kazi
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Tema: kazi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mera curiosidad kazi... aproximadamente cuanto cuesta en tiempo hacer una caja de esas... vamos programar todo lo k tengas k hacer y demas cosas?

Es un poco de curiosidad

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uf... no habia leido este post hasta ahora...

En serio un tarugo (por decir algo suave) con una 27 am tuvo narices de decirte que la caja da interferencias?

Solo decir que es un honor ser de los pocos afortunados en tener una caja de estas y que va de narices.

A los 4 paletos que ya se alarman pq falten 4 tornillos, deberian quitarles el savage y darles algun modelo de Fischer Price...

Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por _Vincent_
    Uf... no habia leido este post hasta ahora...

En serio un tarugo (por decir algo suave) con una 27 am tuvo narices de decirte que la caja da interferencias?

Solo decir que es un honor ser de los pocos afortunados en tener una caja de estas y que va de narices.

A los 4 paletos que ya se alarman pq falten 4 tornillos, deberian quitarles el savage y darles algun modelo de Fischer Price...

Saludos!
    Lo as clavao,,,,,,,,,,,,,,,chatin,nos vemos compi

SALU2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

caja kazi

soy un super novato,estoy leyendo esto de la caja y me parece cojonuda,animo kazi si tu tiempo te lo permite az mas y no te preocupes de los comentarios de la gente que como sabes muchas veces son envidia,si te amimas cuenta con una para mi mi email pepo3269@hotmail.com.gracias a todos por este foro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye ay que proponerse de alguna manera acerlo, como lo aremos no se, pero como a dixo kazi si vamos algun sitio de esos y le decimos como va el presupuesto de una copia como esa haber q nos dice y asi nos apañamos todos, venga es cosa de animarse uno y haber que podemos acer

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JorJitox, en la caja invertí como unas 60 horas de diseño, que aunque parezca una coña por ser una caja cuadrada, no salió hasta el tercer prototipo. El programa fueron solo un par de horillas, y la primera ejecución unas 10 horas hasta que saqué la primera caja buena. Puede parecer una tonteria abandonarlo ahora que ya está el proyecto en marcha, pero me supone un engorro ya que tengo que limpiar bien la maquina antes y despues de hacerlas para que no se mezclen las virutas de hierro con las de aluminio, ir a buscar el material por que normalmente no compro aluminio y si me lo hago traer es otra pasta en transporte, pedir el carbono que se paga por adelantado, volver a limpiar la maquina para hacer las tapas y que no se mezcle el polvo del carbono con el lubricante por que se estropea, la ultima vez incluso dejé conectado un aspirador dentro de la maquina para que se fuera llevando la mayor parte del polvo, vaya un coñazo para alguien que como yo ya tiene las maquinas ocupadas las 24 horas.
    Por cierto a mi no me importa que alguien vaya a un taller a que le copien una, pero el que quiera fabricarlas en serie va a tener que hablar conmigo para la compra del modelo de utilidad del producto, para el cual todavia queda un año y medio para que caduque.
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siempre podemos ir unos cuantos y ayudarte a limpiar y hacer todo lo que as comentado q resulta un engorro acerlo uno mismo

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kazi realmente es una pena que no se fabriquen mas cajas. Yo soy de Buenos Aires, Argentina, y estaba muy interesado en adquirir este producto, que por lo que he visto es excelente. Igualmente, luego de leer tus explicaciones, entiendo el trabajo que conlleva su fabricacion.
    Me tendre que quedar con las ganas de contar con una.

Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Kazi,
    Es una peña que no puedas fabricar más, sobre todo porque yo soy de los que se queda sin ella. Quizas mi padre pudiera hacerme una, pero de donde saco yo una caja kazi para que la copie????
    Y ni siquiera se si podría hacerla.

Bueno, si te lo piensas dos o tres veces, o las que sea necesaria para volver a hacer una tirada.....
    Avisame por favor.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kazi entonces ¿¿no das posibilidades de que alguien siga tu proyecto?? ¿¿lo cierras totalmente?? lo mismo hay alguien que tiene fresadoras como la tuya,materiales,tiempo y podrá ayudar a las personas que quieren tu caja y si lo hace en serie te puedes llevar alguna comision y ganar dinero sin hacer nada... no se planteate alguna salida para la peña que quiera una.

Es que seria una lastima dejar el invento en el fondo del baul podiendo sacarle provecho y saciar a las personas
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed