k monster comprar?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior Avatar de maxkarmona
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para el thunder tiger tambien hay infinidad de hop ups de esas o como se llamen para poner el coche todo de aluminio como he visto paara el savage? asi seria mas resistente no? la verdad es k estoy hecho un lio con cual de ellos comprar, ademas no kiero k me pase omo el hyper 7 k lo compre hace 6 meses y ha pegado un bajon de escandalo y encima me sacan el modelo nuevo j hay k joderse, del tnx creo k van a sacar una version nueva........
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    y para el thunder tiger tambien hay infinidad de hop ups de esas o como se llamen para poner el coche todo de aluminio como he visto paara el savage? asi seria mas resistente no? la verdad es k estoy hecho un lio con cual de ellos comprar, ademas no kiero k me pase omo el hyper 7 k lo compre hace 6 meses y ha pegado un bajon de escandalo y encima me sacan el modelo nuevo j hay k joderse, del tnx creo k van a sacar una version nueva........
    Si, creo que hay igual que en el savage. Opciones para dar y tomar, aunque eso te lo tendria que decir mejor alguien que tenga el MTA pero vamos, si que tiene opciones si.

Yo creo que con un savage, un revo o un MTA-4 o algun coche asi, no te arrepentiras te compres el que te compres.

Ahora, si vas a correr carreras, pillate el mammoth que yo es el que veo que mas preparado viene para eso.

1 Saludo :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a dia de hoy me ha faltao un pelo para pedir el mta4 en los chinos k esta a 340 dolares sin portes, ademas he visto k a don rovico le va muy bien en las carreras y el aleron ese k le ha puesto es la caña, casi seguro k me pillo el mta4, espero no ser precipitao y hacer buena compra, gracias a todos por la ayuda, jej creo k lo voy a pedir ahora mismo asi me llega pa mi aniversario menudo regalito me voy a hacer
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya me ha podido el ansia y lo he pedio es k esto de comprar por internet es tan comodo k la tarjeta sacaa chispas je si to sale bien me saldra por 487 euros en casa con el envio mas caro, esta bien el precio?
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final q t has pillado, el mta4?? para mi es un buen coche(q voy a decir si es como el hermano mayor del t-maxx)
    t-maxx FENIX 99% (70% supermaxx)
    RB .23 - SH .28 p3 - d camino otro
    xerum 150 feigao 7xl
    abrir la boca para no decir nada ... mejor estar callado.
    es preferible parecer tonto que demostrarlo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si karkamaxx ya esta de camino, lo k se han sobrado con los portes me ha salido a 187 dolares con el envio mas rapido, pero es k de uno a otro habia solo 50 dolares de diferencia, he mirado en la pag d los chinos y pone k ya esta embarcado jej sabeis si le podre poner carrocerias de savage? como la del dodge supercharger
    saludos
    Hong nor NEXX8
    Mamba monster 2650kv
    dx3r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maxkarmona
    pues si karkamaxx ya esta de camino, lo k se han sobrado con los portes me ha salido a 187 dolares con el envio mas rapido, pero es k de uno a otro habia solo 50 dolares de diferencia, he mirado en la pag d los chinos y pone k ya esta embarcado jej sabeis si le podre poner carrocerias de savage? como la del dodge supercharger
    saludos
    No te lo voy a asegurar, pero creo que si que se puede poner una carroceria del savage :wink:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed