LLego la bestia TRAXXAS
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder como esta el patio,pues es una buena noticia para los propietarios de revos (yo ya mismo),pero tampoco puedo decir cosa buena del model vinco,ni de las tiendas a la que distribulle,mi experiencia con el sabage no fue muy buena,pero tambien deciros, que el stand de model vinco hace 3 años les pregunte por el stock que tenian y era completo,entoces mi problema residia en la tienda que no voy a nombrar que decia que lo pedia.....pero seguro que esperaria ,a que mas gente le pidira para que le saliera a cuenta...tambien me parce un poco abusivo los precios ,que de 435 a 700 o 800 que te piden en una tienda en españa ,es una cosa que jams entendere por mucho que xupe el estado son casi 400 perolos y mas que una tienda no compra 1 y no es lo mismo el precio de 1 que 8 o 9
    esta es mi opinion y si animo de ofender a nadie
    enorabuena a los propietarios de un revo....
    Muerto mataooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo desde hace tiempo compro coches y recambios fuera de aki, en españa nos TIMAN,lo ke no puede ser es ke aki un coche en concreto lo tengas por 300 y fuera por 150euros,es ke los muy jodidos les cargan aki de beneficio el doble,asike conmigo se van a comer los mocos,venga saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    totalmente deacuerdo con lo dicho por leonhrc aqui las piezas valen el doble incluso el triple que fuera de españa

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

distribuidor traxxas españa

distribuidor de traxxas en españa

traxxas sabadell distribuidos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed