LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como todas no, porque las demas fabricas no venden al publico.
    Yo no he comentado nada a ese respecto, que alavesa venda directamente de fabrica me parece perfecto, tu has dicho que las tiendas no pueden dirtribuir alavesa y yo te digo que estas en error ya que cualquier tienda puede vender alabesa.

¿En algun momento he dicho que el vendedor no pueda dar su opinion?
    ¿en algun momento he dicho yo, que tu hayas dicho que el tendreo no pueda dar su opinion?

Los 1/1 con el paso del tiempo se estan vendiendo de mala manera debido a la falta de conocimiento de los vendedores, eso para mi no justifica que una tienda de rc no tenga preparacion.
    Vale si nos ponemos a generalizar, en el sector de la construccion cada dia se contruye peor, los restaurantes cocinan fatal, etc..Entiende que mis palabras ha sido un ejemplo , no generalices, decir que aqui las tiendas españolas son una puta mierda y que las del extranjero son cojonudas, es faltar a la verdad... y si me preguntas no tranquilo no te atribuyo estas palabras a ti.

estome recuerda a que las cosas contra mas lejos esten mejores són....

El poder de tu imaginacion es muy grande, de 3 lineas sacas 15.

"Como norma" en las tiendas de rc que tu conoces y en la escala que utilices, porque si preguntas por un monster no tienen ni puta idea.

Si la cosa tiene huevos, ya no es que el cliente quiera escuchar lo que el quiera sino que el vendedor no sepa ni de que le habla el cliente.

Saludos

Pues si el poder de mi imaginacion es inmenso, que se le va hacer...te todas formas si te tratan tan mal en las tiendas de aqui ya haces bien en no ir a comprar yo tampocolo haría..

Saludetes...
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para turboinferno, seguro que en el tema de helis estás hablando de la marca Walkera, algunos modelos vuelan de serie otros no vuelan hay que modificarlos y algunos son tan malos los componentes electricos que llevan que es mejor tirarlos que estrellarte si consigues levantarlo.

De bajo precio de los únicos decentes que hay son de la casa Sky

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Para turboinferno, seguro que en el tema de helis estás hablando de la marca Walkera, algunos modelos vuelan de serie otros no vuelan hay que modificarlos y algunos son tan malos los componentes electricos que llevan que es mejor tirarlos que estrellarte si consigues levantarlo.

De bajo precio de los únicos decentes que hay son de la casa Sky

Saludos.
    Supongo que lo diras con experiencia propia...

Lo del tema de los helis es solo un ejemplo...no me refiero a niguna marca en concreto.
    [url=http://www.rcsantaoliva.com][u]WEB OFICIAL DEL RCSANTAOLIVA[/u][/url]

KEEP ROLLING!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi opinion es que cualquier tienda sea la qeu sea si eres novato te van a intentar meter por los ojos aquel articulo que se encuentre dentro de los que tu buscas pero qeu a el le reporten mas beneficio importandoles una mierda la calidad del producto que ofrecen...... yo he comprado mucho en españa y vivo en canarias y el unico articulo que compre fuera me tardo menos en llegar desde estados unidos que desde la peninsula...... eso quiere decir que en muchos casos el servicio es mejor fuera que en españa.... duele pues lo siento por los aludidos....

saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser experiencia pero que yo sepa los únicos microhelis que fallan en muchos modelos son de esa marca los demás mejor o peor vuelan aúnque muchos sean más bién juguetes.

Que se crean bulos en algunos foros de algunos modelos de cualquiere tipo de rc, pues como en una democracia la mayoria debe de tener la razón, algunos pueden ser falsos, puede ser pero seguro llevan parte de razón ambas partes.

Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si, la verdad es que hay algunas tiendas que pa que, se dejan arrastrar bastante por lo que venden, cuestion de marketting, sin embargo hay tambien otras bastante competentes con gente con muchos años de experiencia y que te ayudan en lo que pueden, es como todo, talleres buenos, talleres malos.......... saludos

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre he dicho hay casos contados, si en experiencia y consejo núnca en precio pero algunas veces si merece compralos a estos pocos, pero esto de tener infinidad de tiendas nuevas por ahi esparramadas parecen churrerias ya, cualquiera se pone a vender.

Si sabes del tema de TT pues vende TT, pero claro el mercado rc es inmenso, ¿quién es capaz de abarcar todas las modalidades y novedades que salen?.

No están especializados nada más en algunas cosas, ellos solo venden y aúnque algo no lo sepan hacen como que lo sabén y es al cliente al que se le vá la pasta por el consejo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo que pienso es que cada tienda vende lo que mas dinero le reporta en ganancia independientemente de la calidad del producto vendido....... la mayoria de los casos les importa bien poco si te va bien con el producto que le compraste o no..... es triste pero real..... en fin para mi visto lo visto aqui en españa hay muy pocas tiendas de rc decentes y fuera en usa hoy por hoy te venden lo que quieres y el servicio por ahora es buenisimo aparte de qeu estan pendientes al cien por cien de que todo te llegue bien........ la unica tienda de rc que conozco en españa y con la cual me ha ido bien esta con fondo verde por ahi arriba en la publicidad de las tiendas aunque en algunas cosas no hayamos estado de acuerdo ambos yo comprador y el vendedor........

saludos......
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    canario ahora k Albahobbies es patrocinador de aki ya puedes decir su nombre xD

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jorgitox46 ok no lo sabia j pues me fue bien con albahobbies y me va bien aunque a veces discrepemos la señorita fenarpaquete y yo.......

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed