Kyosho Giga Crusher
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jaume19
    la propaganda y el boca a boca hace mucho
    ay coche n tan conocidos y son muy buenos
    ejemplo el poderoso MTA4 JEJEJEJEJE
    sobre gustos y preferencias n ay nada escrito
    salu2
    madre mia veo q te gusta el mta por que lo sacas en todos los lados aunque hablen de otro modelo yo e tenido el mta y es uno de los mejores rtr, mas completo solo falla cosas puntuales

saludos
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por quadman
    Pues sí señores!!!, tirad todos vuestros cacharros...y cambiarlos por un Savage, no hay otro monster en el mundo......los demas no valen....Que quieres un monster para pasar un rato sin complicaciones...no busques mas ...un Savage (que tiene una accesibilidad mecanica extraordinaria, no digamos si eres nuevo..); que te gusta mas hacer circuitos...pues nada de Mamuth DS ni Drider ni nada, un buen Savage SS28 que tiene un centro de gravedad extraordinariamente bajo, y no vuelca ni de coña....Que quieres hacer trial....de Revo nada,, por dios que me estas diciendo......un super Savage que tiene unos recorridos de suspension increibles.........Vamos por favor!!!....no desilusioneis mas al personal, cada usuario tiene una forma de disfrutar este hobby, existen otros coches en el mercado y cada uno tiene una cualidad que lo hace excelente para un uso especifico. Ya esta bien de Savage....el coche pijo de moda que lo compro porque lo tiene todo el mundo....y luego con decir : -sin animos de ofender a nadie... ya lo soluciono todo,,JAJAJAJAJ
    Hay muchos bolsillos, muchos gustos, muchas utilidades...no rompais la ilusion de un aficcionado que empieza y quiere compartir su ilusion con los demas compañeros, si se le puede decir asi a algunos, que ya estais mu vistos.

Quiero aclarar ante todo que no tengo nada en contra del Savage, un coche muy valido pero mas popularizado por el boca a boca.En esto como en la vida, hay muchos niveles, y no digamos gustos, y cada uno disfruta el hobby a medida de sus gustos, necesidades y bolsillo.Un saludo a todos.
    quadman no voy a entrar en una disputa contigo por eso pero te aclarare ciertos puntos...Savage X tiene la mejor accesibilidad en un monster de chasis tipo sandwich..ejemplos? habras la caja de cambios soo kitando 2 tornillos.... y puedes cambiar piñones..coronas...etc diferenciales desmontados en 6 tornillos....y centro de gravedad mas vajo para k no vuelke (aunk eso en los otros savages se solucionaba cambiando el aguilla k trae en los amortiguadores) yo en ningun momento le e dicho al chaval k es mal coche,sino k por ese dinero tenia coche de mucho mas nivel k ese pero bueno como ya dices para gustos colores...ami no me puedes decir k el savage lo tengo por la publicidad o el boca boca puesto k casi lo tengo 3 AÑOS lo cual no estaba casi difundida ni la categoria... y bueno dicho esto con tus 44 mensajes en el foro no creo k me conozcas lo suficiente como para decirme que con un "sin animo de afender a nadie" se arregla todo,JAMAS e escrito yo algo en el foro para fastidiar a una persona,y los k me leen lo saben,apuntatelo antes de juzgar a nadie lee un poco por k no vas bien encaminado... saludos y...sin animo de ofender a nadie pero volvamos al tema inicial del post :wink:
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creo que tengas la razon en este caso Rane pero creo que en este comentario
    "ese os parece buen coche??????pfff tio solo de verlo me da grima...(sin animo de ofender) pero mirad esos amortiguadores (despues nos kejamos de los del savage) mirad esas torretas de suspension...chasis de plastico...y accesibilidad a las piezas 0 ¿y nos kejamnos del savage???? yo para mi lo veo un cacharro...pero cada loco con su tema..."
    Te as pasado un poco y creo que si tenias animo de ofender xdxd y quadman tiene algo de razon en lo que dice

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver...son detalles k e citado del coche ¿acaso e dicho algo exagerado o alguna mentira?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche en si no llega a la altura de los revos,savages,mammoths,mtas...creo que a Rane lo que le ha molestado es que se hayan hecho comentarios alagando ese coche cuando no da la media,entonces ha pensado les voy a bajar de las nubes a esta gente .Quadman mientras Rane solo critique coches alla el y quien lo quiera creer,pero pegarte un tocho lleno de ironia...sin comentarios.
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosillla cuantos de aqui habeis tenido un giga en las manos, cuantos habeis visto algo mas que un par de videos de el?????

Si ya lo conoceis pues respetare vuestras opiniones, pero vamos que yo en el foro que es grande de narices, creo es la primera persona por lo menos que escribe algo teniendo un giga.

Y eso de que parece que se va romper con mirarlo.... yo creo que la calidad de los plasticos de kyosho si no esta a la par de los hpi esta por enciama en tonces...................................?

Y sino se le meten un par de cientos de euros como a la mayoria de los savage y tan duro como el que mas.

Y una cosa mas ese coche esta preparado de serie para soportar dos motores como todos sabeis entonces decir a su dueño que al solo llevar uno todas sus piezas van a sufrir mucho menos y seguro que el coche y sobre todo las partes de la trasmision te van a durar mucho mucho mas como los basos, diferenciales, CORONAS..... etz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane no me refiero a los que as dicho sino a la forma como lo as dicho, as ido a saco a ofender, todos los que lo hemos leido lo sabemos, si no sigue los comentarios que ponen despues
    "Jajaja, que raro, Rane, tu en tu linea!!!!, jajajjja" "sin animos de ofender", no se si ha sido por hacer la gracia pero existen formas y formas de decirlo.
    Aqui la gente con decir "sin mal royo" o "sin animo de ofender" cre que puede decir las cosas como quiera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Malditas marujas el ha criticado un monster,dejar de criticar su conducta!el es como es y se expresa como quiere!
    [size=7][b]REVO [i][color=red]3.3[/color][/i] [/b][/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja esque me gusta ser un marujon
    [url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ....no por nada pero de algo k puedo presumir es de haber tenido casi todos los monster del mercado en mi poder y de haverlos probado casi todos por no decir todos (incluido el giga crusher de 1 y 2 motores) decir k dudo k alla casas k opcionen ese coche lo cual eso de meterle unos cientos de euros sera en repuestos por k en mejoras lo dudo... tambien te puede decir de ese coche k lleva el mismo cambio que el mad force k con un .21 se partia la corona de la 3º marcha y si no se te petaba la corona se petaba el sistema...con un 28...k dios nos coja confesaos y con 2 ya ni te cuento... lo de Rane tu en tu linea no va por eso...eso lo dice por k mi linea es savage a muerte no ir ofendiendo a nadie....pero trankilos...el tiempo nos da la razon ya veremos k tal va ese coche....

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck giga crusher kit 2 motor de segundaman

kyosho barcelona

kyosho giga crusher texxas

giga crusher 30vg

ggw 13 for giga crusher de kyosho

protector para monster truck gran escala 1 5

montaje de motor kyosho 15

coche rc moster 1:8 cruser

repuesto kyosho