Losi lst
Página 4 de 35 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 350

Tema: Losi lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios de momento bien, no he roto ninguno pero valen baratos, juego de 2 trapecios inf y 2 trapecios superiores mas portamangueta creo que valen unos 15 eur en España, yo los he comprado en USA por 5 euros........tirado, tambien los he visto en alumnio creo recordar que unos veintitantos euros (en USA), las mariposas no las veo que se puedan partir facilmente, pero todo es posible ,
    Lo del amortiguador lo veo como en otros monster que he tenido, no creo que de problemas, en lo referente a la suspensión esta va de coj...........ones el mejor coche que he tenido en tema de amortiguación, tanto que estoy pensando en poner los mismos amortiguadores al mammoth, que por cierto valen unos 22 eur en USA el juego de dos...(tirados)
    De recursos..............precio de venta no tengo ni idea porque yo lo he pillado de segunda mano pero los repuestos son muy baratos, y más si los compras en USA, si te interesa comprobar lo de los repuestos me agregas al msn y te enseño donde los compro.
    Fijate que ayer estuve a punto de comprar casi todo el coche a piezas(sin motor ni electronica) escape si y a falta de muy pocas cosas por unos 200 euros, el chasis me salia por 17 euros!!!!!!!!!!!
    no se si seguiran aun esos precios, yo compré solo algunas cosas............... mira este enlace
    http://search.ebay.es/_W0QQfgtpZ1QQf...3aMEWAQ3aMESOI
    y hay varios vendedores con precio similar
    Un saludo y espero haberos ayudado
    CRAWLERS A ESCALA:
    - TAMIYA MITSUBISHI PAJERO
    - LAND ROVER DEFENDER
    - UNIMOG U-300 (EN FABRICACION)
    - FUTABA 3PK

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah, se me olvidaba, creo que lo le vendría mal una protección para los servos de dirección al menos si vas a trialear con el.
    Si quereis ver mas repuestos y mejoras a la venta me lo decis que hay bastante por ahí.
    Y si quereis verlo en acción, por Alicante estaré......
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mierda, otra cosa que no te he contestado.
    Lo de la barra antivuelco le vendría tambien bien, para proteger mejor el motor, la he visto en venta pero ahora no recuerdo donde..
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ahi va mi messenger: Eduardo_Elipe_Jorquera@hotmail.com

hablamos, ta otra.
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agregado estas
    Piensas en pillarte uno?
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos ses muy probable peo no todvia, ademas quiero averiguar mas cosas del LST 2...
    LST 1 --> 2
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic85717.html[/url]

Mad Force doble suspensión, protecciones extra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK, pues yo suelo estar conectado por la tarde/noche asíq ue ya hablaremos y te cuento todo lo que yo se de este buga.
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sabado rompí un trapecio............
    Todo por culpa de una piqueta que antes sujetaba un tubo que delimitaba el circuito al final de recta.......... el tubo ya no está pero la piqueta si............ y casi ni se veia con la hierba.......... vaya ostión!!!!!!!!!!!!
    Imagino que se hubiera roto el trapecio de cualquier coche con ese golpe, no puedo decir que fuera facil romperlo.....
    Un saludo y a ver si os animais a comprar un bicho de estos, que va fenomenal
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    FUAHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!
    Estaba algo desconectao del foro y me encuentro con este post para LST, que alegria!! XD
    Debido a unas movidas, y a que mi LST que sufrió un desgraciado piñazo, jijji!
    Por ahora está todo desmontao, para arreglarlo y colocarle unas cosillas.
    Espero tenerlo para este finde.

Mi opinión sobre el LST general es que es muy buen Monster.
    Mi decisión fue a raiz de mucho comerme el coco y patearme foros de USA.Tenía dudas con la compra de repuestos, pero una vez solucionado, pues me lancé de cabeza.
    Es por todos sabido que es carillo, pero tb, lo de como viene equipado (reductora, emisora decente, doble servo dirreccion, doble freno de disco, marcha atrás...) cosas que se las tendríamos que poner a otros incrementando su precio hasta uno parecido a este o más.

Sobre mi experiencia en:

- SALTOS: pues muchos saltos no hice, pero en principio me parecen los muelles un poco blandos.

- PISTA: iba bien por las zonas llanas, pero a velocidades altas doblaba bastante (muelles blandos) pero tampoco volcaba fácil, lo he bajado y muelles más duros y se ha notado mucho mucho.

- TRIALEAR: he andado poco con la reductora, pero se nota que tira con más fuerza, y esos whellies salían sin querer, XD

Problemas:

- Roturas SIN causa aparente: un baso, magueta y el eje central de la caja de cambios, fue después de una puesta a punto de carburación, eso si, antes de romper iba loco loco.

- Roturas CON causa (más que aparente!!): trapecio, contratrapecio y palier (un bordillo que se cruzó en mi camino)
    Pues chasis doblado, guias del chasis y soporte que une chasis superior con inferior (esta vez lo que se cruzó en mi camino fue...................UN MURO!!!)

-Tb se me jodió una corona del rotostart, y yo tan contento, que el taladro va como dios!

En resumen, yo estoy muy contento con la compra de mi LST, creo que es muy buen Monster.
    Con esto no quiero decir que sea mejor que otros, que se los come o que mea por ellos etc...
    Yo sólo vi hasta ahora SAVAGES y en comparación con el LST, me parece que es superior el LST, eso si, depende mucho de la puesta a punto. Ah, y de que el SAVAGE no estea trucao a 52 (TWIN) y vaya por ahí chocando y echando fuera a los demás por ser un PUTO MONSTER GORDO!!!!(sisi, puedes darte por aludido SITI (genrx8)!!!!!) JAJAJAJAA!!!!

Mi msn es: gabrybandit@hotmail.com

Un saludo
    La proxima tarjeta; Leete las normas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya! por fin alguien con LST!
    Pensaba que iba solo por el mundo!!!!
    Pues nada, aqui estamos para compartir enseñanzas.
    Una pregunta que color de muelles le pusiste para pista?
    Un saludo
    CRAWLERS A ESCALA:
    - LAND ROVER DEFENDER
    - FUTABA 3PK

Página 4 de 35 PrimerPrimer 12345678924 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

losi lst no cambia de marcha

trapecios losi lst2

team losi xxl lst 2 gas españa

cochesrc losi monster truck xxl