Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ever ke pongo como llevo lo mio
    1º el coche en si y como es la caja

y lo ke llevo en ellatodo apretujao ke cuando tengo ke sacar ago de abajo me cago en todo porke se me descolaca todo y luegono me entra

ya os dije ke las llaves son malas son de los chinos
    los repuestos

i luego meto la caja y la gasofa en una volsa tipo de deporte porke en la caja la garrafa ke me entra es de 1 litro ya pondre fotos de ella

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por truli
    oye supravago dudo ke la caja del cambio hembrague o como se llame esista de ese color o simplemente as comprao un sprai de ese color y as pintao un par de cosas me parece ke te e pillao porfavor dimelo ke me as dao una vuena idea pa ke mi savage x parecca mas opcionado
    Truli no has pillado a nadie, si no me ekivoco la caja de la trasmision es asi, no es pintada, es la de aluminio de integy, ademas si te fijas bien en la foto veras q el coche lo lleva aluminizado entero o casi de esa marca.
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues aki pongo una de donde yo llevo las cosas, tengo otra mas grande pero esa no la saco cuando voy a rodar, es donde tengo ruedas, llantas, repuestos "grandes", dremel, placas de carbono, etc... y demas cosas q no se suelen utilizar cuando rodamos. Salu2

Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q guapa esa maleta alftr15, tiene pinta de q cabe de todo y no ocupa mucho. donde te la has pillado?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hey!! q pasa churro??? q de tiempo!! pues mira la maleta fuen un regalo de cumple de mi novia, la verdad es q esta muy wapa y es ligerita. Me la compro en una tienda de aki donde vivo, te mando MP. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta es mi maletilla, y la verda que me va de lujo, me entra todo escepto el nitro.

Le puse el acolchado ese porque muchas veces llevo el savage y la maleta en un quad y para que la emisora y el roto no sufrieran con los baches.

En esta bandeja me faltan herramientas ya que las estaba utilizando y se me olvido meterlas para la foto..

Y todavia faltan otra tapa arriba de la que no tengo fotos pero donde meto repuestos peqeños; coronas, tornillos, hexágonos...

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed