Longitud de antena savage
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por emudem
    yo le quite unos 20 centimetros de cable! y no pasa nada asi que no se porque tanto miedo de no cortarla...
    Supongo que sera por que corres en un lugar sin apenas interferencias digo yo.... a mi por ejemplo en mi garaje, ahora mismo si aguanta la señal, pero con 20 cms de cable, no llega ni a los 25 mts.... xD

Supongo que el lugar donde se corra, algo tambien influira no?? :? :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Cita Iniciado por emudem
    yo le quite unos 20 centimetros de cable! y no pasa nada asi que no se porque tanto miedo de no cortarla...
    Supongo que sera por que corres en un lugar sin apenas interferencias digo yo.... a mi por ejemplo en mi garaje, ahora mismo si aguanta la señal, pero con 20 cms de cable, no llega ni a los 25 mts.... xD

Supongo que el lugar donde se corra, algo tambien influira no?? :? :?
    si es que tu la tienes pequeña luis.. je
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster_trucki no se si habra interferencias pero muchas corro al lado de la central de los bonmberos y una gasolinera.

Otras en lo alto del monte con una antena de telefonica con parabolicas y tambien en un circuito con 5~6 buggy corriendo y nada de cosas raras.

No se cuanto alcance tiene pero un aparcamiento de 300 mts de largo lo recorre sin problemas...
    Visita mi web [url]www.ibericagarcia.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias a todos

Bueno más o menos claro.....me recomendariais alguna??....gracias a todos

Miembro Senior
    Eibarres de nacimiento y Málagueño adoptivo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le he puesto un tubo de un pulverizador, aunque es un poco mas gordo, lo he cogido con una brida y no se mueve, ademas tiene mas dureza y aguanta mucho más.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

se cortó la antena de mi savage

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed