KE DESASTRE!! :((
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo siento tío, pero no tiene más misterio de lo que has visto :roll: y a mí no se me ocurre nada, si dices que no son exactamente iguales pues intenta probarla haber si se adapta bien y se te quita al rodar un poco :wink:

Luego me cuentas :D
    << MTA-4 .28 / Dirty Bonz+Q6 / RPM / SH.28 P6 >>
    --> Hyper 8 Pro / SH PT2008-XB / Graupner XS-6 <--

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad ke cambia un poco la forma y el acabado de algunas partes, pero donde encajan los engranajes son iguales, supongo ke si, sera por eso.aun asi te are caso, la montare, y rodare un poco con el aver ke pasa.y cuando lo use, puede ke lo desmonte otra vez, aver ke tal por dentro.
    Muxas gracias tio :D y un saludo y perdon por las molestias xD
    Thunder Tiger SSK V.2 -- Pro .18
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De na, pa eso estamos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oy e ido a probar el coche, y lo ke cambie de la transmision va de puta madre, sin problemas, pero oy e tenido un mal dia..... nada mas llegar al sitio, me kito la mochila y el biberon roto y la mochila llena de gasofa :S buffff, bueno, pues arranco el coxe pruebo y de puta madre, pillo un pekeño bache en el suelo, el coche da vuelta de campana y cae bien, bufff los plasticos de atras ke sujetan la carroceria partidos.....buffff weno por lo menos podia seguir andando con el, le lleno el deposito, y nada mas salir, pillo otro monticulo y el coche da otra vuelta de campana.....diosss e partido dos piezas de plastico de la parte trasera izq... ME CAGUEN........!!!!! desde luego, nose si es ke tengo un mal dia, o eske el coche me tiene mania... ((((((((( no me a durado ni un deposito. en fin, tendre ke volver ala tienda, y comprar de nuevo piezas.
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un colega tenia el mismo problema que tu y se canso de el tema y lo que ha echo alfinal a sido pillarse un raptor escala 1/8 porque alfinal se estaba gastando mas pasta que lo que balia el coche y es una pena porque esta de putamadre pero las piezas son muy endebles y al minimo golpe a la mierda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.megaupload.com/?d=PKD7DEWB Esta es la de la rueda trasera

http://www.megaupload.com/?d=YJU9UVNC Y esta la de las sujecciones de la carroceria

Un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rexssk y cuanto cuesta un raptor?
    yo eske me acabo de comprar el ssk v.2
    Gracias un saludo
    Emisora jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff 8O , los códigos son PD1630 (3,10€) los palitos y PD0264 (¿?) lo otro.

Los palitos la verdad es que depende, porque yo el primer vuelco partí los dos de atrás y en cambio el otro día volqué como 5 veces y nada

Si miras en el post del SSK verás por ahí alguien que ha puesto unos espárragos roscados, los ha doblado como los palitos y arreglao :roll: lo único malo es que te pueden rajar la carcasa pero la forras de cinta americana y no se rompe ni pa trás

La otra pieza la verdad es que tuvo que ser un buen golpe, porque no creo que sea blanda. Si es cierto como dice REXSSK que los 1/8 son más duros en general :?

Piensa que te pasa cómo a mí, no puedes pedirle a un 1/10 lo que al un 1/8, y creo que estos bichejos tienen demasiada potencia para lo pequeños que son :evil:
    Salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOBRE LOS 400 DONDE COMPRO YO
    Team MaxKemonster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder... pos me costo 360 el mio completo, si lo llego a saber.....grrrrr k rabia. y lo malo no es el dinero de esas piezas, porke de lo malo malo son baratas, la putada, es pegar un saltico... y ale 2 piezas rotas, y volverme pa casa sin coxe,y sin aver disfrutado comprare las piezas ke remedio...Porke coxe nuevo...va ser ke no xD
    Gracias y un saludete
    Emisora jaguar

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed