kitar tornillos pasados de rosca
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta vez se bloque,me sale un mensaje muy raro, le doy a actualizar pagina y me manda 2 respuestas.je.
    Aver que pasa ahora.
    CEN GENESIS 7.6 cc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero esta vez se bloque,me sale un mensaje muy raro, le doy a actualizar pagina y me manda 2 respuestas.je.
    Aver que pasa ahora.
    CEN GENESIS 7.6 cc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera que al actualizar manada la misma informacion que antes por eso te envia otra vez el mensaje. En vez de actualizar prueba a darle a anterior hasta que salgas donde quieras :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mí me pasó parecido y opté por calentar un ratito el tornillo con un soplete de esos de lápiz (que van con gas de mechero),soltó sin apenas esfuerzo,,he de decir que la rosca estaba destrozada,pero a poco que agarrase pudo aflojarse el tornillo.
    saludos
    ABC MODELISMO
    WOLVE MONSTERS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como alguien a dicho porai con la dremel le aces una raja enmedio y metes el desornillador plano y si eso no se puede le lijais dos lados al tornillo asta k se keden un pokito rectos y con los alicates lo cojeis y se kita eso me funciona muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias probare con todo a ver lo ke consigo,....
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo tech!!mira lo k acabo de leer en un post muyyyy antiguo,puede k te ayude a sacar tus tornillos de aya de la culata,es esto on una punta en forma de l luego calienta la punta de esta asta ponerla al rojo vivo introduce la punta dentro del tornillo y echale unas gotas de agua fria la punta quedara soldada al tornillo.
    espero k tengas suerte socioO!!dinos si funciona o no,x si nos pasase a nosotros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos la verda es ke se ma olvidao comunicarlo pero, ahora mismo e estado desmontandolo de nuevo y milagro!!, lo e conseguido kitar.
    ke e echo, poos con un destornillador pekeño, e kitado toda la mierda ke tenia el tornillo, entonces el el destornillador a entrado un poko mas y ha agarrado del todo el tornillo y ha salido...
    pero lo ke tu has puesto esta muy bien e interesante saberlo para posibles problemas....
    gracias beiro...
    thunder tiger ssk 1/10
    motor:15bxs pro
    emisora: jaguar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo tambien de abrir la culata de un OS que tenia los allen con la cabeza jodia y lo que ize fue agujerear con un broca del mismo diametro que el tornillo y asi rompio la cabeza de los 4 tornillos y la culata salio luego desatornille el resto de tornillo que quedo despues de kitarles la cabeza y quitar la culata, asomaban medio cm o mas del carter, salireron facilmente a mano y sin estropear nada ni nada

salu2
    [email]davidvaldepares@hotmail.com[/email]-DaViD
    Thunder Tiger TS-4n Pro V2 Opcionado\Delta racing fuel
    DOGDE STRATUS\MB C32 AMG\BMW M3 GT
    Since 2001-Puxa asturies!/"Corred insensatos!" Gandalf El Gris
    [url]http://www.youtube.com/watch?v=GkhjibIBcpE[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

tornillo servo pasado de rosca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed