LO LISTA QUE ES LA GENTE
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 56 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, estoy lellendo todo y llevais mucha razon, yo tengo una tienda rc, no soy un crak en esto (como abeis visto, pregunto cosas basicas, pero que nunca e visto) pero, se que gasolina hay que echarle a cada motor, yo vendo un coche, que tiene un .21, yo le doy gasolina al 25% de nitro, y le digo, si compras gasolina en otro sitio, pidele del 25%, no caigas, yo la alabesa no la vendo, pero se que es de pm (la e provado) y si me preguntan por ella, le dire la verdad, que es muy buena, si me viene una persona preguntandome por una marca que yo no vendo (algunas tiendas le dirian que no sirve para nada y le intentara combercer de lo que vende), yo le digo, la marca es buena o mala, depende de la que sea, que me viene uno preguntando por un coche de tal marca, que yo no vendo, pues nada, no le intento meter por los ojos otro coche que no quiere, que no vendo? bueno, pero no cojo mala fama, que me piden una cosa que no tengo en existencia, le digo, te lo puedo traer si quieres, ahora elije tu que quieres hacer.

bueno, con esto no quiero ponerme medallas pero es la pura verdad.

saludos
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de josema
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y es lo que se debe hacer josemariachema, sigue asi y veras como te montas una buena clientela, en este hobby es muy importante la verdad del producto, saludos y suerte

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josemariachema
    ...yo tengo una tienda rc ....
    Sera de algun familiar tuya lo dudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    si si, mia. ¿porque lo dices? :roll:
    en verdad la a montado mi padre (tengo 15 años :P ) pero el ke lleva las "arriendas" soy yo :wink:
    visita este foro:
    [url]www.todo-radio-control.mi-web.es[/url]
    quien dice que los rc no se pueden mojar o llenar de barro? : [url]http://www.cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=91762&highlight=barro[/url]
    si buscas un rc enviame un mp
    web HUELVA [url]http://huelvarc.t83.net/#[/url]

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    si si, mia. ¿porque lo dices? :roll:
    en verdad la a montado mi padre (tengo 15 años :P ) pero el ke lleva las "arriendas" soy yo :wink:
    Lo decia precisamente por la edad que tienes. Le echaras una mano pero de ahi a que sea tuya va un abismo por lo menos con la edad que tienes.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la tienda es de su padre tambien es suya supongo.o si no lo sera. Y si sigue tratando asi de bien a los clientes seguro que ganara muchos.
    saludos y sigue asi josema.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed