Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    razon tienes que los crawler son todos electricos pero precisamente el reto es ese glow, y se de lo que hablas al decir electricos se como van y como tiran actualmente estos electricos soy un EX-RC18T con un mamba-25 y un eflite 4200 y sus lipo de 3 elementos, y lo de cafrada pues si, pero como aqui siempre dicen que burro grande ande o no ande yo aplique el termino a lo literal, y mi tono en este aspecto es jocoso, pues es que lo vi y me encapriche de el, tienes muy buenos servos de muchas marcas pero mira por donde hay algunos especiales y no digamos los que hacen winch en los veleros RC tienen algunos unas reductoras que para que ijijjijj, el tema del servo marcas como colores a elegir al gusto y encima despues variedad dentro de ella el bolsillo despues manda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco se puede entar en un foro de monster de gas diciendo que la solucion a los problemas es un monster electrico.
    Es que me lo habeis puesto demasiado a huevo. :D

El problema yacko es que estos motores de nitro van muy revolucionados tienen mucha potencia y el relentí es muy alto y haciendo autenticas trialeras son dificiles de aguantar y no creo que refrigeren bien.
    Veis como vais provocando? Siendo honestos, se solucionan o no estas cuestiones con un eléctrico? :wink:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip de acuerdo contigo pero a huevo a ti no te he puesto nada albertobdq jiijijij solo que no se me gustaria dar con la solucion y un relenti de un motor de 4 tiempos desciende notablemente bueno mil historias que se pueden hacer pero no se seria curioso no? y el tema ese que ha comentado sherkan de las culatas de los motores acuaticos no es mala idea nop pero esa entra siempre baja de temperatura a no ser que sea en un yakusi de esos con un par de buenas mmmm bueno sobran palabras jijijiji solo digo elucrubraciones posibilidades cientos. la pasta es la que manda. ahmm por cierto dios como tiran los motores electricos eso si el sonido y no se añoranza mas bien de el glow esta ahi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con el kit de refrigeracion por agua de esos de ordenador tendriamos una corriente de agua continua que pasaria por el radiador para enfriarse y podria ponerse lo del termostato electronico para cortar la corriente de la bomba y detener el flujo si no fuera necesario para ahorrar bateria ya q tendria q ir con una bateria aparte de 12v que podria dar una autonomia al circuito de unas 4 horas.No es ninguna locura lo que no se como son exactamente esas culatas de motores acuaticos y que cantidad de agua pueden alojar.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sherkan, lo de la refrigeracion liquida con bateria de 12v. no es una locura, es una chorrada inmensa.
    donde metes una bateria de 12v en el coche?vale, supongamos que la metes, el resto de materiales que componen una RL?donde?vale supongamos que los metes. ahora suma el peso de todo este material...cuanto?mucho verdad?compensa?yo creo que no, valla ganas de tener una imaginaria RL en un crawler si los kilos de peso aumentan considerablemente, y una bateria de 12v. no es un elemento que se pueda distribuir de manera facil por un chasis de crawler...pienso yo vamos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues tienes toda la razón , por eso no le he metido mano a esta idea ,pero oye yo me entretengo pensandolo.pero quizas pueda servir para circular con el coche en un circuito durante muchas vueltas sin problemas de temperatura y un deposito extra clar.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede poner un deposito extra x cierto?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre por poner como si quieres ponerle a pamela anderson dentro mientras te quepa....

si tu tienes un motor bien carburador con la gasolina correspondiente y la refrigeracion adecuada, te aguanta todas las vueltas que quieras sin problemas de temperatura, si no como se harian las carreras?

el tema de la RL es que esta muy hablado en el foro de brico jaja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chorrada inmensa suena feo no?
    Si tienes razon, seria mucho peso y por eso no le he metido mano a ese tema xq ademas tampoco tengo mucho tiempo.Pero podria servir para poder dar muchas vueltas a un circuito sin preocuparse por la temperatura y con un deposito extra claro.
    Se puede poner un deposito extra?
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este post mmmm se ha llevado al extremo creo jiijijijijjji dentro de nada sacaremos aqui un peazo sistema de refrigeracion que te cagas con hidrogeno liquido y no veas motores nucleares que con un momento de par cercano a los 1000 Nm ijjijiijjiijij, bueno no en serio a duda sherkan puedes ponerle lo que quieras todo lo que se sume sera peso, no lo dudes ni un momento. Que mi intencion era dar a conocer el servo jijiij, y la ilusion por quiza llevar un poco mas cerca del mundo normal a los motores glow, ahmm otra cosilla y si le metes reductoras y la leche jijijijjijijjijiij, por ideas miles. Realidad los Crawler actuales todos electricos, pero tambien con reductoras

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed