Kyosho Giga Crusher
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 70
    Miembro Senior
    Asturias verde de monte y negra de minerales
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Destroy88, cierto es que un coche no tiene porque ir mas duro que otro.

Pero la silicona no afecta a la dureza y velocidad de reacción del amortiguador?

Un saludo
    [size=4]En Carral, maximizamos.[/size]
    [size=3][color=red]No siempre ganan los mejores.[/color][/size]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Para regular la dureza lo ideal es cambiar muelles y si no queda otra meter precargas, la silicona no afecta en la dureza del amortiguador.

Saludos
    Cierto Destroy, lo he mirado, y yo tenía el concepto equivocado.

La densidad de las siliconas no afecta en la dureza, menos mal que estais "los de los cascos azules" pa corregir

Sorry por la burrada, un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exactamente que función tiene la silicona?¿? Creo que yo tampoco tengo claro el funcionamiento...
    E-Revo Brushless

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que he mirado, la silicona del amortiguador, es el que determina la velocidad del amortiguador. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los amortiguadores sencillos como los de rc, la regulacion de compresion y extension ( rebote ) estan juntas y varia con la viscosidad de silicona.

Lo que hay que hacer es montar los muelles de la dureza adecuada para el terreno o el uso que le vayas a dar y despues por medio de la silicona conseguir una rebote optimo, mas densa si es para saltos y menos si es para zonas rapidas con baches pequeños.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

Queria preguntaros a los que tengais este coche o sepais algo de el que gasolina hay que meterle.

Me he preocupado un poco ya que llevo mucho tiempo leyendo en este foro y todo el mundo agrega en que hay que meterle 25% de nitro .Pero cuando yo compre el coche el tio de la tienda me dio 15% y yo me quede un poco trabado, y me dijo que con esa iva perfecto.
    Pero me gustaria saber vuestra opinion, algunos ya me han dicho que le meta 25% pero no estoy convencido del todo.

Planteo esta duda porque esta mañana lo hemos sacado a rodar y ha pillao un calenton de 150 grados y nos hemos asustado un poco.

saludos y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Metele 25% de nitro, es para lo que estan preparados todos los motores de mas de 21. Abre la aguja de altas ya que eso es porque va muy fino.
    Te dejo una guia de carburacion para que le heches un vistazo:
    www.maxkemonster.es

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola Destroy88 soy colega de Dejotchamo me llamo pedro y esta mañana le abri yo la aguja de altas pa k no se calentara tanto y despues de aversela abierto no a paso de los 130º.

Si el coche tiene algun fallo de carburacion es mi culpa xk soy yo kien lo carbura,pero por ahora va de puta madre(tokemos madera...xDD)k t lo diga Dejotachamo.

Y otra cosa lo de los amortiguadores funcionan con una ley parecida a la de los vasos comunicantes, a ver si con el paint hago un dibujo y lo esplico mas detalladamente.Te comento esto pork yo se un pokito de fisica.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pbalrog
    Y otra cosa lo de los amortiguadores funcionan con una ley parecida a la de los vasos comunicantes, a ver si con el paint hago un dibujo y lo esplico mas detalladamente.Te comento esto pork yo se un pokito de fisica.

Un saludo a todos.
    A poder ser abrele un poco mas la aguja de alta, intentando que no sobre pase los 120º.

Explica lo detelladamente que quieras, que a nadie le vendra mal.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno el dibujo no me a salio pero lo explico de toas maneras:

Los amortiguadores funcionan como un cilindro y su camisa, el cilindro cuando sube a la cámara de combustión lo k hace es comprimir el combustible, por otro lado los amortiguadores funcionan igual, el vástago va unido a un embolo k es el k empuja la silicona pero la diferencia de este embolo con el cilindro es k el cilindro es macizo y el embolo tiene 1 o 2 agujeros(muy pekeños) por los cuales pasa la silicona.
    Bueno al kit de la cuestión : cuando el amortiguador absorbe un golpe o un bache lo k hace es k el vástago empuja al embolo y este comprime el aceite k se ve obligado a pasar por los agujeros, por esto la densidad de la silicona no influye a la dureza si no a la repuesta o rendimiento del amortiguador.
    Por lo cual si la silicona es poco densa pasara por los agujeros mas fácilmente (el embolo se moverá mas rápido: zonas rápidas y baches poco profundos) y si es mas densa le costara mas pasar por los agujeros(el embolo se moverá mas lento: grandes saltos).

Por eso la silicona no afecta a la dureza si no al rendimiento del amortiguador y otra cosa la función principal del muelle es hacer k el vástago y el embolo vuelvan a su lugar original o estado de reposo. Por supuesto los muelles afectan también a la respuesta del muelle y a su rendimiento.

La similitud k tiene el funcionamiento de un amortiguador de silicona y lo k dije de los vasos comunicantes (no es lo mismo pero es parecido) el k si tu tienes dos depósitos de agua y los unes por el fondo con un tubo o con algo por muxo k vacíes el deposito A van a tener el mismo agua por k están comunicados y siempre uno va a compartir su agua con el otro.

El amortiguador cuando esta en su posición de reposo el embolo se encuentra en un extremo de la cámara cuando el embolo empuja deja detrás de si otra cámara secundaria k se rellena con a el aceite k escapa al ser comprimido.

Espero k os halla servido de algo mi esplicancion.

Un saludete

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck giga crusher kit 2 motor de segundaman

kyosho barcelona

kyosho giga crusher texxas

giga crusher 30vg

ggw 13 for giga crusher de kyosho

protector para monster truck gran escala 1 5

montaje de motor kyosho 15

coche rc moster 1:8 cruser

repuesto kyosho