Mad force "rcx" donde ?????
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues te juro que no me aparecen lo mirare mas despacio esta en los reportajes RC no?
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Aquí teneis torpedos

http://www.rccaraction.com/articles/rcxmadforce.asp

Bueno, ya está, os pongo el *.* link!!! Hala, a babear un rato

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder muechas gracias tiene unas mejoras cojonudas, voy haber si me lo empoyo y le puedo meter alguna mejora a mi rtr.

Un saludo y muchas gracias.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    O.S. Max .21RG (P)-X LXLU03 $140
    Universal center shaft KYOC6357 25
    Special manifold KYOC6605 26
    Hard side plate KYOC2959 37
    Underplate KYOC6606 16
    Double shock stay KYOC5492 28
    Turbo long shock KYOC0538 90 ($45/set)
    Ultra-soft springs KYOC5493 32 ($16/set of four)
    Special steering-rod set KYOC5495 13
    O.S. .21RG engine mount KYOC3603 25
    Bell guide KYOC6607 5.50
    Aluminum steering crank KYOC2065 31
    Total $468.50
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale tío, ya veo que has pegado la información que viene en el link. De todas formas esos precios son orientativos y eso contando con que son para estados unidos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esos precios no los encuentro ni en las paginas de EEUU yo no se de donde se los has sacado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo esos precios no los encuentro ni en las paginas de EEUU yo no se de donde se los has sacado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Precios

Como ya os he dicho esos precios son orientativos y para el mercado americano. Además teneis que tener en cuenta que el artículo data de hace más de un año, por lo que algunas piezas pueden haber dejado de existir o haber variado su cotización. De todas formas si lo quereis evolucionar no teneis más que buscar las piezas que os hagan falta y esas si vienen detalladas en el artículo y en el manual del coche.
    Ahora opiniones personales:
    Creo que el coche tiene el motor demasiado atrás y eso hace que se levante demasiado con la consiguiente pérdida de rendimiento, puestos a mejorar creo que esto sería un punto. Sigamos con el motor, puestos a cambiar yo buscaría una combinación de motor/escape que diera todo el par del mundo sin revolucionarse demasiado, para este tipo de coches es lo más conveniente, sobretodo si puedes jugar con los desarrollos.
    Hace cosa de un mes escribí al importador en España preguntandole sobre el RCX y todavía sigo esperando alguna contestación.
    A este paso les voy a pedir que me pongan en plantilla!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esos precios siguen siendo los mimos que ahora, pertenecen a precios de tower hobby son los mismo exatos.

Para ver las piezas ir a tower y en el screach............. de arriba buscar los codigos.

yo me e metido en le reportage de caraction h do a tradicir me enterado de algo.

sigun vendiendose todo en tower incuido el motor(una opcion de ellas no, no se cual),

pero ya habeis visto que es muy caro.

yo estoy como vostros lo busco y no lo encuantro.
    edu racing me ha recomendado los palieres cardan como principal, y luego bastantes de estas, tambien me a dicho y es muy cierto que los amortiguadores lo mejoran mucho pero que valen un ojo de lacara mas muelles (por 2kit claro) y selicona adecuada.

una cosa por que no pones haceite mas duro en el diferencial central y en el trasero asi compensarias y la fuerza tenderia a salir por el tren delatero, no?????. sin tener necesidad de mover el motor.

Hay una opcion en http://www.neweramodels.com/jpeg/kmf204.jpg se coloca en la parte delantera protege el coche de golpes y mejora notablemente la direcion (teoricamente) el coche tendria lago maas de lastre en la parte delantera, y quizas levantarse un poco menos (tambien puedes colocar un pequeño lastre en el morro del chasis aunque esto es una opcion mu chapuzas je.

podriamos intercambir los mesenger y hablar de esto, tambien si teneis alguna duda pregunatrme lo que querais pero si quereis mas veterania hablar con edu racing sabe mucho y me hizo mucho caso sin conocerme un saludo edu.

bueno a ver como acaba esto. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un preguna albertobdq.

"una combinación de motor/escape que diera todo el par del mundo sin revolucionarse demasiado".

Me podiras explicar esto que has dicho antes ????

un saludo gente de mad force

................(que tal te va el coche keko quizas en esa pagina china donde lo compraste tu, esta el MF rcx.me ti y no me entero de nada prece no ser una pagina de automedelismo )

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios kyosho mad force eje cardan

rcx embrage

cardan IFW45 serve no mad force

diferencial kyosho mad force

ANCHO DE EJES DE MAD FORCE

referencia amortiguadores kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed