Para cuando un kedada en andalucia?
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chuki
    Yo ya te he repondido en ese post
    Bueno pues ahora hazlo mejor aun y pon en el post del censo de monster españa en un mensaje q se vea claro tu nick-coche-ciudad. venga gracias.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores yo voy a tos laos con mi ssk v2 de momento podriamos empesar los sevillanos asiendo una en sevilla y luego nos plantariamos en malaga no señores?? pa el finde qe viene podriamos qedar en el descampao de al lao del palacio de congresos qe ay unos saltos bastantes poderoso ya qe eso era antes un circuito de enduro. Yo os doy la propuesta ahora ustedes decidir si qedar o no.

UN SALUDO!!!!

<-_-[ Cat_3 ]-_->
    ------- Coches -------
    - SSK V2
    - Mammoth RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno vamos a ver, entonces donde hacemos el recuento, en el fost de censo españa, en el de censo andalucia, en el sub-foro de andalucia o donde, por que toy mas liao que la pata de un romanorrrr......
    - Thunder tiger Ek4 con top/nova.28(El antepasado del Mta4) :D
    - Thunder tiger SSB/R
    - Thunder tiger Panda(restaurado )
    - Himoto Cobra RZ1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se hace una quedada por aki yo me apunto soi de sevilla y un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chaveles si veis el censo ese que he estado preparando ya somos 10 los de andalucia y casi mitad y mitad entre Malaga y Sevilla y falta gente que espero se vaya animando y apuntando al censo para ver donde podriamos hacer nuestra gran quedada.
    Asi que los que no esteis apuntados pasaros por el post que ya viene el buen tiempo y tenemos que organizarnos.
    saludos.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

jaguar cordoba kedadas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed