LEVANTE DE MONSTER (Albacete,Comunidad Valenciana y Murciana
Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 110
    Miembro Senior Avatar de rafabeep
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVOS CIRCUITOS AÑADIDOS

Esta tarde se han añadido dos circuitos a las Carreras

Uno el flamante circuito de Castellon y otro el de Caudete que tambien es de nueva construccion y ahora con un trazado nuevo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas, yo todavia no estoy mu metio en el tema de la competicion y demas ni se mucho de circuitos pero a lomejor podria adaptarse el circuito de TT ( o los futuros circuitos de Monster que se creen como tal desde un ppio. ) a las caracteristicas de los monster sin desmejorar una carrera, quiero decir las grandes ruedas de los monster deberian de servir para algo mas que para restar aceleracion, bueno pues si en una zona muuu revirada despues de una recta ( una chican rapida por ej. ) se cubriera con unos 7 cm de graba ( bueno no me acuerdo de si se dice asi, pero vaya piedras mu chiquitajas de 5 mm de diametro +/- ) seria un obstaculo en el que los 1 : 8 TT lo pasarian mal porque se les clavarian las ruedas pero los monster no creo que lo pasaran tan mal y seguiria siendo una zona curiosa del circuito marcando claramente las diferencias entre Monster y Buggy sin ser una trialera en mitad del circuito que era algo a lo que la gente se oponia pues querian correr, no trialear; pero de esta foma se correria " a lo monster ". Otro posible obstaculos podrian ser curvas con troncos que cubrieran todo el ancho de la pista, con unos 20 cm de diameto pero que no asomaran mas de 6 cm y colocados no a lo transversal como por ej se hizo en Collbato sino a lo longitudinal ( ahora pongo un dibujito ) a mi me parece que otra vez a los monster les perjudicaria como cualquier otro obstaculo, pero no tanto como a los Buggies...

dibujo:

""""""""""""
    ========= "
    = ========= "
    """""""""""" === "
    = ========= "
    ========= "
    """"""""""""

Las comillas intentan delimitar la curva y los iguales pos los troncos a los que me referia

tambien se podria intentar jugar con los terrenos pero eso es mucho mas dificil supongo ( es decir hacer zonas casi de pedruscos y otras embarradas... pero eso supongo que seria mu dificil).

En fin mis ideas perfectamente podrian ser disparatadas e irrealizables, pero a lo mejor es lo que la gente que tiene un monster quiere hacer, o almenos acercarse: carreras de monster en circuitos no aptos para " simples " TT's, porque hasta un TT puede hacer saltos tremendos... Yo creo que entre todos deberiamos conseguir diseñar un circuito, o una serie de obstaculos que se puedan colocar en los circuitos que distingan a simple vista si la carrera ( y digo CARRERA y no trialera ) va a ser para TT o para Monster; y para eso yo creo que nos tedriamos que centrar en las caracteristica principales de los monster ( y por lo menos en una estamos de acuerdo: en la " definicion " de monster yo creo que todos aceptamos que tiene grandes ruedas ¿no? bueno pues que las utilicen en el circuito como tal... ). Que por cieto en las carreras actuales me da a mi que estas ruedas solo son un estorbo que resta aceleracion sin aportar mayores ventajas ( a parte de la punta de velocidad, que sigue siendo inferior a la de los TT's ).

Bueno poco mas, a los que hayais llegado hasta aqui muchas gracias
    Hasta otra.

PD: No me chilleis mucho ops: :roll:
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una especie de ginkana (no se si se escribe así) estaría bien, para ver la destreza de los pilotos y la capacidad del coche en sitios chungos,me refiero a que no sea todo la velocidad del monstruito, Necropotence, estoy contigo.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siento tener q discrepar,
    .
    Se trata de ayudar a la gente ha organizar carreras, ademas seguramente si vas a un circuito y les dices q vas a hacer eso , jaja te comen fijo

Yo creo q tenemos q diferenciar lo q es un uso crawler (en francia existen pruebas de este tipo) y carreras de monsters, en el q el circuito tiene q tener alguan trampilla, pero primando la velocidad.

Ademas q la preparacion de los coches solo puede ser para una cosa u otra,

Un Saludo

Pedro
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no tengo grupo pero tambien me apunto si no hos importa claro
    Thunder tiger MTA-4
    Mini Z MR-02
    Mini Titan thunder tiger heli
    mini inferno ST+Quark33+brushles
    kiosoh pista 1/10
    heli walquera 33

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon Pedro, quizás alguien tenga un terreno donde se pudiera hacer algo distinto como una prueba extra, un dia que no hubiera carrera, para adecuar los ajustes del coche a esa prueba en concreto.
    Que pena yo antes tenia una parcela de 1000 m2 y tenia hecho un pequeño circuito con obstaculos,
    pero lo vendí.
    Bueno pues nada, será mejor hacer las carreras de siempre que ya traen bastante trabajo ellas solitas.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manda mail neng info@racing-tt.net
    Mas vale que antes de criticar a los demas , nos hagamos una autocritica.
    Y despues si tan seguros estamos hablemos de los demas,
    Jejejej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno yo tambien voy donde haga falta mi emilio es chechu_xan@hotmail.com tomate nota rafa por si no consigo enbiarte el emilio
    NEVER STOP BURNING

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por CHECHUXAN
    weno yo tambien voy donde haga falta mi emilio es chechu_xan@hotmail.com tomate nota rafa por si no consigo enbiarte el emilio
    tomo nota tranquilo

Miembro Senior Avatar de rc18t
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si nos dejais hueco nosotros somos 4 e-zillas dispuestos a dar guerra.
    un saludo

Página 5 de 11 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

monsters truck comunidad valenciana 2013

monster trucks Albacete entradas

monster truck albacete

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed