jamara track-sau
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gorrionaradiocontrol k nitro vas a usar con ese motor es el Jamara 2,7 PS X-4-Blue verdad bueno

ya me diras como va yo tengo el mismo pere el magalith

saludos Blinblineo
    Leerse las normas del foro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Blinblineo, si, es ese motor.
    Pues te cuento, por lo que he podido deducir por el foro por las recomendaciones que me han dado voy a usar gasolina al 25%, con una bujia del 6.
    Espero que me vaya bien.
    La gasolina que compre ayer es la crash del 25%, las bujias son rex y compre tambien after run, de crash tambien.

saludos y espero habarte aclarado algo, porque yo estoy bastante pez aún, de hecho lo de la carburación me tiene un poco acojonadillo y aun ni siquiera le he hecho el rodaje.

chao
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno suerte y ya hablaremos k yo tampoco lo eh probado todavia

un saludo blinblineo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comentario

Hola, pues yo soy nuevo en esto del rc y la semana pasada me compre un coche igual ya le hice el rodaje y hasta hoy le pude dar caña y no veas como jala es una pasada estoy alusinando mas sabiendo que lo compre sin saber nada de este mundillo del rc y tenia algo de miedo por que he visitado algunas paginas de rc y ni lo nombran pero bueno hoy meandado algunas referencias del coche y estoy mas tranquilo, pues nada te deseo mucha suerte con tu coche y que lo disfrutes un monton

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola juanjos me alegro de que te vaya bien el coche y de que seamos mas de uno el que lo tenemos, asi podremos echarno un cable.

por cierto que referncias tienes del coche??
    que tal el rodaje y la carburación, has tenido algun problema???

saludos
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jamara truck sau

Hola, pues te cuento las referencias son buenas departe delos que lo conosen, encuanto ala carburasion me toco llevarlo ala tienda por que no era capas de ensenderlo y mas que no me llego el manual en castellano luego ya le pude hacer el rodaje, cuando lo boy a poner en marcha me cuesta un poco pero deantemano me lo advirtieron y mas que de motores no se nada hay boy cojiendole el truquillo, encuanto los respuestos en la tienda que lo compre me disen que no hay ningun problema pero la verdad es que he visitado otras tiendas y me disen que es un poco complicado con esta marca bueno ya veremos.
    entodocaso que lo difrutes y tengas buena uerte con el coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!

Soy nuevo en este mundo, me acaban de regalar el mismo coche para mi cumpleaños.... bueno aun faltan unas semanas pero ya me lo ha comprado!! je!!! pero no me lo deja abrir mi mujer!! joerr!! jodias que son!!

bueno ya me diras como va el bicho!!

Bueno soy de barcelona (viladecans) y me gustaria saber algunos sitios o pistas donde pueda ir a disfrutar con él sin molestar a nadie! y si haceís quedadas apuntadme!!!

Saludos a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola iceman, pues lo primero darte la enhorabuena por el regalo.

el coche es una bomba, le sobra velocidad, se come los baches que da gusto, es super divertido de condurcir, daras volteretas para alante, para atras de lado, etc... el motor funciona a la perfección, con decirte que ni si quiera lo he carburado despues del rodaje, esta tal y como estaba de caja (y va de coña, aunque supongo que se le podra dejar mas fino aun).

otra cosa es el freno, impresionante como clava el morro, si vas despacito claro porque si vas rapido es una voltereta segura.

bueno pues eso, que los tres depositos que le he hecho hoy me han sabido a poco, me lo he pasado como hacia mucho, no he tenido problemas de motor en toda la mañana.

te lo vas a pasar bomba te lo aseguro.

ahora mismo lo tengo lleno de mierda, tengo que limpiarlo y eso, (otra parte interesante y divertida del hobby) espero no encontrarme nada raro, aunque de momento todo va muy bien.

saludos y a disfrutar, cuando te dejen claro...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba decirte que en cornella hay un circuito gratuito donde los fines de semana se reunen algunos monster y tt´s, no he ido mucho, pero se seguro que hay muy buen rollo y que si tienes algun problema la gente de alli te hechara una mano, o eso espero porque cuando vaya yo me gustaria que alguno me dijera si lo tengo bien carburado.

si quieres quedamos algun dia.

chao

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mu guapo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

jamara track sau

jamara nitro motor 26

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed