limpieza del monster
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO LO LIMPIO CON AIRE A PRESIÓN, CON CUIDADO D ENO ENCHUFAR CON LA ÌSTOLA DIRECTAMENTE AL FILTRO, EL POLVO, PIEDRECILLA SY TODO ESO SALE MUY BIEN Y ASÍ NO ME LA JUEGO CON EL AGUA, TAMBIÉN HAY QUE DECIR QUE NUNCA LO HE METIDO POR BARRO, CUANDO LO HAGA OS CONTARÉ COM0O LO LIMPIARÉ JEJE, APUESTO POR EL LAVADERO 1/1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de una limpieza con agua a presión (con receptor y baterías fuera) tengo que decir que un servo de dirección se volvió loco y sin venir a cuento le había aumentado el recorrido y aunque en unos días se le paso no ha vuelto a ser el mismo, a perdido fuerza

Sigo limpiándolo con agua a presión, y es que es muy cómodo :roll:
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed