kyosho megaforce o savage rtr
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  1. #11
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    la verdad es que es algo extraño lo del tema de las coronas del savage, aun me lo estoy intentando explicar. a ver, yo me rompi un wevo de coronas y la de delrin no la rompi, simplemente se me fundio por dentro. a alberto le ha aguantado un monton pero de repente se le han saltado dos dientes(yo opino que eso ha sido una chinita) a jaimito le paso tres cuartos de lo mismo. yo llevo la corona de acero y ya no se va :D ahora se van las campanas de serie pero eso tiene facil solucion, o compras el conjunto corona campana o compras una campana de TT que cuesta 13€.

    un saludete

    PD: a ver si me puedes llevar este finde una plaquita de tapar el chasis
    el loco de los locos, Kamikaze

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Que tal, yo te recomendaria mucho la SAVAGE .25, tengo una desde hace mas de un año y todavia no he roto ni una sola pieza, la ocupo tanto para practicar saltos de mas de 2 metros y medio de altitud y para carreras, no se compara con ninguna otra, en las carreras llevan tmaxx, revo, kyosho, duratrax y la verdad no tienen la suspencion, fuerza, acabado que la hpi.

    Simplemente por el chasis tipo TVP (vertical) ayudado con las placas de alumino que le dan soporte a el motor, caja de velocidades y parte delantera, le dan mucha fuerza e inmejorable agarre en las curvas y control en los saltos.

    Por ejemplo, en la ultima carrera, eramos 23 pilotos, los primeros 5 lugares fueron savage, solo una savage quedo en los ultimos lugares y fue porque "volo" el motor y ya no pudo seguir.

    Saludos desde México
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
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  4. #13
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    Una pregunta, que tipo de carreras se hacen por alli?, aqui no tenemos carreras de esta modalidad y en internet he visto videos de todo tipo.

    Un saludo

    PD: siempre alegra ver que nos leen fuera de españa
    el loco de los locos, Kamikaze

  5. #14
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    Cita Iniciado por Fernando_Noriega
    Que tal, yo te recomendaria mucho la SAVAGE .25, tengo una desde hace mas de un año y todavia no he roto ni una sola pieza, la ocupo tanto para practicar saltos de mas de 2 metros y medio de altitud y para carreras, no se compara con ninguna otra, en las carreras llevan tmaxx, revo, kyosho, duratrax y la verdad no tienen la suspencion, fuerza, acabado que la hpi.

    Simplemente por el chasis tipo TVP (vertical) ayudado con las placas de alumino que le dan soporte a el motor, caja de velocidades y parte delantera, le dan mucha fuerza e inmejorable agarre en las curvas y control en los saltos.

    Por ejemplo, en la ultima carrera, eramos 23 pilotos, los primeros 5 lugares fueron savage, solo una savage quedo en los ultimos lugares y fue porque "volo" el motor y ya no pudo seguir.

    Saludos desde México
    Pues en los USA, cuna del monster truck, por lo que tengo entendido los que dan caña son el Losi lst y el revo.

    Bajo mi punto de vista no hay un coche mejor o peor dentro de un nivel, simplemente que te gusten mas o menos.

    Y sobre el tema de la suspension........creo que en ese aspecto gana el revo por goleada :D a el hpi tiene 120mm de recorrido? :D
    Lijadas power!!!!!
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  6. #15
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    Pues saludos a todos

    En cuanto a la primer pregunta, las carreras se hacen tres calificaciones de 10 minutos cada una, teniendo prioridad las vueltas dadas y despues el tiempo realizado. despues de estos tres "heats" se dividen las categorias o finales en A:los mejores 9 lugares, la B:lugar 10 al 19 y asi hasta entrar todos en alguna clasificacion.

    se corren primero las categorias mas lentas, el ganador pasa a la final siguiente en ultimo lugar, asi hasta llegar a la final A, que cuenta ya con los 10 mas rapidos, esta final varia entre media hora y 45 minutos.

    Otalien, estoy de acuerdo contigo en cuanto al gusto por el chasis, podra ser el mas feo, malo, etc, pero si estas agusto con el, se te hara el mejor.

    En cuanto a los que ganan son la revo y Losi respeto tu opinion pero no estoy de acuerdo contigo. En efecto, la revo tiene mas via de recorrido, pero no es tan eficiente, en las ultimas carreras, las revo han salido de la pista con por lo menos un amortiguador roto, por un brinco no mayor a 50 cm!!!! estan hechas muy bonitas, pero el exito de la marca no es el stock, es todo lo que se compra despues, tanto para recuperar piezas rotas, como para ponerle hop ups para hacer mejor chasis, por eso es la mas publicitada, no por su eficiencia, aparte su chasis se dobla muy facil.

    La losi es una excelente camioneta, buena suspencion, excelente emisor desde la caja, pero muy pesada, si la quieres para correr y brincar excelente, no tanto para competir
    !!!!SALUDOS DESDE MEXICO¡¡¡¡¡¡
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  7. #16
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    Aqui les pego una direccion para que vean el nuevo producto de Trinity, como veran, es una copia de la savage

    http://www.teamtrinity.com/nitrospyder.htm
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  8. #17
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    ajam son carreras como las de aqui de touring, pense que serian trialeras y cosas por el estilo.

    por cierto que opinas de las ruedas mas grandes para el savage, hace unos dias llevo dandole vueltas a unas de hot bodies unas que se llaman UFO. van bien? se nota algo en comportamiento?
    el loco de los locos, Kamikaze

  9. #18
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    pues ese tipo de llantas son mas de vista, las mejores las hace imex, las big cong (modelo), sirven bastante si te dedicas a saltod bastante grandes, ayudan en suavizar el aterrizaje, para correr no sirven, ya que son muy pesadas.

    Tu que Monster Truck usas?
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  10. #19
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    aqui tienen la liga para los productos imex.

    http://www.imexrc.com/
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  11. #20
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    uso savage, te voy a agregar para comparar unas cuantas cosillas por el msn
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