Kit de varillaje para el savage
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Monster_trucki, otra cosa que aprendo hoy, regular los frenos, porque como lo tengo ahora como me pase con el gatillo, pues voltereta.
    Yo tengo un pack de cinco pilas en pirámide y otro de cuatro alcalinas que llevo de repuesto,y con dos cierres plástico que tienen una pestaña para cerrar y abrir, los ato en la parte superior del arco, eso si bailan hacia los lados pero no se caen, y de la caja de la emisora tengo el interruptor suelto metido dento y saco el cable para conectarlo a las pilas, un poco chapuza, pero me ahorro el estar abriendo la caja y tener que estar colocando la emisora el fail y todos los cable, que por supuesto los tengo metidos en un globo, y alcolchado con este relleno gris que vienen en las botas de las nemas.
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el que yo me hice y aprovechando la rosca le puedes poner los plásticos que trae para poder regularlo con la mano

kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mio, ya vino yo creo que con el original o le puso ese kit el anterior dueño, por que al final de esa varilla tiene una ruedita; creo que tambien pondré el filtro en la misma posición que lo tienen ustedes, simplemente porque una vez lo estaban probando para carburarlo sin carroceria, y por poco lo piedo ya que se engancho con unas rama; otra cosa veo que las coronas son plásticas y sin embargo el mio la tiene de metal, alguna diferencia.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonar por la pregunta pero aun no me comprao el coche y no se mucho. Eso para k sirve???? no viene d serie o es para ponerlo mejor???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues dicen que las de metal son peores porque cuanto hay algún problema con la de plástico se rompen los dientes y fuera pero con las de metal al no romper los dientes pues te rompe otras cosas que son mas caras o algo asi
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    biene de serie esto seria para megorar el de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo se lo puse x que el muelle del carburador que cierra gas no tenia suficiente fuerza y me daba mucha guerra y con esta otra varilla como tiene el muelle pues entre los dos ya me cierra sin ningún problema
    kyosho 777 sp2
    savage ss 4.6
    futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, sirve para mejorar un poco el coche. El de casa, mientras dura va bien pero no, mejor cambiarlo si se puede. De paso, unas fotos del mio, creo que me he pasado con lo muelles xDDDD

Un saludo!! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    machooooooooooooo cuanto muelle tuu.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    machooooooooooooo cuanto muelle tuu.
    jajjajja si creo que me he pasado un poco Pero bueno, ahora por lo menos funciona bien j :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

varillaje savage

gas freno savage

regulacion de varillaje

varillaje de direccion

varillaje para autos rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed