Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS MUCHAS GARCIAS. :D :D :D :D

No sabeis la ilusion que me hace ler eso. Habia leido en una pagina extrangera que el mad force tenia un sitema que a la vez que efectivo era muy sencillo y por lo tanto se evitan averias, y a mi tambien me daba esa impresion pero habia leido en el foro unas cosas que me habia acogonado :cry: :cry:

dos cosa mas:

Podriai mirar el codigo que pone en tu servo y lugo mirare en internet su ficha tecnica, tambien me podrias decir el nombre de la pagina china para poder mirar esa otra oferta????

Podrias deirme donde y cuanto te costo el servo(es de tamaño normal????) otra cosa mas, segun lo que me has dicho tu mad force es bastante fiable y resistente porque tampoco quiero comparme un sabage (o un revo) en lo que ya inicialmente tengo que pensar en comparme una corona y casquillos para los diferenciales (mas pelas) por que se me puedan romper :? :?

Muchas gracias a los dos, por ahora es el que va gando 8) 8) , ahora que ya e ahorrado unas pelas. Aunque no quiero precipitarme.

Ante cualquier consejo u observacion encatado de ecuchar acualquier consejo del foro

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas siento no poder darte el código del servo pero es que me enchufo a internet desde el trabajo y he visto el correo hoy por la mañana.

Yo compre el coche en rcprecision.com pero era el último que tenian don tienen los dos modelos es en towerhobbies.com y un monton de piezas de recambio.

Ayer estube probandolo en serio y es una maravilla corre un monton pero ya no se si tira mas que un savage o un texas por que no he tenido con quien comprobarlo.

Con respecto al freno yo lo cambiare y pondre uno que frene mas. Y a la direccion hay que ir con un poco de cuidado ya que como valles muy rapido y gires empiezas a dar vueltas de campana.

Si lo pides en alguna tienda de fuera de españa yo te recomiendo cojer el envío caro yo en cuatro días tenía el coche en casa sin pasar por aduanas.

Bueno pues nada si tienes mas duas a preguntar y si me acuerdo el miercoles te mando el número de servo.

Un saludo.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando usas el mad force tiende mucho a volcar, (aparte de lo que m a has dicho de la direcion)

Por ahora el cohe en si me gusta pero no tiene poca estabilidad???

Otra cosa mas a ti te pararon en la aduana, yo e visto una version en la que solo trae el motor me cuesta 300 dolares + portes en tower, sabes si suelen paralos en aduana cuando vienen de usa.

Otro saludo.

Carlos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno, el coche tiene una estabilidad brutal (con carroceria) y girar, uff giraaba mas que mi thunder tiger 1/10 touring en cuanto a lo de las coronas..yo soi armeis "come" coronas y de momneto, soi el unico caso que conozco que le pase y bueno, ya te respondio en privado y no se que mas..saludines
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creis que un servo de 9,6 kilos giraran bien las ruedas de una mad force y con uno estandar (de los que trae la emisora) frenara bien ???

Un saludo al foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, yo tengo el savage desde principios de verano y la verdad q por lo menos ami se me rompe mas k a nadie creo yo, e visto a gente aciendo burradas kon ese coche y no le pasa nada, y al mio le da el viento y se le parten los paliers, deja de coger la tracion delantera... etc. A vosotros q tal os va????'
    ..:::Savage SS:::..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bender yo tambien tengo un mad force y me va de primera lo unico q yo tambien e reoto corona de engrane por lo demas genial.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed