Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmg_yo, prueba el truco de la saliva o con agua mismamente, ese termometro de 30€ que comentas ya me imagino cual sera, sea de una marca u otra.
    un termometro asi pero comprado en RCMART por unos 30€ mas o menos fue uno de los que "puse a prueba" hace unos meses contra un exergen de 300€, resultado?cuando el motor iba a 105 por ejemplo, el termometro marcaba entre 130 y 160 grados, y lo curioso es que lo dejabas con el boton apretado y el solo se rallaba, la temperatura variaba constantemente, cada segundo marcaba una temperatura distinta con variaciones de grados enormes(hablamos de entre 10 y 20 grados de variaciones)
    un consejo?lo que te e dicho primero, contacta con alguien que tenga un termometro de fiar(de los caros) y carburar bien el motor.
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias worldedit, al final lo barato normalmente te sale caro, en este caso inutil. Volveremos al sistema de la saliva y el sentido comun :roll:

Hong Nor CD3 "ocionao"
    Kyosho-miniZ F2004
    TG SSB 4W
    Savage "ocionao"
    Piktor
    Revo platinum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola me llamo raul y yo tngo un 1/10 pista y os preguntareis k haces en este foro , pues bien d pasada e leido k os haciais un lio cn lo d bujias frias y calientes, para k no aya confusiones aki os djo la web de bujias Os en la k biene perfectamente explicado cn una islustracion
    http://www.osengines.com/accys/glowplugs.html (copiar y pegar xq no se cmo haceis ls hiperbinculos esos bueno espero k os sirva mi aportacion salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver depende de la marca o casa de la bujia,,por ejemplo las novarossi contra mas alto es el numero mas fria y mas bajo mas caliente,sin embargo en las OS es al contrario contra mas alto es el numero mas caliente y mas bajo mas fria,,,asi que tener en cuenta de que marca son.
    Venga..............................saludos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que no tiene nada que ver el numero con si es mas fria o mas caliente, cada marca tiene su nomenglatura para las bujias, tenia una tabla por ahi, pero ahora no la encuentro...

Por ejemplo, en traxas va por color, la plata caliente, la oro media, la negra fria...

OS la a3 caliente #8 media a5 fria r5 mas fria...

Solo es cuestion de informarse y enterarse de la nomenglatura de cada marca.

Se aconseja para el verano en los monster fria o muy fria, para que funcione dentro de un margen de temperatura aceptable, cada vez que se cambia de grado termico de la bujia hay que tocar la carburacion y el ralenti...
    Saludos.

Savage25

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

truco la saliva rc

truco de la saliva para rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed