ke silicona le pongo en el diferencial
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola weans, ya puestos me podriais explicar una cosilla que no acabo de entender?

Decis que cuanta mayor sea al divergencia del tren delantero mejor gira, pero en eso me pierdo, porque a ver: supongamos que no llevan divergencia van ansi: l l giras y se ponen / / y ya que esta girando a derechas se carga mas las ruedas de la izqda teniendo mas traccion ( siempre derrapa primero las ruedas interiores debido a la "transferencia de carga hacia el exterior" ) y entonces el coche gira a dcha abriendose mas o menos, vale; pero si en vez de llevarlo asi: l l se llevara como decis con divergecia acusada delante: \ / al girar a la dcha ( exageradamente ) quedaria asi: l / estando la rueda exterior ( la mas cargada en el giro ) recta, sin girar a la dcha ( to esto muy exagerado claro esta... ), con lo que yo creo que el coche tendria que girar menos...

Esto es lo que me hace dudar de lo que decis... toy hecho un lio :-S

Bueno gracias, ta otra.

PD: Ya de paso podriamos tocar el tema de los amortiguadores, y el porque de que vayan tumbados XDD
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Necropotence, ten en cuenta que al hacer un giro, la rueda interior lo hace menor, por lo que si se dejan sin divergencia las dos hacen el mismo angulo de giro sin ser el recorrido el mismo. En cambio si das un poco de divergencia la rueda exterior hace un angulo de giro menor por lo que el coche gira mejor.
    No se si me he explicado bien, pero si pones el coche a girar todo el rato, el circulo de la rueda interior es menor que el de la exterior, por lo tanto la exterior deberia girar menos, cosa que consigues al dar divergencia.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcaminos; ya te dije ke eso no es asin, tu tienes la falsa senscaion de ke te gira mas por k no te culea, pero en realidad el coxe tiene menos entrada en curba por que la rueda que apoya el peso siempre tendra menos angulo de jiro, por tanto, || eso ok para ke gire pero sera culon. \ / y esto ok para que sea menos culon, pero pierdes giro, por que aumentas el radio total.

Y si no, mirar en las guias de iniciacion de la pagina principal, pero vamos, a estas alturas....
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues juntando todos los comentarios me da a mi que lo suyo seria dar un poco de divergencia para fijar correctamente el centro de giro segun lo dicho por correcaminos, que es cierto pero se me olvido...

Pero por otro lado creo que segun lo que decimos viperino y yo, si te pasas dando divergencia fastidiaras el giro...

Bueno pues eso, alguien se anima a comentar el tema de los amortiguadores?
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    viperino.......................................... ............................amorrate al pilon jajaj

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed