Losi lst
Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 132829303132333435 ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 350

Tema: Losi lst

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    una pregunta es que despues de dar un par de vueltas por la web
    ¿alguien sabe que diferencia hay entre el Losi lst aftershock y el lst XXL ?????
    yo por lo que he visto +/- en ingles a sido la emisora que el del xxl es la spektrum dx3s y las ruedas
    haber si alguien sabe algo mas porque este post esta bastante parado.......
    saludos
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de THE_FOX
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el LST XXL y las diferencias que hay con el Aftershock son:

- Motor mas potente
    - LLeva un servo mas para la marcha atras, el Aftershock no la trae de serie
    - Emisora
    - Telemetria
    - Chasis mas largo, el LST XXL mide 589mm y el Aftershock 558mm

El XXL es el ultimo modelo que ha sacado Losi, creo que no se me olvida nada mas, si te lo vas a comprar vas a hacer una buena compra con 4 cambios el monster va de lujo, yo el mio en breve lo voy a pasar a brushless.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo (tiendas, modificaciones, etc) ya que por estos lares hay muy poca informacion sobre este magnifico monster.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de j30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    pues muchas gracias porque estaba interessado en uno de segunda mano (lst2)
    y ahora lo tengo un poco parado
    pero estoy miroteando por las webs americanas que yo tengo cuenta/compro al tener ya un Losi buggy y un truggy (brushlerizados)
    y lo veo super potente respecto a otros monster (aunque es siempre cuestion de gustos) y a mi me encanta esta marca ya pues nunca me ha defraudado (lo que otras si)
    y veo por ahi muchos aftershock y nunca xxl ; aunque al principio creia que el incremento de precio era por la emisora y el otro dia traduciendo un poquillo pues decian que ademas de la spektrum ,unas ruedas mas potentes y el motor es un losi 454 ¿no? pero no se de cuantos c.c. son
    yo me llevo mejor y se mas de brushless que de nitro ;si me lo pillo pues lo tendria un tiempo en nitro y ya despues cuando el motor empiece a tener sus litrillos pues seguriiisimo que acabaria brushlerizado como los otros dos losi
    saludos y gracias de antemano
    PD: lo de pillarlo en eeuu dicen por ahi que es mucha historia por el tamaño/peso del paquete? ya que yo me pille un traxxas slash y no tuve ni el mas minimo problema
    /___l_ll__\___\,___.
    l/ \_l__l__/ \_l0IIlI0l
    ( O ))""""( O ))===))

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor 454 da 3,5cv, el LST2 es otra buena opcion es mas pequeño que el XXL pero poniendole la extension del chasis tienes un XXL, yo los foros de USA que frecuento la mayoria de la gente tiene XXL, sobre la compra del Losi a muy pesar mio no le doy un puto duro al distribuidor de España, son unos SINVERGÜENZAS de mucho cuidado, lo compro fuera y si me pillan en la aduana pago el dinero bien agusto.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Manolo_B
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Cuál es el que lleva los ("pedazo") amortiguadores de aluminio de serie?

Cita Iniciado por THE_FOX Ver Mensaje
    Yo tengo el LST XXL y las diferencias que hay con el Aftershock son:

- Motor mas potente
    - LLeva un servo mas para la marcha atras, el Aftershock no la trae de serie
    - Emisora
    - Telemetria
    - Chasis mas largo, el LST XXL mide 589mm y el Aftershock 558mm

El XXL es el ultimo modelo que ha sacado Losi, creo que no se me olvida nada mas, si te lo vas a comprar vas a hacer una buena compra con 4 cambios el monster va de lujo, yo el mio en breve lo voy a pasar a brushless.

Si te puedo ayudar en algo mas no dudes en decirmelo (tiendas, modificaciones, etc) ya que por estos lares hay muy poca informacion sobre este magnifico monster.

Un saludo
    2xThunderTiger MTA4 S28(TT.28 Pro BD, SH .28 P6 "MR Racing", Axial .32rr, Ofna Force .32) XTM Mammoth, 2xbuggys 1/10 "de todo a cien".(Condor, Stormracer)
    HSP Tyrannosaurus(Go.20) HSP Hunter Bl 1/16

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, Manolo ninguno de los monsters de Losi lleva amortiguadores de aluminio de serie, estos son los que te refieres tu.

Los puedes comprar asi o comprar el cuerpo y el tapon del amortiguador suelto.

Un saludo
    Última edición por THE_FOX; 22/02/2012 a las 21:05

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Yo tengo un LST2 que compré hace años de 2ª mano y es una bestia alucinante.

Lo suelo usar los veranos en la playa para hacer el animal y el motor me está empezando a dar problemas pues me funde un montón de bujías.

Quisiera que alguien me oriente sobre donde puedo encontrar informacion para pasarlo brushless y su coste, porque creo que ponerle otro motor de nitro es un error y ahora me toca decidir.

Saludos
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy a la espera de empezar a recibir piezas para pasar un XXL, pero hazte a la idea que unos $830 unos 600€ mas o menos metiendo todo esto:

- Bancada para el motor, motor (leopard 4082), esc (ezrun 150a).
    - Transmision y diferentes piezas que hay que mejorar
    - Cargador, fuente de alimentacion y dos lipos 5s 5000mah

Si tienes algo de lo citado anteriormente pues dinero que te ahorras, se puede ajustar algo mas dependiendo el tipo de cargador y bancada que quieras poner.

Si necesitas algo mas dimelo, no te cortes.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de Juanolator
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has dejado de piedra, aunque supongo que manejar tantos amperios tiene estas cosas.

¿Me podrias orientar acerca de de lo supondria la bancada, motor y variador por un lado y los elementos de la transmisión que hay que cambiar por otro?

No pensaba que hubiera que hacer cambios en la transmisión.

El tema de la fuente, cargador y pilas lo dejo aparte.

Saludos y gracias por la información.
    XRAY M18pro, MiniT largo; motos Oto y SB5; Asso B4 4x2 ; Tamiyas TT01Drift y Rally, F104 y M05; TMG4Drift y Serpent 720; Losi LST2 -> 3PKS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ir por partes ya que seguramente podras ahorrar unos €, si los moderadores me lo permiten voy a poner dos enlaces los cuales no considero tiendas si no mas bien artesanos que nos facilitan en ciertos momentos mucho las cosas.

Estas son las piezas que tienes que cambiar y poner por narices.

TD-Racing (TD-Racing Product Line)

BANCADA MOTOR (brushless Motor Mounts) $72, la bancada de motor como puedes ver hay tres tipos su eleccion depende el tipo de motor brushless que vayas a poner.
    SOPORTE CORONA (Single Speed Conversion Hub) $35

Kershaw Desings (http://kershawdesigns.com/)

SOPORTE BATERIA $29,99
    PIÑONON 5MM MOD.1 26T $10,99
    PIÑONON 5MM MOD.1 24T $10,99
    CINCHA SUJETA BATERIA (3 UNIDADES) $2,49X3=$8,7

LOSB3130 Forward Only Transmission Conversion Kit $26,69, esta piezas si quieres no la tienes que comprar cojes tu transmision y le dejas solo una velocidad, mira la foto.

LOSB3452 Slipper Pads & Plates, High Friction $10,99

LEOPARD Model 4082 KV1600 $87,10
    Hobbywing EZRUN-150A-SD PRO Brushless ESC $80,65

Donde te puedes ahorrar unos € es colocando el kit que vende Losi para la conversion a brushless y el soporte de la corona:

KIT $85

Asi queda montado

El kit como puedes ves ya viene con la bandeja de las baterias con lo cual te quitas $29,99 de gastos en la bandejas para la bateria, pero tiene un inconveniente y es que todo el peso se queda en la parte trasera del LST.

Soporte corona de Losi $20

Aqui esta todo lo basico creo que no se me olvida nada mas, no te cortes en preguntar

Un saludo

Página 33 de 35 PrimerPrimer ... 132829303132333435 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi lst no cambia de marcha

trapecios losi lst2

team losi xxl lst 2 gas españa

cochesrc losi monster truck xxl

cono dejar mi losi affterahock con 1 cambio

amortiguadores rc lst

losi 454 cochesrc

cuantas arandelas lleva losi 454

q combustible lleva losi lst xxl 2