JODER ESTO SI ES MALA SUERTE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    pues yo estoy amargado, si cada vez que coja el coche se me va un piñon o la corona tu me diras,
    mañana ire a un taller a que me metan el motor en el torno porque yo no tengo porque no sale ni a tiros y cada vez se corre mas
    no no no, yo llevo con el coche desde principios de verano, cojiendolo casi todos los fines de semana, y solo e roto una corona, despues de tirarme toda la tarde dando saltos..
    el truco esta en atacarlo bien :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    el truco esta en atacarlo bien :wink:
    Eso es primordial... si no como dices... en cada salida fuera. Echa un vistazo al foro que hay varias maneras de atacar bien un motor.

1 Saludo :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y mi amigo nos hemos comprado un savage x , a el tambien se le a ido la corona y se la puse y no a vuelto a irse y le dava a jirar con el dedo cuando la monte y giravan libremente durante segundos y sin hacer ruido.asi intentare hacerselo esta vez al mio. tiene que quedar asi ?
    desmonte la bancada completa junto con el motor del chasis y la coloque, es asi ? esque de la otra manera quitando los cuatro tornillos del motor a la bancada me dio el lio!"
    muchas gracias de ante mano.
    savage x

ligero como una moto,potente como un camion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la corona y campana deve de quedar con un poco de olgura, pero lo suficiente apretadas para cargartela.
    el motor lo quitas soltando los 4 tornillos que esta por debajo del coche, que sale el motor con la bancada, es la manera mas rapida y con la que se puede mover el motor

p.d.: tienes un mp
    visita este foro:
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya esta el tornillito fuera y la campana cambiada y va perfecta, hoy he podido disfrutar del coche si roturas pero no frena nada,ya se que hay un doble disco de frenos pero sabeis de algun truquillo para aprobechar mas estos de serie ?
    y tambien me gustaria que me dijerais si la arandela ancha color dorada que lleva delante la campana debe tener olgura o mas bien dicho debe estar fija o se debe desplazar derecha e izquierda ?
    savage x

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rayomcqueen
    bueno pues ya esta el tornillito fuera y la campana cambiada y va perfecta, hoy he podido disfrutar del coche si roturas pero no frena nada,ya se que hay un doble disco de frenos pero sabeis de algun truquillo para aprobechar mas estos de serie ?
    y tambien me gustaria que me dijerais si la arandela ancha color dorada que lleva delante la campana debe tener olgura o mas bien dicho debe estar fija o se debe desplazar derecha e izquierda ?
    como lo sacaste al final?
    esa arandela, fijate si no esta comida.
    puede tener algo de juego, pero no mucho.

me alegro de que lo ayas podio disfrutar :wink:
    visita este foro:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por todo josemariachema, lo consegui como tu me dijistes "en el torno" esque el muy capulluin venia de fabrica con fijatornillos y ademas apretado con la pistola neumatica o yo quese pero no habia maneras niño,con tu ayuda lo he conseguido y he rodado un rato y al terminar no se obselva desgaste alguno ni brillantina repartida como yo le digo tu sabes de que hablo seguro bueno pues eso que le he dejado creo yo bien atacada ,sin ruido alguno al girarla con el dedo y corre unos segundos sola junto con la corona.ahora me toca la carburacion que me trae frito, ya tengo el rodaje hecho y no se como dejar el coche fino,fino
    savage x

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el tornillo de bajas que este a ras , el de altas lo vas apretando de 1/8 en 1/8 y al mismo tiempo ves bajandole el relenti poco a poco , o se quedara alto, asi hasta que el coche se quede en unos 100 grados y ya esta
    luego esto es segun gustos y a mi no me gusta la corona metalica por que te cargas la campana y es mas caro que las coronas de plastico y la cuestion es atacarla bien
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oju que follon con la carburacion, yo solo le encuentro el de altas y mas abajo hay uno de allen que creo que sera el de bajas pero entre ese y el del mando no me aclaro,con respecto al freno le he apretado un poco el tornillo y yya frena algo y la corona perfec, gracias a todos.
    "viva el nitrometano "
    savage x

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de allen ni lo toques que ese es el que sujeta el carburador ,el de relenti lo tendras debajo de el de altas y el de bajas justo en la otra parte del carburador , pero el de allen ni tocarlo si no quieres perder el carburador por el camino.
    salu2.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed