mad force o x factor
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  1. #11
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    Cita Iniciado por the-power
    Se ve que no has cojido un savage , que es el doble de fuerte , además, con ese bicho ano puede girar con seguridad cuando cojes un poco de velocidad , de nada se vuelca.

    Bueno y que?¿ nada es perfecto, pero eso de que es fragil os lo inventais, compara tambien los precios del savage y este. y sabras xq el savage es mas duro.


    que no dan duros a peseta

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    hombre, el mad force y el savage creo q se dan la mano en cuanto a precios andan los 2 x los 500 euros mas o menos si no me eqiovoco

  4. #13
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    si,el mad force esta por 460y algo,y del savage y mad force me quedaria con el savage,yo lo he visto en muchos videos,el savage x y es una bestia,y como salta,pero el sabra,yo no digo que se compre uno u otro

    saludos
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  5. #14
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    Acabo de estar viendo un video y fotos del mad force porque no lo conocía y para mi gusto prefiero el savage.

    Hay que decir que no lo he provado, pero no me convence el sistema del eje rigido y las sujecciones de los amortiguadores para un monster. En cambio no tiene mala pinta para empezar a hacer crawling, aunque claro está, lo idoneo sería que fuese electrico.

    No se que finalidad le quiere dar tu amigo, pero si va a competir, que se olvide del madforce y para dar saltos o meterlo en cualquier esplanada, yo creo que le sacará más provecho a un savage, revo, mammoth.

    El X-factor me parece un crawling puro y duro pero en gasolina.

    Un saludo.
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  6. #15
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    El Mad Force lo tiene un amigo mio y para saltar es algo critico hay que tenermo muy muy medido sino daras vueltas continuamente eso si , en cuanto a fiabilidad no hay nada que reprocharle en absoluto y muy durete tambien eh
    -Raptor
    -Hyper GPX-4
    y mucho mas . . .

  7. #16
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    Las diferencias son claras, la Madforce y la Xfactor simplemente no son para Saltar ni andar por caminos dicifiles a altas velocidades ni darles de golpes como a las Savage, observen las 2 primeras fotos y veran que la suspencion no esta preparada para saltos y menos golpes por que traen todo expusto, en cambio la Savage esta protegida por todos lados como lo pueden ver en la tercer foto, yo e visto funcionar las 3 camionetas y pues cada una tiene lo suyo, por ejemplo el XFactor casi no trae velocidad punta, aaaaahhh pero que buen torque trae, la Madforce tambien por que estan construidas para trepar a baja velocidad.
    Mejor pregunta para que la quiere, si la quiere para darle por todos lados a altas velocidades mejor la Savage, Tmaxx o Revo, pero si lo que quiere es hacer Crawler entonces que no lo dude y que compre el Madforce o el X-Factor de preferencia.

    X-Factor


    MarForce


    Savage
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  8. #17
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    de todos modos un termico haciendo crawle... no me hace mucha gracia.
    en mi opinion los motores termicos tienen ir montados en coches que puedan moverse con velociad y que les de el viento para que se vallan refrigerando...

    saludos

  9. #18
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    Tienes savages muy baratos, por poner un ejemplo el 3.5 por 410€, y son durisimos.
    Salu2
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    Tekin RX8 GEN 2

  10. #19
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    a mi el x me costo 525

  11. #20
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    los savages pa como son y como vienen de bien preparado me parece ke son varatos ami tanbien el savage x me costo como a churro26 525,95 para ser exactos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

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