Jamara Megalith EVO lo conoceis
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola no entiendo ingles que dice

gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta guapo ademas si con suerte te valen las piezas de OFNA pues mejor

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo eh pillado con 1 litro de uso con todo emisora y demas por 280 aki en alemania me costava nuevo 500 euros sin emisora ni na y trae cdv y demas espero probarlo pronto saludos y gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borja, Pues yo tengo uno igual al tuyo, la diferencia es que yo lo tengo con un sts 28 y va de muerte. Este veiculo para mi gusto es un poco pesado pero es muy robusto y me va muy bien. El problema es que no encuentro repuesto por si se me averia, si tu has localizado algun sitio donde comprar repuestos te agradeseria que me comentaras donde. Bueno espero que me comentes tus esperiencias y como te va con el cacharro ya que a mi me va muy bien. Bueno un saludo y hasta pronto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Pirate17 pues no me va mui bien tiene problemas de diferenciales haora estoi a la espera de los opcionales de acero esperemos k valla mejor pork los originales me los desintegro osea si te pasa pillate los opcionales (los planetarios) por el resto te doi un consejo metele un trozo de tubo de gasofa los de silicona en los amortiguadores de atras aunque yo se lo eh metido en los ocho para k cuando saltes no baje asta abajo y te doble o parte los paliers y lla esta por los repuestos no tengo problemas ya k la marca es alemana y yo vivo por desgracia en Munich pero seguro k donde vives o en la tienda esa k hablan mucho por aka Poly o algo asi ellos seguro k trabajan con jamara o sino en alguna tienda de de usa pero hay busca por ofna titan es el mismo coche

saludos borja

PS:ya nos hablaremos de trucos y demas segun vallamos consumiendo gasofa
    Leerse las normas del foro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Borja, gracias por el consejo de los amortiguadores, lo pondre en practica lo antes posible. Voy hacer algunas averiguaciones en la marca jamara haber si encuentro repuestos para el futuro, ya iremos comentando como nos va, un saludo.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche no esta nada mal pero yo para no quejarme el dia de mañana por saltos o por zonas muy rocosas yo le pondria un cubre bajos para que no se enganche nada el los palieres ni nada por el estilo
    por lo demas mola mucho suerte con el

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

jamara megalith

jamara megalith truck

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed