LLego la bestia TRAXXAS
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En eso te tengo que decir que vas muy equibocado recambios abra i para parar un tren igual que avia de hpi antes abra aora de traxxas lo unico que si a las tiendas que se pueda ir no los piden ya no es culpa de los distribuidores.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q esto no le deberiais hablar aqui ,

saludos
    me jubilo

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira si realmente, como decía tw-rais, eres hijo del dueño de Modelvico me parece poco ético esta forma de promocionarse. Si quieres publicidad hay revistas, patrocionio de webs y otros caminos más lógicos para anunciarse.

Eso si, si yo fuese de Modelvico (q no es el caso) me preocuparía más en limpiar la imagen de mi empresa ya q como has podido comprobar los comentarios no son muy buenos. Y q conste q no lo digo yo solo, solo hay q leer el foro. Y tb habría q preguntarse el pq HPI ha decidido darle la distribución de sus productos a otra empresa, cuando, en teoría parece ser q Modelvico lo hacía todo bien, no sé algún motivo habrá digo yo.

A parte de esto tengo q reconocer, sino no sería justo, q el Revo es un coche de p.m., al cesar lo q es del cesar.

Salu2 y como digo siempre, sin acritud :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que las tiendas no los piden no se yo,ya que las llantas que pedi hace cerca de 1 año os llamaron delante mio,de todos modos creo q vais a rascar poco por que la gente ya esta un poco harta de vuestros precios abusivos y hoy en dia pudiendo sacar el revo 3.3 en casita por 465 eur dudo mucho que os lo compren a vosotros por 700 o 800 que fijo que saldra por que entre el pellizco que sacais mas el que saca la tienda,creo que lo teneis un poc crudo como no digais de bajar los precios y ganar menos.
    luego como se ha dicho mas arriba me parece una forma muy penosa de promocionaros de esta manera,ya os tiene que ir chunga la cosa para llegar a estos extremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon sea a repetido
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toy mirando los mensajes anteriores de este post y q yo sepa el sR garleo no a dicho q sea dueño de ninguna tienda no?
    si es asi, en my entender solo a echo el comentario y darnos informacion adelantada. no?
    eso si el tema de los precion en tiendas..............son un poco exajerados.
    y el distribuidor de hpi la berdad q era una kaka, llebo esperando mas de 6 meses para q traigan simplemente UN ROTOSTAR FLIPA!!!!!!!!!!
    coche actual: traxxas revo vxl 1/16 (opciones las justas)
    emisora: spektrum dx3r

ex coches: thunder tiger tsn4 v2
    thunder tiger mta-4 (full options)
    traxxas revo 2.5 y 3.3 (full options)
    thunder ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tate di algo

tate di algo ke esto se quemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues parece que esta caliente la cosa... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    no tengo mucha idea pero los repuestos tienen que ser originales con su envoltorio de Traxxas y tal o se pueden sacar de un despiece de un coche???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff con model vico, yo tengo encarado un trapecio y un par de piezas mas de un T-MAXX y llevo esperando un mes, y lo que me queda

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una maravilla

Yo personalmente queria dar mi opinion porque me lo compre hace una semana nuevo el Revo 3.3 y lo que puedo decir que sin problemas o mejor dicho es para flipar, olvidando si da saltos o no, el sonido y la velocidad que coje es impresionante, cuando le das en una recta y te pones en medio de la calle parece un formula 1 y respecto a repuestos sin problemas por lo menos en la tienda de mi barrio y ninguna pega, me tratan genial y en comparacion de precios de un Revo 3.3 y un Savatge es muchisima, el segundo todo es mas caro y lo digo porque he comparado precios y se van una barbaridad, pillaros el Revo que si que hay repuestos a punta pala y hay un distribuidor bueno en España

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

distribuidor traxxas españa

distribuidor de traxxas en españa

traxxas sabadell distribuidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed