JODER ESTO SI ES MALA SUERTE
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  1. #11
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    Cita Iniciado por rayomcqueen
    pues yo estoy amargado, si cada vez que coja el coche se me va un piñon o la corona tu me diras,
    mañana ire a un taller a que me metan el motor en el torno porque yo no tengo porque no sale ni a tiros y cada vez se corre mas
    no no no, yo llevo con el coche desde principios de verano, cojiendolo casi todos los fines de semana, y solo e roto una corona, despues de tirarme toda la tarde dando saltos..
    el truco esta en atacarlo bien :wink:
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por josemariachema
    el truco esta en atacarlo bien :wink:
    Eso es primordial... si no como dices... en cada salida fuera. Echa un vistazo al foro que hay varias maneras de atacar bien un motor.

    1 Saludo :wink:

  4. #13
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    yo y mi amigo nos hemos comprado un savage x , a el tambien se le a ido la corona y se la puse y no a vuelto a irse y le dava a jirar con el dedo cuando la monte y giravan libremente durante segundos y sin hacer ruido.asi intentare hacerselo esta vez al mio. tiene que quedar asi ?
    desmonte la bancada completa junto con el motor del chasis y la coloque, es asi ? esque de la otra manera quitando los cuatro tornillos del motor a la bancada me dio el lio!"
    muchas gracias de ante mano.
    savage x

    ligero como una moto,potente como un camion.

  5. #14
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    si, la corona y campana deve de quedar con un poco de olgura, pero lo suficiente apretadas para cargartela.
    el motor lo quitas soltando los 4 tornillos que esta por debajo del coche, que sale el motor con la bancada, es la manera mas rapida y con la que se puede mover el motor

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  6. #15
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    bueno pues ya esta el tornillito fuera y la campana cambiada y va perfecta, hoy he podido disfrutar del coche si roturas pero no frena nada,ya se que hay un doble disco de frenos pero sabeis de algun truquillo para aprobechar mas estos de serie ?
    y tambien me gustaria que me dijerais si la arandela ancha color dorada que lleva delante la campana debe tener olgura o mas bien dicho debe estar fija o se debe desplazar derecha e izquierda ?
    savage x

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  7. #16
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    Cita Iniciado por rayomcqueen
    bueno pues ya esta el tornillito fuera y la campana cambiada y va perfecta, hoy he podido disfrutar del coche si roturas pero no frena nada,ya se que hay un doble disco de frenos pero sabeis de algun truquillo para aprobechar mas estos de serie ?
    y tambien me gustaria que me dijerais si la arandela ancha color dorada que lleva delante la campana debe tener olgura o mas bien dicho debe estar fija o se debe desplazar derecha e izquierda ?
    como lo sacaste al final?
    esa arandela, fijate si no esta comida.
    puede tener algo de juego, pero no mucho.

    me alegro de que lo ayas podio disfrutar :wink:
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  8. #17
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    muchas gracias por todo josemariachema, lo consegui como tu me dijistes "en el torno" esque el muy capulluin venia de fabrica con fijatornillos y ademas apretado con la pistola neumatica o yo quese pero no habia maneras niño,con tu ayuda lo he conseguido y he rodado un rato y al terminar no se obselva desgaste alguno ni brillantina repartida como yo le digo tu sabes de que hablo seguro bueno pues eso que le he dejado creo yo bien atacada ,sin ruido alguno al girarla con el dedo y corre unos segundos sola junto con la corona.ahora me toca la carburacion que me trae frito, ya tengo el rodaje hecho y no se como dejar el coche fino,fino
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  9. #18
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    el tornillo de bajas que este a ras , el de altas lo vas apretando de 1/8 en 1/8 y al mismo tiempo ves bajandole el relenti poco a poco , o se quedara alto, asi hasta que el coche se quede en unos 100 grados y ya esta
    luego esto es segun gustos y a mi no me gusta la corona metalica por que te cargas la campana y es mas caro que las coronas de plastico y la cuestion es atacarla bien
    salu2
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  10. #19
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    oju que follon con la carburacion, yo solo le encuentro el de altas y mas abajo hay uno de allen que creo que sera el de bajas pero entre ese y el del mando no me aclaro,con respecto al freno le he apretado un poco el tornillo y yya frena algo y la corona perfec, gracias a todos.
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  11. #20
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    el de allen ni lo toques que ese es el que sujeta el carburador ,el de relenti lo tendras debajo de el de altas y el de bajas justo en la otra parte del carburador , pero el de allen ni tocarlo si no quieres perder el carburador por el camino.
    salu2.
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