estan loco esto asiaticos !!! (twin Savage)
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder eso lo sacas y el primer dia te quedas sin culatas , pero la verdad esq se lo a currado bien.

saludos
    ##Savage SS JUSTERINY´s EDITION##

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bonito, pero........................
    Los dos motores tiene que estar muy bien carburados, para que uno no tire del otro.
    No cortes la cuerda, si puedes deshacer el nudo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo un kit big twin de truckzilla, y no creo que el centro de gravedad de mi coche sea más alto que el de ese, es más, creo que aunque tenga la disposición de motores convencional, el centro es más bajo, porque si os fijais en la foto en donde se ven los motores por detrás, los cárteres quedan mucho, pero mucho más altos que en el truckzilla, y luego las culatas no pesan tanto como para contrarrestar ese peso.
    Y el depósito en el big twin va por debajo de los motores, en cambio en éste va delante encima de la caja del receptor
    Pero aún así..... moooola, je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien pienso que cuando el coche vuelque y caiga de lado adios culatas pero esta bien pensado pero para carburarlo ......
    saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

coches rc asiaticos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed