mad force o x factor
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por the-power
    Se ve que no has cojido un savage , que es el doble de fuerte , además, con ese bicho ano puede girar con seguridad cuando cojes un poco de velocidad , de nada se vuelca.

Bueno y que?¿ nada es perfecto, pero eso de que es fragil os lo inventais, compara tambien los precios del savage y este. y sabras xq el savage es mas duro.

que no dan duros a peseta

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, el mad force y el savage creo q se dan la mano en cuanto a precios andan los 2 x los 500 euros mas o menos si no me eqiovoco

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si,el mad force esta por 460y algo,y del savage y mad force me quedaria con el savage,yo lo he visto en muchos videos,el savage x y es una bestia,y como salta,pero el sabra,yo no digo que se compre uno u otro

saludos
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior Avatar de neek
    Fotos
    169
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de estar viendo un video y fotos del mad force porque no lo conocía y para mi gusto prefiero el savage.

Hay que decir que no lo he provado, pero no me convence el sistema del eje rigido y las sujecciones de los amortiguadores para un monster. En cambio no tiene mala pinta para empezar a hacer crawling, aunque claro está, lo idoneo sería que fuese electrico.

No se que finalidad le quiere dar tu amigo, pero si va a competir, que se olvide del madforce y para dar saltos o meterlo en cualquier esplanada, yo creo que le sacará más provecho a un savage, revo, mammoth.

El X-factor me parece un crawling puro y duro pero en gasolina.

Un saludo.
    Team C Racing - www.FastRC.es
    TTs: Team C TM2, TC02 evo, TC02C evo, TR10, T8e

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Mad Force lo tiene un amigo mio y para saltar es algo critico hay que tenermo muy muy medido sino daras vueltas continuamente eso si , en cuanto a fiabilidad no hay nada que reprocharle en absoluto y muy durete tambien eh
    -Raptor
    -Hyper GPX-4
    y mucho mas . . .

Miembro Senior Avatar de pit
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las diferencias son claras, la Madforce y la Xfactor simplemente no son para Saltar ni andar por caminos dicifiles a altas velocidades ni darles de golpes como a las Savage, observen las 2 primeras fotos y veran que la suspencion no esta preparada para saltos y menos golpes por que traen todo expusto, en cambio la Savage esta protegida por todos lados como lo pueden ver en la tercer foto, yo e visto funcionar las 3 camionetas y pues cada una tiene lo suyo, por ejemplo el XFactor casi no trae velocidad punta, aaaaahhh pero que buen torque trae, la Madforce tambien por que estan construidas para trepar a baja velocidad.
    Mejor pregunta para que la quiere, si la quiere para darle por todos lados a altas velocidades mejor la Savage, Tmaxx o Revo, pero si lo que quiere es hacer Crawler entonces que no lo dude y que compre el Madforce o el X-Factor de preferencia.

X-Factor

MarForce

Savage
    https://www.facebook.com/PITSaltillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todos modos un termico haciendo crawle... no me hace mucha gracia.
    en mi opinion los motores termicos tienen ir montados en coches que puedan moverse con velociad y que les de el viento para que se vallan refrigerando...

saludos

Miembro Senior Avatar de xtasy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes savages muy baratos, por poner un ejemplo el 3.5 por 410€, y son durisimos.
    Salu2
    Xray XB8e
    Ko Propo EX-II
    Tekin RX8 GEN 2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi el x me costo 525

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los savages pa como son y como vienen de bien preparado me parece ke son varatos ami tanbien el savage x me costo como a churro26 525,95 para ser exactos
    dejando el hobby, no por mucho tiempo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mi mad force se vuelca mucho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed