LEVANTE DE MONSTER (Albacete,Comunidad Valenciana y Murciana
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011
Resultados 101 al 110 de 110
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uno que se despide de correr
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    uno que se despide de correr
    xDDD pues si te despides tu, me uno contigo, que si habia pocas posibilidades de que tuviese monsters, y ya estan las restricciones...

y digo yo...no se podria hacer algo mas informal en cuanto a normas?yo creo que lo principal es promocionar la escala no?si ya vamos imponiendo cosas desde el principio y pretendiendo lanzar la escala...no tendremos el mismo exito, seguro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pero donde podemos ver las normas
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me han dicho que prohibido el aleron y algunos tipos de carrocerias (lo estan decidiendo) yo llevo el aleron por que proteje el motor (e visto partir unos cuantos) y no es plan de montar un motor de 400€ y partirlo en un golpe tonto (el aleron es el mejor aliado) y si no se puede correr con el...yo no corro...puesto que voy a correr por diversion no por obligacion.una cosa es poner 4 normas y otra restricciones de ese tipo que no se a donde se quiere llegar con un simple aleron...q es por que viene de los TT???el chasis de los mammoth tambien es de TT y nadie dice nada....o gente que monta amortiguadores de TT y cumplen la altura....no lo veo razonable....tambien ay gente que monta torsen...tampoco se les deberia dejar correr por esa regla de 3...en fin...no estoy deacuerdo con esas normas y no voy a cumplirlas..es mi opinion
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Rane, no creo que haya que poner normas tan estrictas.

Un Saludo.
    Savage Picco 27
    ------------------
    Estamos Todos Los Que Somos Y Somos Todos Los Que Estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero ni que esto fuese una prision que mas da que tenga aleron que no ni que le diera masyor agarre al coche madre mia que cosas
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver siempre liais peloteras por cosas q no tienen ni importancia, por ejemplo el 90% de las normas son anti mammtoh , un mammoth va ir en carrera 1.5 cm mas altao q el resto de los coches, lo del aleron es una PROPUESTA que esta puesta encima de la mesa, bien porque la gente q lleva aleron es de media 5 s mas rapidoa (y en esto no estoy exagerando), sin comentar q el q lo lleva no tiene q saber saltar (un piloto monster q no tenga q aprender a saltar¡¡¡¡¡ eso no creo q valla con un monster)

Es solo una propuesta por mi todos con aleron , pero el q no pueda ponerselo, o no tenga para ponerlo , que? seguro q monta el pollo q tu estas montando.

Pero como siempre hay gente q empuja para ayudar y otra para ver cosas malintencionadas y e`mpujar encontra (no va por ti rane), y ver cosas donde no las hay( chechuxan acaso dudas q rober no hubiera ganado si llevara otro coche). Lo primero es probar coches , ver sus diferencias, y favorecer siempre la habilidad del piloto,

Yo siempre he visto dos formas de usar el coche , a saco en un circuito y a saco en una trialera, y preparo mis coches para cada cosa

LO PRIMERO ES SACAR UN CAMPEONATO MONSTER , en tt hay coches q son 4 segundos mas rapidos por vuelta, y sin hablar de motores , diferenciales etc. Aqui se intenta q la gente q lleve material mas rapido se le limite (los cochs tipo mammoth van mucho mas limitado segun las normas que los savages q pueden ir a 5 cm del suelo, los que llevan depositos grandes se les obliga a parar para q no tengan ventaja sobre el resto, las ruedas estan limitadas, etc)

NO se yo creo q lo q pasa es falta de pruebas

UN saludo
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SEñor Gatlag, si nos ponemos puristas a correr todo el mundo con xfactor y mad force, q son los uncios q se parecen a los monster 1:1, los primeros monster fueron de chasis plano, usa 1, etc, y despues salio el tmaxx, luego aparecioron los savages, mgt, etc.

Ademas q en lo de purista se refiere a q el piloto no tuviera muchas ventajas, eso si un reglamento significa normas, sino quereis normas pues no se hacen todos contra todos, eso si veras las q se montan , depositos (en la primeras habia gente con savage q llevaban hasta dos depositos),

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me vais a obligar a bajar de la estanteria mi Kyosho USA1 de hace 25 años para poder correr en las carreras, yo solo pondria una regla MARICA EL ULTIMO , bueno mejor 2, el que no venga solo para pasarselo bien, QUE NO VENGA :wink:
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Total no me he enterado de nada............jaja
    Cuando sabremos un poco por encima las normas del campeonato?
    Opino que si hay que poner alguna norma, si no sería un despiporre.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 67891011

Relacionado con:

monsters truck comunidad valenciana 2013

monster trucks Albacete entradas

monster truck albacete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed