Llantas savage 25
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    A lo mejor le meto una arandela de metal algo mas grande que el circulo de la llanta y al haber mas cuerpo de contacto es mas dificil que se vaya el plastico,no?
    Sip, yo pienso que para la tuerca, esa podria ser una buena solucion.

Un saludo y suerte!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he pensado dos opciones.

1º- Poner la arandela como he comentado anteriormente
    2º- Comprar tubo de cobre o acero hueco y pegarlo en el centro del hueco, de esta manera por mucho de botes la tuerca no se comera el plastico porque da con el tubo.

Yo me inclino mas por la 2º opcion mañana si encuentro el tubo os pongo fotos.

Pero necesito una cosa mas que puedo usar para pegar el tubo con el plastico de la rueda y que sea muy muy muy muy muy duro je

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues a mi me acaba de pasar lo mismo...mi problema es un poco mayor ya que la tuerca ha salido volando la segunda vez que se me ha salido la rueda...despues de haberla echo una arandela mas ancha de goma y haber quedado perfectamente sujeta....al final la tuerca de metrica 6 y de rosca a izquierdas ha desaparecido en el circuito...y ahora el problema es mayor...ahora no encuentro ese tipo de tuercas en ningun sitio....¿algun consejo? pido un poco de ayuda...Por cierto...no descarto cambiar las llantas pero donde¿?....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tuerca de rosca a izquierdas

a mi me paso lo mismo y tuve que comprar las tuercas de origen (HPI) pero me estoy pensando en cambiar lo de ese lado y ponerlo como en el otro, total los demas coches llevan todas las tuercas normales y no pasa nada

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas al final yo la solución ha sido pedir las tuercas de origen de hpi y esperar un mes por ellas, y mientras montar otras normales para salir del paso...la pena es que las llantas estan ya muy tocadas y ahora lo que busco son llantas para el savage 25 con gomas incluidas y no se donde mirarlas para no gastar mucho y no esperar otro mes....Se aceptan sugerencias....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Mi primer monster fue un Savage 25, el cual, despues de ser una gran escuela, vendi al de unos añitos a un amigo ya que adquiri mas monsters y crawlers, entre ellos un Savage X que modifique de mil maneras....
    Que el Savage 25 trajera un lado tuercas a izquierdas me parecia buena idea, pero mal rematada...
    Con un motor 25, y pegando botes como un poseso por el monte y entre piedras, acabara por destruir los exagonos de 14mm de las llantas tarde o temprano. Eso es de cajon de madera de pino, como dicen algunos. Demasiada potencia y inercias en la transmision como para que un triste exagono de 14 aguante, por mas que aprietes "a muerte" la tuerca. Aprendi despues de comprar varias llantas de serie y sus respectivos neumaticos, que despues de pegarlos varias veces, no habia hijod*** que despegase aquello...
    Solucion??
    Cambiar de exagonos y pasarse a los de 17mm, estos son ya mas proporcionados para las prestaciones de un 25 o del 4.6 que tengo ahora, ademas su tuerca es bastante mas grande y muerde la llanta con mas firmeza, una combinacion ganadora sin duda!!
    Hasta la fecha no he pasado un solo exagono de 17 de ninguna llanta, si apretas bien las tuercas y te aseguras de vez en cuando, tienes ruedas para rato... otra cosa es un Flux a 6s, pero ese es otro tema...
    Ruedas de origen hay en la tienda de subastas, esa que todo el mundo conoce, las hay pegadas y listas para usar, pero personalmente, compraba solamente las gomas GT y unas llantas beadlock Maximizer o similares para no tener que despegar las gomas si quieres cambiarlas o se te ha roto una llanta. Lo que sea pero en exagono de 17.
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Emuden, tu problema es debido al uso y que las llantas del savage 25 son de exagono 14mm por eso es mas facil que te pase eso o lo del exagono.
    Llantas con exo en metal abra, pero no es necesario y no te las aconejo ya que no son necesarias. Todos tus problemas se solucionaria con unas de exagono 17mm que es lo mas normal. Ademas en otra opcion ya que los exagonos y tuerca de 17 del savage dan asco ya que es una tuerca normal acoplada cn una arandela grande.. no es que no hagan su funcion bien que yo con mi antiguo savage mas de una vez se salia la tuerca, es ke no es lo normal. hpi tiene los exagonos opcionales que son como los de tt que es una tuerca gorda de 17 mm que eso ya lo apretas bien y no da problema alguno.
    EDITADO cometi el fallo de que no e visto la segunda pagina de mensages y practicamente he comentado lo mismo que el compi de antes lo siento.
    A lo de ruedas yo me miraria algunas proline con llanta 40 series con algo de ofset que asi se ensancha ya el coche y tienes mayor estabilidad y queda mas bonito
    Última edición por truli; 13/03/2012 a las 00:18
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed