diferencias de momento soy un aficionado mas ahmmm en Ponferrada estan construyendo un pedazo circuito TT para los interesados, no soy del club pero si te andas el foro veras el mapa.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema yacko es que estos motores de nitro van muy revolucionados tienen mucha potencia y el relentí es muy alto y haciendo autenticas trialeras son dificiles de aguantar y no creo que refrigeren bien.
    Es mi opinion xq yo me compre el mio para lo mismo y al final te lias a correr y pegar saltos q es lo que te pide el coche.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 feb, 05
    Ubicación
    Un pueblacho
    Mensajes
    692
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto de acuerdo contigo van altos de vueltas y la fuerza la dan muy arriba tengo un 1/10 q tengo en venta pero estoy buscando una corona y un piñon para reducir su velocidad punta y conseguir que valla mas lento el problema de refrigeracion es cierto, a mas velocidad mas capacidad para mantener el motor estable es una situacion complicada pero no hace mucho alguien en el foro estuvo con una idea en mente, refrigeracion liquida, estaba en bricolaje se que monto en un mammoth dos motores y a mi me ronda la idea de eso poder refrigerar un la culata de un motor por agua, como no se dudas millones. estuve pensando en la posibilidad de un motor de 4 tiempos incluso los venden son asequibles desde cierto punto pero no se el resultado ademas resultan mas pesados existen infinidad de modelos pero todos tienen defectos para esa idea mia. Resultado vendi el raptor porque un infinity que sube a 42000 rpm no tenia los bajos necesarios para hacer que el coche saliera lentamente seria mas cuestion de un sistema de embrague distinto. todo son ideas y elucubraciones pero todo se vera con paciencia y tiempo.

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    refrigeracion liquida.he pensado en ello.existen kits de refrigaracion liquida para ordenadores a 12v que son la caña.se podria poner incluso un termostato.El problemna es como llevar ese agua a la culata.yo creo q hay unas culatas de refrigeracion liquida para motores de embarcaciones q se refrigeran con el propio agua por la que pasan.O quizas me lo he inventado pero diria q hay algo.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una mejor solución a todas estas cuestiones que planteais: eléctricos. Ale, ahí queda eso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eh!! tu te has colado por aqui.
    No creo un electrico de ni la potencia ni la autonomia suficiente hoy en dia para disfrutar en condiciones de un radio control.
    Ale, ahi qyeda eso.
    CEN GENESIS 7.6 cc

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes ni idea, así de simple. Es absolutamente imposible que sepas de qué estás hablando.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Absolutamente imposible? Q pasa te has contruido un monster rc de pilas de Uranio en una escondida base militar en el desierto al sur de Utha bajo estricto secreto, que puedo saber de lo que estoy hablando?
    Narrame?
    CEN GENESIS 7.6 cc

  10. #19
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 04
    Mensajes
    11,721
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Intenta hacer trial con un monster de gas, verás que bien. Ahora coge un monster eléctrico con 2 motores y 16 elementos... luego me cuentas.

    Cuántos eléctricos has visto funcionar? Qué eran, de juguete?

    En cualquier caso, relajemos el tono y centremonos en el servo. En su día lo vi y me parece una cafrada, en el buen sentido. Eso levanta al monster si hace falta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

    Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

    Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

  11. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 06
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    444
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se puede hacer trial con un monster de gas , estoy deacuerdo contigo albertbdq ,pero tampoco se puede entar en un foro de monster de gas diciendo que la solucion a los problemas es un monster electrico.
    Esas cosas duelen hombre.
    De todas formas los electricos que he visto funcionar eran de juguete la verdad.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed