LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la cosa esta un poco tensa no?
    segun la tienda de sevilla entonces que hago con la alabesa la tiro por el baño , me la bebo...........
    jaj
    que cosas hay que oir.
    salu2 a todos.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alabesa es del 25% y esta en buen estado pues usala es muy buena gasolina por lo que se oye por aqui...... yo uso la del 25% ULTIMATE y para mi es lo mejor de lo mejor aunque sea un poco mas cara......

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dile al de la tienda que yo le fabrico una de competición cojonuda y se la vendo a ese precio jajaj.

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo particularmente creo, que esto pasa no solo en tiendas de RC, sino en cualquier negocio. La gente monta lo que se le ocurre sin tener ni puta idea.

A mi personalmente en la tienda de RC que compre mi Savage, me han metido gato por liebre, al principio y sin tener mucha idea lo más normal es que te fies de la tienda, ya que se supone que tienen que saber lo que se hacen.

- Me venden amortiguadores sin silicona y no me dicen nada.
    - Le pregunto, ¿Hay que hacer algún mantenimiento al coche?. No no hace falta hacerle nada, joder.
    - La gasolina tambien me digeron que con 16% iria de puta madre.
    - Y lo de las piezas ya te cagas, son distribuidores de Savage, pero llevo más de 2 meses esperando, de risa, como que esta tarde le voy a decir que no me las traiga, desde USA me tardan como máximo 20 dias.

Lo dicho, hay gente para todo.
    Mis tesoros

Savage ATV de serie. KAWA.
    Savage XL - SH.28.P6.
    Sanwa M11
    Cubredeposito, caja electronica y jaula By PituKawa
    Harley Davidson 883 Roadster.
    Smart Roadster.
    Buggy PGO 250c.c.

Miembro Senior Avatar de Acator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os cuento yo mi experiencia:
    Compre mi savage x aqui en granada.. ademas de q me cobraron la friolera cantidad de 630 euros (y de favor pq me decia q el coche valia 660 euros) luego empezamos con las cosas... al ver el tio todas las piezas de recambio q trae el savage x dice: "estos tios son gilipollas! para q echan tantas piezas de recambio!!! y ahora de que como yo?!" pq quitó el precinto de garantia delante mia.. q sino capaz es de haberlo abierto y quitarle las piezas sin q yo me entere... luego... gasolina 25% para rodaje, clavada de 25%...2,5 litros por 25 euros... ni me regala la bateria del roto, ni la bateria del coche... ni las pilas! ni el biberón (que ademas me clavó 5 euros por el), bueno uno es novato y piensa: esto es un hobbie muy caro... luego el problema de la corona!! al menos me la atacaron correctamente y me dieron otra... y cuando le dije q habia q echarle fijatornillos a los tornillos del motor para q no se mueva me dice q eso es una locura!!! que ni se me ocurra! hace poco fui a recoger una corona que me debia...me pregunto q por q no iba por ahi... le dije q por q cogia poco el coche.. (pobre iluso) y le conte q le he comprao la jaula y los bajos de aluminio... y me pregunto q donde.... le dije q por internet y soloto un "Baaaahhh!! internet!!!"y para colmo se supone q la corona era la del savage x y cuando llegué a mi casa descubrí q era del 25.. total por no verle la cara al tio otra vez ya ni voy... el caso es q a esa maldita tienda ni vuelvo.. son todos unos chorizzos!!!
    SAVAGE X Dakar Edition: SH.28 P6 en proceso de Resurección.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo visto y comprobado que aki en sevilla a parte de que no tienen ni puta idea y es asi NI PUTA IDEA lo mas gordo es el pike que tienen entre las tiendas es increible y ademas la relacion de precio cuando en una tienda los destornas de allen valen 17€ en la otra 20€ es un pasote de verdad ahora bien llamo a un tienda HOLA TENEIS RECAMBIOS DE HPI SAVAGE
    SI CLARO QUE KIERES
    PUES KIERO CORONAS ETC
    VALE TE LA PIDO Y PASATE EL VIERNES Y ESTAMOS A LUNES
    LE DIGO MIRA DEJALO POR QUE PARA QUE ME METAS LA POLLA MALAMENTE HABLADO LAS PIDO YO JODER
    vamos que si yo hoy lunes se me rompe la corona no la tengo por la tarde si no el viernes a eso se le llama distribuidor yo creo que no ademas ya con lo ke le hicieron a mi colega con el ONE WAY ya es pa morirse le clabaron 15€ por el ONE WAY por que decia que estaba roto ya que solo iva en un sentido esto es de circo asi que señores como el futuro es internet las compras por internet y al carajo
    perdon por las mayusculas pero me toca los cojones esta jentuza
    soy amigo de mis amigos y de mis enemigos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: LO LISTA QUE ES LA GENTE

306lam

ve a hobby sur en republica argentina la gasolina cuesta 5 euros y ta muy bien son mu wenos chavales

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi caso lo mas sorprendente q me ha pasado relacionado con esto, fue una vez q fui a una conocida tienda de una famosa cadena q suelen estar en los centros comerciales (no diremos nombres jejje). Le pido una bujía del 8 a la dependienta y me suelta: para q escala es???? y le respondo: y q más da la escala, es para un motor OS, su respuesta fue: y q? necesito saber la escala.

Dicho esto ni le respondí, simplemente me di la vuelta y me marché.

Sin comentarios :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder eso ya es muy fuerte jajajjaj se las daba de enterada pero con cada palabra metia mas la pata que fuerteeeeeeeeeeee......

saludossss
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el mejor chiste que he oido tio que bueno, preguntar por la escala jaja encima convencida la tia para morirse, ya sabemos es una jugueteria pero me parto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed