Jiuston, tenemos un problema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he hablado de velocidad punta, sino de llevar el gas a tope de manera compulsiva :P
    Kamikaze... con los brincos que pegais por los parques asustando a las lombrices no me extraña que se rompa to!! :D

Siendo un poco más serio, nunca me he podido pasar por una quedada por diversas razones (sigue en pie lo de Xanadú?) pero por las fotos que poneis someteis a unas cargas acojonantes al coche en los aterizajes, no es raro que ahí el sliper sufra mucho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en las quedadas no coments.

lo del xanadu...ya sabeis que yo no dispongo de locomocion(por poco tiempo espero) asinque esta jodido por mis partes a no ser que sea de quedar con ellos el finde.

saludetes
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la arandela del sliper la arañe por la cara de la junta de roce granate y no me da problemas de calentamiento, pero desde luego que cuando aterriza de un salto si que patina, que para eso creo que es solamente el sliper no para hacer de embrague.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es, el slipper es vasicamente para eso, para en las caidas y en acelerones muy bruscos q deslice un poco, no tiene q ir deslizando todo el rato sino se abrasa, y tampoco bloqueado pq sino partes la corona y los diferenciales, caja de cambios y resto de engranajes.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va a ser que el servo ha pasado a mejor vida.... Pedire uno con los engranajes metalicos para que no vuelva a pasarme. Lo pedire esta noche, asi puedo ir a la kdd eje.

Algun consejo sobre que mas se me puede romper haciendo el BRUTO??? Esta de serie, ningun refuerzo aun. No quiero quedarme sin repuestos la semana que viene...

Un saludo, Dex.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se como tienes de abanzado el savage, pero lo fundamental, un par de coronas de repuesto y los engranajes de los diferenciales, puede q un engranaje del rotostart ese q se rompe (esto q te lo confirmen), y poco mas.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo mas primordial para modificar son los diferenciales, dobles satelites y cajas de aluminio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He vuelto a mirar la foto con calma y... parece que la corona tiene grasa es así? Que sepais que el spliper no se engrasa ni de coña!!! Lo digo por si acaso.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He vuelto a mirar la foto con calma y... parece que la corona tiene grasa es así? Que sepais que el spliper no se engrasa ni de coña!!! Lo digo por si acaso.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Nono, es que al enfriarse despues de haberse derretido se ha quedado de un color parecido a la baselina, pero no se me ocurriria engrasarlo .

Gracias por el consejo de los repuestos, desde que rompi la primera corona siempre tengo alguna d erepuesto. Por lo que veo lo de los satelites es quasi primordial.

Hoy pedire el servo, los engranajes de los diferenciales chachis (dejo estos de repuesto), lo del rotostart, mas coronas (cagonto...), unos trapecios de repuesto, el cojinete de la corona y lo mas importante, unos cristales nuevos para la emisora y el receptor para la quedada :D Usare la caja del envio para pedir en la puerta de algun super o algo :D

Un saludo, Dex.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed