k coche
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: k coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo es que al final me decante por el, por el tema de los repuestos , aqui en el puerto donde compro cosillas pa el bazoo tienen mucho repuesto de el, ademas no suelen ser caros, cosas a tener en cuenta en este hoby tan caro y tan guapo a la vez.
    Baja Clon 27125 FM : Embrague Zenoah, Escape cola de cerdo, amortiguadores traseros SS, carroceria SS, ventanillas, tornilleria en acero,dark soul roof, corona hostile, aleron aluminio by ATX,

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grsia por buestros consejos
    =.) Salud2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo de todas os digo los repuestos haceros una lista y los pedis las tiendas de los lugares pequeños o no tan pequeños, se especializan demasiado y no tienen de todo, y menos en stock por lo tanto la espera te sera la misma en un aspecto que en otro, ahora bien si confias en el de la tienda y el se hace un poco responsable de la venta que te hace pues es otro tema pero generalmente se lavan las manos muy muy rapido, yo desde mi opinion compro en tienda y por internet y por internet en las compras sin problema siempre genial, correctos en el servicio. Ahora elegir es derecho de cada uno. El Mta no es mal coche Sherkan ten en cuenta que puede ser de los primeros que salieron al mercado en tema Monster, y tiene esos detalles, pero bueno que si le gusta pues es un coche genial todo tienen defectos y virtudes. Todos mi actual coche principal defecto que es un capricho, sin mas y no miro lo que gasto porque si lo mirara me tiraba de un puente. Si eso lo hago con el Raptor tendria un pedazo monster de 8 kgs con unas prestaciones decentes y una robustez a prueba bombas, pero claro un REVO es otra mecanica, otra suspension, queria verla en directo y mia y asi fue.

Saludos y perdon por el plomo...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed