Jiuston, tenemos un problema
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  1. #11
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    Yo no he hablado de velocidad punta, sino de llevar el gas a tope de manera compulsiva :P
    Kamikaze... con los brincos que pegais por los parques asustando a las lombrices no me extraña que se rompa to!! :D

    Siendo un poco más serio, nunca me he podido pasar por una quedada por diversas razones (sigue en pie lo de Xanadú?) pero por las fotos que poneis someteis a unas cargas acojonantes al coche en los aterizajes, no es raro que ahí el sliper sufra mucho.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    en las quedadas no coments.

    lo del xanadu...ya sabeis que yo no dispongo de locomocion(por poco tiempo espero) asinque esta jodido por mis partes a no ser que sea de quedar con ellos el finde.

    saludetes
    el loco de los locos, Kamikaze

  4. #13
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    yo la arandela del sliper la arañe por la cara de la junta de roce granate y no me da problemas de calentamiento, pero desde luego que cuando aterriza de un salto si que patina, que para eso creo que es solamente el sliper no para hacer de embrague.

  5. #14
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    Eso es, el slipper es vasicamente para eso, para en las caidas y en acelerones muy bruscos q deslice un poco, no tiene q ir deslizando todo el rato sino se abrasa, y tampoco bloqueado pq sino partes la corona y los diferenciales, caja de cambios y resto de engranajes.


    Un saludo, Maxispeed.
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  6. #15
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    Va a ser que el servo ha pasado a mejor vida.... Pedire uno con los engranajes metalicos para que no vuelva a pasarme. Lo pedire esta noche, asi puedo ir a la kdd eje.

    Algun consejo sobre que mas se me puede romper haciendo el BRUTO??? Esta de serie, ningun refuerzo aun. No quiero quedarme sin repuestos la semana que viene...


    Un saludo, Dex.

  7. #16
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    No se como tienes de abanzado el savage, pero lo fundamental, un par de coronas de repuesto y los engranajes de los diferenciales, puede q un engranaje del rotostart ese q se rompe (esto q te lo confirmen), y poco mas.


    Un saludo, Maxispeed.
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  8. #17
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    yo creo que lo mas primordial para modificar son los diferenciales, dobles satelites y cajas de aluminio

  9. #18
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    He vuelto a mirar la foto con calma y... parece que la corona tiene grasa es así? Que sepais que el spliper no se engrasa ni de coña!!! Lo digo por si acaso.
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  10. #19
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    He vuelto a mirar la foto con calma y... parece que la corona tiene grasa es así? Que sepais que el spliper no se engrasa ni de coña!!! Lo digo por si acaso.
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  11. #20
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    Cita Iniciado por albertobdq
    He vuelto a mirar la foto con calma y... parece que la corona tiene grasa es así? Que sepais que el spliper no se engrasa ni de coña!!! Lo digo por si acaso.
    Nono, es que al enfriarse despues de haberse derretido se ha quedado de un color parecido a la baselina, pero no se me ocurriria engrasarlo .

    Gracias por el consejo de los repuestos, desde que rompi la primera corona siempre tengo alguna d erepuesto. Por lo que veo lo de los satelites es quasi primordial.

    Hoy pedire el servo, los engranajes de los diferenciales chachis (dejo estos de repuesto), lo del rotostart, mas coronas (cagonto...), unos trapecios de repuesto, el cojinete de la corona y lo mas importante, unos cristales nuevos para la emisora y el receptor para la quedada :D Usare la caja del envio para pedir en la puerta de algun super o algo :D


    Un saludo, Dex.

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