ke silicona le pongo en el diferencial
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  1. #11
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    correcaminos...no estoy contigo en ese dato...esto es un ,monster no un TT, en los TT es mas normal que lleven mas selicona delante que detras pero es por que tienen bastante mas radio de giro...en un monster hacer eso es hacer que el coche te giro un 20% menos...y ya giran poco
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Yo tengo puesto 15000 delante y grasa detras y te aseguro que el coche me gira un guevo.
    Para hacer que gire mas, es cuestion de reglages.
    meloslavo, haz una cosa, prueva como dice rane y luego como digo yo (simplemente tienes que cambiar los diferenciales de sitio) y ya veras como lo suyo es como digo yo.

    Rane, dale un poco de divergencia a las ruedas delanteras y si puedes pon los amortiguadores tumbados y veras como el coche te gira mas :wink:

    Salu2
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  4. #13
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    pues ire provando y ya os contare.
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  5. #14
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    Cita Iniciado por meloslavo
    aaa y una duda q tengo, ¿de serie, q silicona lleva el savage en el diferencial? ¿y el revo?

    salu2
    El mio, el SS solo llevaba grasa de esa verde que viene en los dos, asique es recomendable antes de montarlos o estrenarlos cambiarla.
    Del Revo ni idea.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

  6. #15
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    correcamnos tengo la divergencia en las ruedas delanteras y los amortiguadores lo mas tumbado que se puede...mi coche gira un huevo...viperino lo noto en hellin al ver que mi savage entraba mejor en curva que su mammoth (no se si fue rober o viperino)
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  7. #16
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    Entonces como dices que giran poco?
    No es que giren poco, es que hay que ajustar los reglajes para que el coche vaya como tu quieres.
    Si le pones silicona mas densa detras, cuanto mayor sea la diferencia, mas se asemejara a un traccion trasera, mientras que si le pones mas densa delante, traccionara mas de esta parte y el coche sera mas facil de llevar.

    Salu2
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  8. #17
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    correcaminos...pillate una hoja de reglajes de 1/8TT y leete lo que pasa cuando pones selicona mas densa delante...

    selicona mas densa alante que atras: mas lento el paso por cuerva y mas rapida la salida

    mas densa en la parte trasera: mas rapido el paso por cuerva y mas lenta la salida.
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  9. #18
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    Yo en el TT llevo 7000 delante, 5000 central y grasa detras. Aconsejado por uno que entiende del tema.
    Esto no quiere decir que no se puedan hacer otras convinaciones totalmente diferentes, depende de como quieras que reaccione el coche y tu forma de pilotar.
    Una configuracion que a mi me vaya bien, puede que a ti no te guste porque tienes una forma diferente de pilotar.

    Salu2
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  10. #19
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    lo q yo veo claro es q contra mas densa es la silicona mas se anula el efecto del diferencial, con lo cual con una silicona mas densa en el tren delantero, al entrar en una curva las ruedas de el lado interior q deben girar a menos revoluciones q las del lado exterior, giran mas rapido de lo conveniente y eso provoca q el coche gire menos y se valla mas del morro.

    salu2
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  11. #20
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    exacto...tambien ay que nombrar que tu tienes un MTA,no es lo mismo que un savage...por que tus sateltes pueden tener otro numero de dientes y eso tambien influye y alomejor tu tienes que ir asi
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