jamara track-sau
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ASSO B5M - TLR 22 2.0 / 22 /22 VEGA ELITE 3 - LOSI ***-CR / *** BK2 / *** / ** / ***-SCB - PR PROKEN S1 - SWORK S104 - TTECH PREDADOR X10 - ASSO T4 - MUGEN MBX5T "ECO" - AXIAL YETI

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer!!

tenias razón gorrion!!!!

Ke bruto!!! es una kaña, me falta pista, estuve en los aparcamientos del carrefour el dia 26 y me faltaba sitio!!

El freno es demasiao, como vaya lanzao y lo tokes ya puedes ir rezando para que despues de dar las vueltas de campana se quede boca arriba!!

He gastao 1 litro en una tarde y como la seda!! estoy muy contento, me lo pasé bomba!!

aunke haciendo el burro me he cargado el buper frontal (buscaré o me haré uno metálico) y las torretas donde va el chasis han kedado tocadas. (con las vueltas de campana!!)

haber si nos vemos en algun sitio e intercambiamos experiencias!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como llegar a cornella

Hola, primero que todo en hora buena por el foro es una pasada y lo otro tengo un coche igual y sin casi usar, vivo en granollers y por aca no hay mucho donde usarlo y no conosco ningun circuito cerca donde pueda hacer el cabra si alguien me pudiera desir como lllegar al circuito de cornella o alguno que me pille mas cerca se lo agradeseria

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

jamara track sau

jamara nitro motor 26

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed