Kyosho Giga Crusher
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 70
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que Rane tiene muy poco tacto.. os lo digo yo que por desgracia para mi bolsillo lo conozco. y fue el culpable de apartar el raptor y comprarme el savage.. y ya sabeis lo opcionadito que lo llevo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si ha quedado alguien con ganas de ver este coche dando unos saltitos ,etc, aqui está, lo prometido es deuda:

http://www.megaupload.com/?d=D2OSJDWN

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya estoy descargando y ya te dire lo que me parece

saludos y sigue disfrutando
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    quadman--> trankilo k el polonski sabe donde buscar la golosina :P:P

piolin--> me as dejado hemocionado...se agradece ese apoyo...

GENrx8--> el puto amo xDDD

PDiolin y polon...vosotros yo la flipo...xD en un post os estais matando y en el otro soys tan amigos...ver para creer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me voy a cagar en las parias de la vaca tanto PIOLIN DE LAS PELOTAS que yo soy el gato silvestre cojonesssssss...... amos a ver rane tu sabes cuchi cuchi que tu eres mi zorrita y por eso mi apoyo y cariñooooooooo nenaza.............

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dejotachamo tu ni put.. caso, te has comprao un coche que está de puta madre y exclusivo que también es importante que aquí todos tenemos los mismos coches... A mi personalmente me mola el coche, tendrá sus cosas como todos pero eso de que lleve el motor en la parte delantera yo creo que es bueno porque no tiende tanto a levantar y tracciona más, el tubo de escape es guapisimo y la entrada de aire tela... A DISCFRUTARLO QUE ES LO MAS IMPORTANTE Y YA ESTA... Saludos
    E-Revo Brushless

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas de nuevo revivo este post para pedir consejo jaja.

a ver os cuento, ayer sabado pbalrog y yo nos fuimos al pantano cubillas(aqui en granada) a dar uns saltos con el coche.Pero lo arancamos y se revolucionaba y se calaba asi unas cuanta veces hasta que me dio por mirar las agujas.Pues lera la de altas, si yo le daba gas giraba rapidamente y se cerraba ella sola seguramente a causa de la vibracion.bueno pues quisiera saber a que se ha podido deber eso.

De momento le hemos puesto un trozo de plastico a su alrededor para que aguante, pero que mas podemos hacer ? es grave ?xD

saludos foreros

pd:en breves pondremos mas videos de saltos un poko mas bestias con nuestra plataforma de lanzamiento xDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el q tiene 2 motores alguien sabe alguna pagina mas barata q aqui www.rcxshop.com cual me compensa el de 1 motor o el de 2???????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace cuatro meses que tengo el Kyosho Giga Crusher SF y aqui expongo alguno de sus inconvenientes tal como viene de serie (Ready Set):

- Las suspensiones de serie son duras y no de muy buena calidad. Las he tenido que sustituir por unas de Thunder Tiger EB4 Rear Shock Set PD0560 más salvapolvos y una silicona de 250 frente a la de 350 de serie. El agujero del paso del liquido lo he tenido que calcular a ojo puesto que las de serie no vienen con agujero si no con un corte lateral en el disco, y sin salva polvos en el eje. Los anclajes superiores no eran iguales en los de serie y los Thunder Tiger y hay que emplear "bricolaje" para hacerle una adaptación decente, los anclajes inferiores eran casi identicos.

- El filtro de serie ,tan "decorativo", se sale de su alojamiento con las vibraciones, con un anclaje mas que insuficiente, y evidentemente recibe todos los golpes cada vez que vuelca. Lo he sustituido por uno tradicional y al agujero de salida en la carroceria le he colocado una rejilla para el paso del aire al filtro nuevo.

- No tiene filtro/acumulador de gasolina. Hay que añadirle uno con algo de capacidad para que aguante boca abajo sin que se cale antes de que llegues para darle la vuelta.

- La emisora de serie es casi de juguete. La he sustituido por una Hitec Agressor CRX de 3 canales.

- Los servos de serie pasables, creo que son de Futaba (renombrados a Perfex) por el tipo de eje estriado y la piñoneria no es de metal, estan bien para tenerlos como recambio en caso de necesidad. Los he sustituido por otros equivalentes en potencia de la Hitec con piñoneria metálica y sus propias palancas de accionamiento.

- La accesibilidad a servos, varillaje, salvaservos de dirección y otros elementos es bastabte escasa y dificultosa.

- El silenciador de goma en la salida del tubo de escape peligra si no esta colocada la carroceria para protegerlo (se raja por la unión con el tubo metálico).

- Los servos de gas/freno y marcha alante/atras estan colocados por debajo y escasamente protegidos por un travesaño inferior de la carroceria, y quedan expuestos a golpes en sentido marcha alante (es decir casi siempre). Los he tenido que protejer añadiendo unas placas de aluminio por debajo.

- Es muy robusto en general, con un puente intermedio que proteje al motor y aloja las cajas de bateria/receptora/interruptor, pero eso redunda en un mayor peso, dificultando la elevación en los saltos. La estabilidad es bastante buena, normal teniendo en cuenta que le cuesta elevarse.

- He instalado un medidor de nivel de bateria por leds en el puente intermedio, que se aciva con un pulsador solo en el momento de querere ver la lectura, sin consumir durante el funcionamiento. Uso baterías de 2500 mA/h y solo me duran unos 8 depósitos de combustible aproximadamente, puesto que los servos consumen que da gusto.

- El depósito de combustible es un poco pequeño, dura poco teniendo en cuenta el consumo del motor de 4.6cc, podria venir uno de mas capacidad montado en la parte trasera que queda libre, en lugar del espacio lateral al motor.

- La marcha atras va de fabula para desencallarlo de algunos lugares sin tener que ir personalmente hasta el coche. Las tres velocidades automáticas se las come en un momento como le des gas a tope en una recta, aunque efectuando saltos y trial van de fabula para controlar la fuerza, aunque las ruedas serian mejor de tacos para esa última modalidad.

- Los faros superiores decorativos de la carroceria se desenganchan y se caen. Mejor pegarlos bien con Loctite antes de que desaparezcan con los baches. La carroceria de momento aguanta bien los golpes y sus anclajes también. Lo mismo los paragolpes delantero y trasero, con brazos de soporte efecto muelle.

- El arrancador para pilas estandar y el biberón para relleno del depósito que vienen de serie son de juguete. Se echa en falta un arrancador/tirador motorizado como viene en Tamiya (con pipeta y cable instalado fijo en la bújia) i el Savage. Se le podría montar un kit pero el alojamiento y posterior accesibilidad está mas que dificil para ello.

- La carburación de serie no era la adecuada para empezar a rodar sin mas. Hay que ajustarla y hacerle rodaje por si acaso. También he tenido que rayar la rosca de la aguja de alta para que fuera mas dura porque se aflojaba y se desajustaba constantemente.

- La piñoneria y el varillaje viene bien ajustada/o y los tornillos bien apretados, excepto alguno que otro que se aflojo enseguida en el mecanismo de la dirección, pero por lo general bien en ese aspecto. Pero mejor no fiarse y repasarlo todo, que a todo gas y dando botes nunca se sabe...

En fin, que de Ready Set, mas bien poco. Hay que gastarse mas dinero para tener un coche algo decente, lo cual evidentemente lo puedes hacer con cualquier otro modelo. Me quedo con la duda de haber comprado en Savage X.

De momento no le he metido muchos trotes, a ver con el tiempo como se comporta... Yo de todos modos lo uso para jugar y no para competir o hacer saltos a lo bestia, que los recambios no andan nada baratos...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo tambien el giga y me he puesto a rellenar los amortiguadores y a tomar pol....como 3,tu que te has cambiado los amortiguadores me podrias poner la pagina donde los has comprado?pq estos son una patata...habria que hacerle alguna modificacion para ponerselos?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me compre hoy ese coche..xDDD de momento lo probe en asfalto hice el rodaje 1 deposito y poko mas y luego ia empece a darle algo de caña, di 3 o 4 vueltas de campana me clavaron mucho los frenos delanteros y levanto el coche de atras asi asta dar 3 o 4 vueltas en el aire xDDD

de momento solo eso...mañana o pasao lo probare en plan saltos y eso aver k tal

salu2!

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monster truck giga crusher kit 2 motor de segundaman

kyosho barcelona

kyosho giga crusher texxas

giga crusher 30vg

ggw 13 for giga crusher de kyosho

protector para monster truck gran escala 1 5

montaje de motor kyosho 15

coche rc moster 1:8 cruser

repuesto kyosho