Kawasaki KFX 700 quad.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un par de preguntillas mas sobre el quad.
    La emisora de serie que viene con el, es AM de 27 mhz y 3 canales.
    Efectivamente, he leido en la web de hpi que se puede poner la marcha atrás y que usaria el tercer canal para eso.

En ese caso, supongo que se podrá usar una emisora Sanwa MX-A o una Helios EX-10, que creo, son tambien de 3 canales, AM, y 27 mhz. ???

Y la marcha atrás es fácil de conseguir, en tiendas físicas u online en España, o hay que irse a buscar fuera. ???

Perdonar si son preguntas básicas, pero es mi primera incursión en el mundo del RC gas. Vengo del slot y de los miniz.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En realidad el quad, viene con la misma emisora que el SAvage X que es de dos canales, para la maracha atrás viene con un aparato (Mixter o algo así) que te evita la necesidad del tercer canal.

Ahora si tienes una emisora de 3 canales, y pasas de historias, le metes el modulo de marcha atras del Savage "normal" y te olvidas de aparatitos, que ese si que venía con 3 canales.

Respecto a donde conseguirla, yo me la compraría fuera, pero sino, creo que te lo conseguirán en la mayoría de las tiendas (en mas o menos tiempo).

Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

kawasaki kfx 700 monster en venta

kawasaki kfx 700 en venta

tuto vario 700 kfx

arranque rc kfx 700 Kawasaki

CUADS TELEDIRIGIDO KAWASAKI KFX 700

kawasaki 700 segunda mano

foro kfx700

snake kawasaki de segunda mano en andalucia

quad kawasaki radio control en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed