***LEED TODOS POR FAVOR, AVISO IMPORTANTE***
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no, si comprendo perfectamente la postura de BRT e intuyo por donde van sus preocupaciones. Mi intención era simplemente que se fijase un criterio unívoco sobre que es publicidad y que es una simple recomendación como aficionado.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, efectivamente la linea exacta no existe.

Pero yo suelo dar un toque cuando veo algo exagerado. 5 posts de un usuario recoemndando la tienda X, o cosas asi.

Es decir todo el mundo puede recoemndar una tienda, pero cuando esa persona es la propietaria de la tienda o alguien relacionado con el, y se dedica a publicitarla en ell foro es cuando damos el toque.

Se que es algo un pcoo subjetivo, pero creo que como todo en esta vida, cuando vemos que alguien se pasa, se le avisa.

Un saludete

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Escribo esto para ver si evitamos banear de los foros a algun usuario, porque es lo ultimo que queremos hacer, pero vista la situacion cada vez nos quedan menos opciones.

El tema es que pasarse las normas de un foro y los avisos de los moderadores por el forro de los... (ya me entendeis) me parece que es motivo mas que justificado para banear a alguien.

Entonces voy a dejar las cosas claras para que luego cada uno pueda decidir (siento tener que ponerme en este plan, pero es a donde me estan haciendo llegar algunos usuarios):

1.- Acatas las normas de este foro, escribes, opinas, preguntas,... aunque no compartas algunas de las normas o no estes de acuerdo, ... pero las cumples (espero que elijas esta)

2.- No estas de acuerdo con las normas y decides que es superior a tu etica, moral, forma de ser,... el poder cumplirlas, y entonces decides que no quieres escribir en estos foros y escribiras en otros mas acordes con tu manera de pensar. (postura muy respetable tambien)

3.- No estas de acuerdo con las normas, y escribes saltandotelas por que tu crees que es correcto hacerlo asi. --> Esto supondra que seras baneado de estos foros, en los que se siguen unas normas, y que visto lo visto no deben ser tan malas porque los usuarios que hay y los amigos que hemos hecho a traves de los foros asi lo avalan.

A ver si asi queda claro el tema, porque NO SE VA A VOLVER A REPETIR

Un saludo

PD: Para aclarar el tema de las tiendas creo que aqui un poco mas arriba esta explicado, no??? No se si queda claro que en el foro de monsters (al igual que en el de las otras escalas) NO SE PUEDE HABLAR DE TIENDAS, que para hablar de tiendas esta el foro de varios y que no se puede hacer PUBLICIDAD descarada de una tienda.

Yo considero a todos los usuarios de este foro inteligentes, y por lo tanto, salvo alguna excepcion o despiste, creo que no hacer caso de esto, es intencionadamente y por ello el punto 3 de este mensaje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta refiriendose a lo mio, o al nombramiento de 'la tienda' esta tan famosa aqui dentro de la categoria monster?

saludos

pd: si a sido yo disculpas.
    He dejado el Rc, tengo muchos preocupaciones...

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JE, no tranqui, lo tuyo ya esta aclarado. Mas bien va por la otra parte

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y como sabemos si somos nosotros? se nos habisa o algo por privado o como va?
    Es que yo no se si he hablado alguna vez de tiendas por eso lo pregunto...
    Enga peña saludossss
    [u][b]Raptor 27.[/b][/u]
    [u][b][/b][/u]
    [u][b]Sanwa Mx3[/b][/u]

Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaos tranquilos que ya saben quienes son los implicados, porque se les ha avisado en mas de una ocasion por MP.

Como dije, aqui no se echa a la gente por que si ni mucho menos y se pueden contar con los dedos de una mano las personas baneadas de este foro, y somos casi 16000 personas, asi que ... tranquilos, que solo va para los que estan avisados, requeteavisados, y siguen sin hacer caso.

Pero bueno, para el resto, simplemente por favor tened en cuenta tambien esta norma

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo he hablado mas de una vez de la tienda orient express i duba pero no he dado telefonos ni direccions como otra gente que da el telefono direccion i hasta el nombre del dueño i otros tambien han dicho que si decimos que vamos recomendados por este foro os hacen un 10% de dto. bueno si he sido yo por favor BRT hazmelo saber i intentare no repetir esta falta las normas

salu2
    TE LO RUFO!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed