LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que ya te digo tenemos un gran problema en españa...... hay gente desempeñando puestos de trabajo que para nada estan capacitados para desempeñarlos y encima cada vez que abren la boca mas y mas meten la pata, es decir, son los tipicos "BOCAZAS"...

saludos
    SALUDOS..... desde CaNaRy IsLaNd
    coche: revo 3.3 alias REVOLTOSO 3.3
    coche: mini monster k2 (chulisimo)
    ex-coche: raptor wolverine
    ex-coche: mammoth dark side team plomo
    ex-coche: bycmo 1/10 bmw

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo llevo un par de meses en esto del RC con mi savage ya me han colao una espuma para el filtro del aire que no vale ni pa Dios y pienso q teneis toda la razon con respecto al servicio que dan las tiendas,y lo que es peor,q esto es extensible a cualquier hobby.

Os pongo un ejemplo relacionado con el mundo de los peces tropicales con los que llevo mas de 10 años y controlo un poco:

Una chica pregunta al tendero como preparar agua para hecer cambios en su acuario(decir que basta con dejarla reposar sin que este estancada durante 48 horas y como mucho filtrar con carbon a 4 euros 500grs que te duran 1 año,ya veis el gasto).El tendero le responde "aqui el secreto es darle POTENCIA al agua y para eso tenemos...(echa mano debajo del mostrador y saca el producto en cuestion a 9 euros 100ml),eso por no decir que el producto no era para ese fin ni de lejos
    PD: Despues de estos años en este otro hobby todavia no se darle "potencia" al agua.

En resumen,que visto que con esto del RC es mas de lo mismo o peor hoy me ha llegado un paquetito con repuestos a alguna mejorilla de Oriente 8)

Salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedazo13 de paso si quieres te vendo un acuario de 440 litros jaj no es coña pero tendrias que ir a Badajoz por él.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Pedazo13
    Pues yo llevo un par de meses en esto del RC con mi savage ya me han colao una espuma para el filtro del aire que no vale ni pa Dios y pienso q teneis toda la razon con respecto al servicio que dan las tiendas,y lo que es peor,q esto es extensible a cualquier hobby.

Os pongo un ejemplo relacionado con el mundo de los peces tropicales con los que llevo mas de 10 años y controlo un poco:

Una chica pregunta al tendero como preparar agua para hecer cambios en su acuario(decir que basta con dejarla reposar sin que este estancada durante 48 horas y como mucho filtrar con carbon a 4 euros 500grs que te duran 1 año,ya veis el gasto).El tendero le responde "aqui el secreto es darle POTENCIA al agua y para eso tenemos...(echa mano debajo del mostrador y saca el producto en cuestion a 9 euros 100ml),eso por no decir que el producto no era para ese fin ni de lejos
    PD: Despues de estos años en este otro hobby todavia no se darle "potencia" al agua.

En resumen,que visto que con esto del RC es mas de lo mismo o peor hoy me ha llegado un paquetito con repuestos a alguna mejorilla de Oriente 8)

Salu2
    Pues metele al agua nitro del 25 y ya veras tu potencia,je,,,,es broma yo llevo años con lo de los peces tropicales y si haces caso de lo que te dicen en la tienda te la llevas a cuestas,**** pues lo mismo pasa con las rc en cada una que vas te dicen una cosa.

Venga Salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acator me imagino que la tienda sera hobbys no?
    pues la verdad es que por aqui son un poco bestias, pero el juanmi con los años que lleva compitiendo me ha conseguio revivir el motor unos litricos mas ademas de echarme unas cuantas manos sin tener porque hacerlo, lo que esta claro esque no se regala nada, pero suelen hacer rebajillas o rebajas gordas segun lo que compres
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior Avatar de Pedazo13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues asi es damemo ,pero gracias a los foros como este y a la experiencia anterior intentamos minorar el pufo

Gracias facoba pero con esto del RC me estoy quitando,ya me he desecho de un 240 y un 120 y me he quedado solo con el 300 y dos
    de 60

Peces y acuarios se han convertido en un poco de "plomo" para el savage como decis por aqui.
    Por cierto llevo un 2 de 2 pagando en aduanas ,casi 200 lauros y eso que los chinos son unos cracks duplicando facturas,pero claro,si no te dicen cuanto ponen en la factura B :D cuando vas a correos declaras el valor real... :?

Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con turboinferno...muxa gente va encabezada k en tal foro le han dixo k eso es una mierda y 1000 flautas mas, y kien diga k esto es mentira me parece k no tiene ni idea de lo k dice .saludos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por facoba10
    Ese es el mejor chiste que he oido tio que bueno, preguntar por la escala jaja encima convencida la tia para morirse, ya sabemos es una jugueteria pero me parto.
    Hombre yo entiendo q pillan a chavales a los q les dan cuatro duros de sueldo, entiendo pero no lo justifico q quede claro. Pero coones, si la chica en cuestión no sabe del tema lo mínimo q puede hacer es preguntar pero no ponerse en plan gallito. No es q yo sea un experto en el hobbie pero vamos hay cosas q caen por su peso.

Yo hace años trabajaba los fines de semana en una tienda de electrodomésticos echando una mano. Cada sábado al llegar preguntaba: Q artículos tienen prima este mes? Y a ver si adivináis cuales eran los q más se vendían??? je. Q por el mismo precio (o menos) el cliente se podía llevar algo mejor, está claro, pero esos no tenían prima. No sé si esto sigue ocurriendo pero lo q está claro es q en la mayoría de tiendas nos venderán lo q más beneficio les deje, totalmente comprensible, para eso montan un negocio. Suerte q está este foro y otros para informarnos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria veros detras del mostrador, y mas ahun de tener vuestro propio negocio de rc...tonces hablamos
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas,mirad soy de malaga y aqui la experiencia en rc por parte de los tenderos es nula,hasta el punto que todo lo compro fuera ,aqui la gente se expecializa en 1 marcay en un coche especifico(inferno de kiosho por ej.)y apartir de ahi lo demas es basura y problemas segun el vendedor.
    no sabeis lo que me dolio preguntar hace un par de años como mucho por el sabage 25 y me digeron que la marca esa era caca ,que no habia repuestos y que eran problemas y ahora todas las tiemdas lo tienen y a que precios ufffff da escalofrios y encima se han pegado lo menos s1 año sin coronas de repuestos .si pido repuestos de aviones tendriais que ver la carita que se le pone al vendedor de una tienda que se llama igual que un boxeador español ,cuando me ve entrar se descompone el colega -haber este que me pedira hoy-.
    lo que no se puede tener es un chasis de carbono y amortiguador de 120 euros y puentes y torretas de aluminio y no tener coronas centrales para el savage.
    bueno paro ya que estoy dando la brasa

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed