LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo k todas las tiendas de rc te intentan vender la moto... si no son todas son el 90% , al entrar siempre te dicen k ellos solo te kieren ayudar y k no kieren venderte la moto como las demas tiendas... pero a la larga... madre mia.... yo de momento e tenido malas experiencias con casi todas las tiendas pq siempre cojean y te la clavan hasta el fondo pero bueno.... tenemos k cambiar de tiendas....

Tener cuidado y antes de comprar informarse por favor k luego vienen problemas.

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este hobby es un negocio, pero es que algunos lo están haciendo un negociazo para sus bolsillos... menos mal que internet nos ayuda y podemos compartir ideas con el fin d saber, porque sino a mas de uno le habrian timado ( y aun con internet hay timos....y timos por todo lo legal! anunciandolos x la tele!! no digo mas.....)
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gente yo digo que para mi la mejor tienda qeu hay es el boca a boca de los foreros qeu a base de esfuerzo ganas tiempo mucha dedicacion roturas y mucho dinero gastado llegan a conclusiones muy muy provechosas en sus conocimientos para todos los usuarios del foro........ GRACIAS A TODOS POR APORTAR VUESTRO GRANITO DE ARENA PARA QUE A TODOS LOS QUE ESTAMOS EN ESTE HOBBY NOS VALLA BIEN Y EVITAR QUE GENTE APROVECHADA NOS TIMEN SIN CONTEMPLACIONES...... GRACIAS SOIS GENIALES......

SALUDOS DESDE CANARIAS
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Si dice que alabesa es muy mala es porque las tiendas no la pueden distribuir, ya que se vende directamente de fabrica, eso es lo que les jode.
    Como que no se puede vender alabesa en tiendas? Quien te ha explicado esa mandanga. Las tiendas la pueden vender igual que culaquier otra. Hay un descuento sobre tarifa venta al publico y eso es lo que gana la tienda pero como en todas las gasolinas.

Cita Iniciado por Destroy88
    En las tiendas se creen la hostia, pero sobre monster no tienen ni idea, el problema es que quieren ir de listos en todo y muchos de los foreros les darian un repaso en conocimientos sobre monster.
    Como que van de listos, será que alguno va de listo....Faltaría más que muchos foreros no supiesen mas que el tendero, que acaso el tendero no tiene derecho a darte su opinion cuando vienes a comprale algo a su casa, pero eso pasa en el radiocontrol y en cualquier otro aspecto, acaso te piensas que culquier aficionado al los coches 1/1 , que de verdad le guste minimamente, no sabe mas que el comercial que le va a vender su próximo audi, seat o lo que sea...

Pero como norma, el que te va a vender algo en la tienda tambien es un aficionado que esta muchos años con esto del hobbie y esta todos los dias en contacto con el radiocontrol, supongo que algo tambien sabrá, ahora bien tambien esta el tipico cliente que sólo quiere escuchar lo que el quiere, por ejemplo...pasa mucho con los helicopteros, se comenta en el foro tal que el helicoptero de tal marca no vuela, se crea una especie de buloy el cliente ya biene con la idea hecha de que ese helicoptero no vuela por que lo ha leido en un foro, pero cojones si yo estoy harto de hacerlo volar por que le voy a decir que no vuela, y le digo que el heli va cojonudo, el se marcha su casa porque no tengo el heli que el quiere y eso me conbierte en un tendero malo, tiene huevos la cosa, no?
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k la cosa no va por ahi turboinferno... yo e escuchado muxas cosas sobre las tiendas de intentar timar y no llevo muxo tiempo aki kizas 2 años pero me a sobrado tiempo para darme cuenta de k ahi pocas tiendas k te den servicio... kizas algunas no pero las k yo conozco pocas me dan servicio.

Luego el tema de tangar esta claro k desde tu punto de vista no tangas pq lo vendes pero te aseguro k alguno se habra ido a su casa diciendo ostia este tio me la a metido hasta el fondo, pq llega a su casa y se da cuenta k en internet en otra tienda española lo k a comprado esta 60€ mas barato... pues toca los cojones la verdad.

Es una simple opinion

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo unico que se esque o los de las tiendas de aqui no tienen ni puta idea o te la intentan meter doblada comprobado ademasque e bisitado unas cuantas y se salban muy pocas o ninguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya se sabe que hay de todo, hay mucho listo que va a comprar algo y se piensa que es el tio mas listo del mundo y solo es un grandisimo gilipollas, pero tambien hay tenderos que lo unico que estan deseando es pillar a tontorrones y atracarlos...
    E-Revo Brushless

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde hace años no llamo comerciantes a los que tienen tienda en España, no os habreis dado cuenta de la ironia los llamo TENDEROS, núnca son todos pero con todo nuestro dolor hay que comprar fuera, por servicio y precio, este tema lleva desde que empezaron las tiendas de rc en España y seguira asi no tiene solución muchas movidas he montado en varios foros con el tema incluso directamente con tenderos que no pudieron para el aluvión de gente que se les vino encima y núnca pudieron rebatir nuestras quejas sobre el comercio en general en España.

Si los distribuidores se llevan el beneficio, no es culpa nuestra ni nos vá ni nos vienen esas cosas, nostros queremos un servicio merecido para gastar nuestro dinero, no engaños a gente que comienza y se la meten porque ese articulo es el que más deja y suma y sigue.

Si se hace una web, en cada articulo una buena descripcción y stock si lo hay y aúnque el precio fuese un poco más alto que fuera de nuestras fronteras se compraria aqui, pero como se conoce aqui hay que vender casi todo al doble y más que fuera, seguid sembrando que recogereis cosecha.

Y si no se vende Alavesa, no es por su calidad que años llevo usandola, sino por el margen de beneficio es mejor vender otras marcas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Si los distribuidores se llevan el beneficio, no es culpa nuestra ni nos vá ni nos vienen esas cosas, nostros queremos un servicio merecido para gastar nuestro dinero, no engaños a gente que comienza y se la meten porque ese articulo es el que más deja y suma y sigue.

Saludos.
    muuuuu cierto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por turboinferno
    Como que no se puede vender alabesa en tiendas? Quien te ha explicado esa mandanga. Las tiendas la pueden vender igual que culaquier otra. Hay un descuento sobre tarifa venta al publico y eso es lo que gana la tienda pero como en todas las gasolinas.
    Pues como todas no, porque las demas fabricas no venden al publico.

Como que van de listos, será que alguno va de listo....Faltaría más que muchos foreros no supiesen mas que el tendero, que acaso el tendero no tiene derecho a darte su opinion cuando vienes a comprale algo a su casa...
    ¿En algun momento he dicho que el vendedor no pueda dar su opinion?

...pero eso pasa en el radiocontrol y en cualquier otro aspecto, acaso te piensas que culquier aficionado al los coches 1/1 , que de verdad le guste minimamente, no sabe mas que el comercial que le va a vender su próximo audi, seat o lo que sea...
    Los 1/1 con el paso del tiempo se estan vendiendo de mala manera debido a la falta de conocimiento de los vendedores, eso para mi no justifica que una tienda de rc no tenga preparacion.

Cita Iniciado por turoboinferno
    Pero como norma, el que te va a vender algo en la tienda tambien es un aficionado que esta muchos años con esto del hobbie y esta todos los dias en contacto con el radiocontrol, supongo que algo tambien sabrá, ahora bien tambien esta el tipico cliente que sólo quiere escuchar lo que el quiere...tiene huevos la cosa, no?
    El poder de tu imaginacion es muy grande, de 3 lineas sacas 15.

"Como norma" en las tiendas de rc que tu conoces y en la escala que utilices, porque si preguntas por un monster no tienen ni puta idea.

Si la cosa tiene huevos, ya no es que el cliente quiera escuchar lo que el quiera sino que el vendedor no sepa ni de que le habla el cliente.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed