como limpiais vuestros monsters
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es sacarla, no cuesta casi nada y seguro que le entra agua, ten en cuenta que la electronica es muy sensible a la humedad, aunque se moje y siga funcionando, a la larga se ira oxidando la placa y componentes y de repente un dia..... pufff se acabo.
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Que no cuesta nada sacar la electronica???????????, en un savage??????????????

Carl, Yo siempre lo he bañado con la electronica y no le ha pasado nada, eso si, llevo los servos y el receptor con globos y procuro que la caja este bien cerrada.
    [url]http://ceramicaspimentel.com/index.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no me dirás que tardas una hora en sacar la electrónica no???????
    Bueno yo sigo con la mía ya que a parte de aficionado al RC soy electrónico y por muchos globos que le pongas y mucho cuidado que tengas como le des con agua a presión te entrará agua seguro, pero bueno este es mi consejo y cada uno que haga lo mismo.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le doy con la alcachofa de la bañera,q no tiene casi presion,
    igualmente procuro no regarle mucho la electronica,en la caja del receptor de origen yo diria q no entra agua,ahora los servos es otra historia....
    yo les pondre unos globos y listo.
    saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola una pregunta, yo el mio lo limpio con alcohol y un trapo pero se keda un poco mal xq el plastico no se keda limpio y encima se keda mate , he estado mirando q todos los meteis en la bañera pero q lo dejais a remojo? con agua y ya esta? alguno le hechan WD40 eso para q es? haber si me podeis hechar una mano y dejo mi coche como vosotros despues de cada uso xq me tiro rato con el trapito y el alcohol y se keda mejor pero no mucho .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola sergias,en la bañera kiere decir q le damos con agua pero sin dejarlo en remojo,simplemente una ducha,lo del wd40 es como un 3 en 1 pero mucho mejor,ya q el 3 en 1 se seca y se hace arenilla,con el wd40 esto no pasa,lo de limpiar los plasticos con alchol no lo hagas mas,coge un trapo humedo y luego le das con lo q se le hecha a los salpicaderos de coche,veras q keda de fabula.
    si te decides a bañar el rc,kitale la electronica,o mete el receptor y servos en globos,y aun asi no te cuelges mojando la electronica,echale una pasadita y listo,ah sacale el filtro y en el orificio le metes un globo,con el motor 3/4 de lo mismo mojalo lo minimo,antes de mojarlo echa el wd40 en todas las piezas de metal q vayas a mojar,y despues le vuelves a echar,bueno ya contaras como te ha ido.
    a por cierto despues de ducharlo secalo con un secador con aire frio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENAS

Lo que yo hago despues de correr es irme a la gasolinera y en el lavadero hecho 50 centimos y con la pistola a presion le tiro a todo el coche, quito el filtro del aire y lo sustituyo por un globo y tapo la salida del tubo de escape.
    Cuando esta limpio le tiro con la pistola de aire de la misma gasolinera para secarlo y despues una capa de wd40 y le tiro con aire para que entre bien dentro de los poros y los rodamientos.

No me digas que desmontar los tres servos es cosa de poco, y si ademas no eres muy mañoso despues de lavarlo te toca cuadrar la direccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer gatlac,q suerte teneis en albacete,aki en barcelona
    el lavacoches no baja de 1 euro,sale caro vivir aki,abra
    q hacer un pensamiento......

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno lo limpiais con gasolina? Hoy me ha dicho un chaval que tiene un REvo que el pulveriza gasolina por todo el coche y luego con aire a presion y la verdad es que queda bastante limpio. ¿Que tal veis este metodo? La gasolina de coches 1/1 claro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual te queda bien,pero lo que te puedo asegurar es que te va echar un pestucio el coche
    q te va echar para atras,te lo digo porke 1 vez limpie el motor de mi savage y no veas lo tuve q sacar de casa del olor q desprendia,era insoportable,bueno si lo pruebas ya nos diras algo,un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed