kazi
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64

Tema: kazi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ahi k hacer 2 agujeros de mirda.... weno 4 pero no me jodas no le veo pegas a esa caja tio...

Saludos y suerte

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgito yo la llevo sin hacer ningun agujero.. y va de muerte....
    y vincent y justeriny tambien..
    el truco esta en poner primero los tornillos de arriba y despues los de las dos torretas de la direccion..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno en otro post he visto como se puede meter el pack de 5 pilas en la caja de serie y lo he conseguido se qeda bastante bien a falta de pan :D

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga hombre fabricarlas otra vez, como dicen por hay a palabras necias oidos sordos, lanzar el producto y cada cual que lo compre o que no lo compre, seguro que es una obra de arte esa caja, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, para los que no sepais la historia de la caja, la diseñe para mi uso personal a finales del 2003 cuando compre mi Savage en USA, por que como todos sabeis la de serie es una castaña, nunca fue mi intencion comercializarla ya que economicamente no es viable, pero como por aquel entonces eramos cuatro gatos con monster y muchos con Savage hice unas cuantas para los colegas, igual que los 6 chassis de carbono. Las he seguido fabricando mientras he podido, yo ya tengo mi propio negocio no relacionado con el r/c. Precisamente el centrarme en mis negocios, es lo que me ha echo decidir no hacer mas cajas, ya que no es lo que me da de comer. La poca gente que se ha quejado me la suda, creo que realmente ha sido uno entre casi 200 cajas vendidas, aunque debo reconocer que me tocaron tanto los webs, que incluso deje de escribir en este foro, ya que no tengo ninguna necesidad de que lleguen hasta insultarme y acusarme de que yo solo estoy aqui para hacer negocio. En principio no voy a fabricar mas, debido a que las hacia en mis ratos libres y eso ultimamente escasea. Pero bueno ya lo hablare con la tienda y quizas haga una ultima tirada si hay tantos interesados como parece.
    Un saludo a todos :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi yo tengo una de las ultimas.. y estoy super contento.. pero me gustaria que os lo pensaseis y sacaseis unas cuantas mas para la gente que se ha quedado sin ella, que como podeis ver no son pocos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si la verdad esq esa caja, digan lo que digan unos gilipollas, es una de las mejores piezas que actualmente conozco para el savage. Y como tu bien dices esa caja la hiciste para tu uso personal y todos los que tenemos una ahora es gracias a ti. Sinceramente no merece la pena hacer caso a comentarios absurdos. Yo personalmente te doy las gracias por todos los que hemos comprado una de tus cajas.
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso arrancate y no hagas caso a algunos incultos q solo por tener un poco de educacion no deverian de criticar a un compañero de foro q tanto ayuda a los novatillos como yo

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo que quereis que os diga, la caja de KAZI esta de puta madre. Yo he puesto por aqui la que me he fabricado y no tiene punto de comparación, de echo estoy interesado en comprar una, si es que se puede.

Para mi, hacer cualquier cosa para mejorar nuestros savage y ponerlo en el foro, se hace para que todos podamos veneficiarnos de ello, independientemente de que me guste o nó, desde luego tiene su mérito.

Animo KAZI, fabrica unas poquillas para tus admiradores, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien aportare mi granito de arena... y opino igual que todos... por 4 gatos mal contados no nos tienen que cortar la diversion,de tantas cosas que lleva mi coche la mas bonita y de la mas orgullosa que puedo estar es de la caja de kazi,por todos los motivos posibles,enpezando por que las hace un amigo para bien de todos y SIN VENEFICIO, y por todo,yo pienso que dejar de fabricar esa caja es darle la razon a los que la criticaron puesto que si su intencion era fastidiar lo an conseguido... y creo que en el lugar de kazi y con un par de cojones seguiria fabricando esa caja por los que tienen ilusion en tenerla y confian en el.y como dice el refran A QUIEN NO LE GUSTE QUE NO MIRE

PD:jorgitox ya no es necesario taladrar el chasis para montar la caja

un saludo
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed