k coche
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: k coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    probar jaja si lo tiene uno que viene conmigo por eso te digo lo de las fotos con loctite y bicarbonato, has leido algo o te limitas a copiar todo jijiijijijij me parto porque parece que solo te dedicas a coger todo lo que escribe el de antes y ale soltarlo, para despues escribir no llega a dos lineas, si lo se ni me molesto, voy a poner un post en el foro preguntando opiniones del SSK V2 haber que dicen y sino te paso el link de su post con un tal adry que es mi colega que ese va diciendo lo que va rompiendo del coche, sorprendente el comportamiento de la gente sin duda alguna, cuando quieras te mando las fotos del coche como esta de parcheado incluso se resigno y le metio las ruedas del ssb para no hacer mas el cabra por el monte. Porque que sepas que aqui no andamos entre aceras casi nunca sino entre piedras todo el dia. Y me sorprende que incluso sigas insistiendo teniendo la derrota en tu futuro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grasias por ayudarme a elergir el coche, me kdare con el ssk
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yacko
    probar jaja si lo tiene uno que viene conmigo por eso te digo lo de las fotos con loctite y bicarbonato, has leido algo o te limitas a copiar todo jijiijijijij me parto porque parece que solo te dedicas a coger todo lo que escribe el de antes y ale soltarlo, para despues escribir no llega a dos lineas, si lo se ni me molesto, voy a poner un post en el foro preguntando opiniones del SSK V2 haber que dicen y sino te paso el link de su post con un tal adry que es mi colega que ese va diciendo lo que va rompiendo del coche, sorprendente el comportamiento de la gente sin duda alguna, cuando quieras te mando las fotos del coche como esta de parcheado incluso se resigno y le metio las ruedas del ssb para no hacer mas el cabra por el monte. Porque que sepas que aqui no andamos entre aceras casi nunca sino entre piedras todo el dia. Y me sorprende que incluso sigas insistiendo teniendo la derrota en tu futuro.

sobre lo de copiar no se a que te refieres

como tu dices tu amigo tiene el SSK y le a tenido que cambiar las ruedas del ssb para no acer mas el cabra...

el SSK es un coche de iniciacion no es un savage ni nada de eso

si le das la ostia que le dais como la malloria de la jente que veo por el foro que dan saltos de mas de 3 metros pos es normal que se parta

un amigo mio tiene un carson touring y dicen que es una mierda que a la mas minima se jode todo

el lo tiene y todavia no se le a partido nada y eso que una vez se dio una ostia contra un bordillo

en mi opinion es que el SSK es un monster baratillo pero si estas loco pos te lo cargas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te digo una cosa,si le pegas el ostion mal dao,se parte el ssk,el savage y el k se ponga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todo rompe, incluso el diamante, carbono puro, y lo mas duro que te puedes encontrar en la naturaleza, sobre todo si sabes darle, pero si para iniciarse tambien hay que saber no darse pues ale lo que quieras 4B1T, todo para ti, no entro en debate con alguien que defiende esa postura, porque no llegare a ninguna parte y no doy saltos mas bien estoy contra ellos porque para volar tengo mi otra aficion el helimodelismo, sinceramente si piensas que yo voy a descalabrar mi coche en un salto ni mucho menos no me he gastado el dinero en el para ello, al igual que tampoco lo hago con el helicoptero se hasta donde controlo y voy paso a paso pero en un heli al aprender te ponen un tacataca o andas con un simulador, y con un coche si lo llamas iniciacion y lo razonable es su uso pues si precisamente te inicias, segun tu teoria deberia ir a un lugar de 1 km cuadrado para no dar con nada y controlar las curvas antes de meterme en lugar en el cual mi coche de iniciacion se vera limitado por posibles roturas por golpes recibidos de malamanera e inexperiencia, que si que toda la razon para ti. Que somos unos locos de la colina todos, que nos encanta gastar el dinero para despues romper las piezas, ahmmm lo olvidaba me recuerdas a el hasta que lo tuvo y lo choco dos veces, despues simplemente cerro la boca. Haz lo que desees pero si aconsejas algo aconseja algo con logica y si se decidio por el SSK como parece haber sido que pruebe que tal le va con el y deseo que le vaya genial para nada se desea el mal en este hobbie.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y del mta4 que opinas yacko?? pros y contras plis je
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un gran coche sin duda alguna repuestos a disposicion siempre, para mi la mayor contra que tiene un diseño de Monster de los primeros, basado en un chasis TT pero que para nada interfiere en su caracter de coche monster, muy bien equipado, y con dos narices para enfrentarse pero la variante .28 no dudes en ese aspecto hoy un motor mas pequeño en un monster es un atraso un paso atras. mi opinion la de cientos de personas que tienes en este foro, es mas valida que la mia que no dejo de ser un novatillo aprendiendo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mta4 viene muy completo,lo malo q de estetica es feo de cojones a comparacion de otros modelos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo en el poco tiempo q llevo en esto de los radiocontrol siceramente solo he visto en accion a 2 modelos de coches, el mio ,un genesis y un mta4.La conclusion que yo saqué deese coche una tarde es que comparandolo con el mio es un coche fragil e inetable.Me dio buenas sensaciones en cuanto a motor.Tiene marcha atras y eso para mi es un punto a favor.tiene un tirador de cuerda q te permite el uso de rotostart tambien con lo cual tiens ambas opcciones para arrancar el coche y eso lo vi genial.
    pero esos 2 mta4 que estubieron conmigo esa tarde rompieron varias piezas no se deberian haber roto para las cosas que hiciero.
    Mi conclusion es que para el precio que tienen en comparacion con el mio(creo q eran solo 70€ menos) no merecian la pena.
    ya otras comparaciones no puedo hacer sobre este coche.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed