Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No conozco esos Crawler.Donde puedo ver uno? tienes alguna paguina interesante?
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    refrigeracion liquida.he pensado en ello.existen kits de refrigaracion liquida para ordenadores a 12v que son la caña.se podria poner incluso un termostato.El problemna es como llevar ese agua a la culata.yo creo q hay unas culatas de refrigeracion liquida para motores de embarcaciones q se refrigeran con el propio agua por la que pasan.O quizas me lo he inventado pero diria q hay algo.
    No te lo has inventado, mira esto:

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sherkan
    No se puede hacer trial con un monster de gas , estoy deacuerdo contigo albertbdq ,pero tampoco se puede entar en un foro de monster de gas diciendo que la solucion a los problemas es un monster electrico.
    Esas cosas duelen hombre.
    De todas formas los electricos que he visto funcionar eran de juguete la verdad.
    Sherkan;

Hay por la red videos de los Traxxas E-Maxx.
    Cuando veas andar a un Monster E-Maxx se te van a caer dos lágrimas como se me cayeron a mí.
    El E-Maxx es eléctrico y anda mucho más que su hermano de Gas el T-Maxx.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm esos motores ya los conocia de las lanchas RC pero el caso es enfriar el agua, pero bueno en lo que si tienes razon en que los electricos andan mucho muchisimo, y eso si es cierto dadles tiempo y andaran mas todavia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es una pasada
    Otra cosa es que te aguante todo lo demás, salvaservos.... que cuando el bicho ese diga por aquí y la rueda encuentre una piedra....
    Ya nos contareis alguién que lo monte
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en breve te dire la pena que el que tengo en mente no se si podre acoplarle semejante bicho sino a un 1/10 para probar haber si revienta o no
    ijijijijijij

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed