Mad force "rcx" donde ?????
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comentarios

Os intento explicar lo que haga falta. Lo 1º es lo 1º, con la combinación de aceites que sugieres la cosa no mejoraría, más bien al contrario, sobretodo con el central. Piensalo, a más duro menos efecto del diferencial y por tanto cuando se levanten las ruedas delanteras las traseras seguira´n empujando, este no es el camino.
    En mi opinión el Mad force fue diseñado para hacer caballitos, de ahí que lleve de serie una "wheelie bar", el motor está muyyyy retrasado, si tubiera una balanza adecuada comprobaría el reparto de masas en cada rueda, pero vamos, a simple vista me parece que está muy atrás.

Lo segundo, como todos sabeis los escapes de los motores de dos tiempos también se llaman resonantes, esto es debido a que reverberan con las rpm del motor proporcioando un mejor rendimiento a un determinado régimen. Además, su forma hace que proporcionen un mejor par a bajas revoluciones, o que estiren más, o que tengan más pontecia... explicaciones más detalladas las encontrareis en el foro. El caso es que se puede beneficiar el par a bajas revoluciones frente a la potencia en altas, por ejemplo. Existen motores cuyo par se situa más abajo que otros y esto se puede beneficiar aún más con determinados escapes. En un coche de estas características interesa que el par sea lo más alto posible desde el principio y poder hacer que el embrague enganche cuanto antes. Con esto se consigue una respuesta mucho mejor para zonas trialeras complicadas.
    Hasta aquí lo que sé, seguiremos en contacto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenasss he estado ausente un par de dias y entro ya estando bastante avanzado el tema.
    El RCX es una version que hicieron para la revista que lleva todas las opciones de Kyosho a excepcion de los diferenciales TCD.

lo del paragolpes que integra el servo de new era yo lo tengo y la verdad es que no va nada bien ya que cuando aterrizas despues de un salto como caigas de morro se te hinca en el suelo y pega un ostiazo que no veas,yo una vez en una caida parti los dos vastagos de los amortiguadores delanteros y desde entonces decidi no llevarlo mas en la parte delantera,pero lo bueno que tiene este es que si lo pones en la parte trasera con un servo suplementario puedes hacer que el coche tenga direccion a las 4 ruedas.

lo de que tiende a ir volando el coche debido a que lleva el motor muy atrasado es cierto y yo lo arregle bastante poniendo el pack de baterias del receptor anclado con dos bridas de nylon a la parte trasera del paragolpes delantero,pero tambien venden chasis con la parte trasera extendida y incluso he visto por internet una preparacion de un americano que le ha dado la vuelta al motor (es curioso porque se ve la culata que sobresale por el capo de la carroceria je je )

En cuanto a lo del par motor esta mas que claro que con estos ruedones es lo que mas se necesita,de ahi que ahora todos los monsters que estan saliendo ya llevan motores de mas cilindrada que es lo que realmente hace subir las cifras de par.

Por cierto,no se si habeis visto el nuevo giga crusher (este si que esta bien equilibrado 50/50) es una pasada.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, claro que he visto el giga crusher, lo de los 2 motores me parece excesivo. Soy un defensor de la suspensión de eje rígido como la del mad force para los monster. Quien quiera una explicación que la busque en la página de Mercedes-Benz, ellos explican porqué en la clase G (un todoterreno serio) usan ejes rígidos.
    Creo que poder darle la vuelta al motor sería algo muy positivo. Poner un servo en el paragolpes es un suicidio... en qué estarían pensando. La dirección a las 4 ruedas... cuestión de preferencias y tipo de cosas que hagas, yo prefiero sólo delante.
    Por cierto, el RCX no es una cosa hecha para una revista, se vendía como coche completo, pero ahora ya no, desconozco el motivo exacto.
    Más par a base de más cilindrada... un tanto burdo, hay formas más sutiles y elegantes.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El gigacrusher si lo prefieres lo hay con un solo motor.

Lo del servo en el paregolpes en si no es ningun suicidio ya que lleva su correspondiente salvaservos,de hecho ya hay varios monsters que lo llevan,el problema esta en el paragolpes en si(de new era) ,ya que queda demasiado salido y toca en el suelo antes de que los amortiguadores hagan tope recibiendo el primer impacto cuando cae de morros en el suelo.

En cuanto a lo del RCX veo que no lo has entendido bien,es una edicion que se hizo para la revista RCX que supongo que ya no se fabricara al igual que el mad force en cuanto se acaben las unidades en stock.

Explica como sacar mas par sin aumentar la cilindrada a un motor glow (como no le subas el porcentaje de nitro) le subiras la potencia pero el par poco

Si quieres mas par no hay mas cojones que poner un motor mas grande y es lo que explicaba antes que todas las marcas cada vez venden los monsters con motores de mas cilindrada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sino me equivoco RCX es una especie de feria, o algo por el estilo, dedicada a temas de radiocontrol, la revista RCX es un especial de car action sobre dicho evento.

El Mad RCX se saco para dicha feria y me imagino q seria una serie limitada.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Limitada creo que no porque se de un conocido mio que tiene uno y no lleva ninguna numeracion pero al menos si que es una edicion especial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa es la revista rcx y otra el coche, hasta hace no mucho se podía comprar en tower, por ejemplo. La versión normal del madforce a día de hoy se encuentra en cualquier sitio. El giga crusher, por ejemplo no está en la página de kyosho, me imagino que no la actualizan cuando deben, sin embargo el mad force si. En fin, el coche no era un proyecto personal ni de una revista, lo podías comprar en una tienda, todo en una caja, con pegatinas propias incluidas, vamos que es un remake. Si has acertado con lo de edición especial, que no limitada.

Ahora lo verdaderamente importante: Teoría de motores; par = cv/rpm. Joder para aumentar el par simplemente hay que hacer que tenga más potencia a menos vueltas. Eso se hace combiando carrera y diámetro del pistón, por ejemplo. Seguro que os suena eso de motores de carrera corta y carrera larga. Además, en motores de 2 tiempos la pipa de escape juega un gran papel en el rendimiento, en función de su largo y ancho ofrece unas prestaciones distintas. Su gracia/función es resonar a un determinado régimen del motor mejorando su rendimiento en un determinado espectro de rpm.

Con respecto a aumentar la cilindrada... nadie que sepa discutirá que la mejor forma de incrementar las prestaciones brutas de un motor es incrementar su cilindrada, más potencia, más par y curva más dosificable. Ahora la cara "B": un motor con más cilindrada pesa más, concentra más masa en un punto alterando su reparto y el CG y esto como bien sabeis no es bueno para el comportamiento de ningún coche. Por otro lado el consumo aumenta y ello implica depósitos más grandes que complican un poco más el tema, amén de resultar más caro. Es una solución "a la americana" y no comulgo con ella. Con respecto a umentar el porcentaje de nitro has de saber que tienes que tener en cuenta la relación de compresión del motor porque dicho aumento puede resultar contraproducente.

Por último y si menos importante, en monster mientras quieras hacer el burro tú solito y no exista una reglamentación o tengas a alguien con quien compararte poco te importa el comportamiento y si el poder hacer más el burro. Sin embargo en cuanto aparezca otro menda a tu lado las diferencias entre chasis y reglajes comenzarán a resultar palpables.

Después de este magnífico rollo os dejo un rato tranquilitos para que lo mediteis.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si yo no te estoy diciendo lo contrario ya se que se podia comprar en tower y en cualquier tienda americana y no es ningun remake ni historias por el estilo no se que es lo que quieres entender o no se si es que te estas empeñando en darme la contraria.

El giga crusher si que esta en la pagina de kyosho y ya hace varias semanas tanto la version single force como la dual y el mad force solo es cuestion de que se acaben las unidades en stock y luego ya me diras si lo siguen fabricando o no,el que si que se sigue fabricando es el twin force (la version electrica) que comparte muchas piezas y incluso este año han sacado muchas opciones nuevas como el chasis de carbono que obviamente no vale para la version nitro.

La historia que cuentas del par y la carrera mas corta o larga me parece perfecta pero por favor,mira la oferta del mercado de motores glow para monsters y luego aplicala a la dura realidad.

Tambien te puedes fijar en las diferencias de un motor .21 y un .26 o un .28 el tamaño del bloque es identico por lo que el tema del reparto de pesos no varia como para que se tenga a tener en cuenta y el consumo tampoco creo que vaya a significar una ruina ya metidos en el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... que lo de llevar la contraria mola pero no es para tanto. No eres el único que escriben y hay quien se liaba con la revista y el coche.
    2º Que tengas un monster no limita los motores que puedas llevar, simplemente miras que motores hay en el mercado y sos característias, luego escoge el que más te convenzca. Hay diferencias en rendimientos y características.
    Como soy muy especialito acabo de mirar, otra vez, la página de Kyosho. Ni el más remoto rastro del gigacrusher. Ya me dirás donde está. Sé que existe y que se puede comprar, al menos en tower, por una pasta claro.
    Con respecto al peso de los motores no hay más que mirar sus especificaciones, o mejor aún pesarlos, porque no siempre te puedes fiar de los datos del fabricante.
    Por último y más importante, tened muy en cuenta el tema de los escapes y repasaros el tema del nitro y la compresión del motor.

Saludos y diversion para todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JODER y yo pensaba que sabia algo, me habeis dejado impresionado.

entonces que escapes recomendariais, me voy a pillar esta version Kyosho 1/8 Mad Force .21 4WD w/GS-21R Kit, y ya que no puedo cambiar el motor voy a sacale mas partido y aumentar su par.

Lo pregunto por preguntar pero nadie ha encontrado en este tiempo alguna pagina en la que este la version rcx, era por si acaso ,je...

albertobdq te lo vas a compar tu tambien me dijiste que casi podria aupar a un MF basico para ponerle como un rcx, tu si te pillas el coche que opciones vas a coger.

y lo ultimo, creo que se como darle la vueta al motor, pero vamos recordar que nunca e tenido un mad force en mis manos (por ahora :D :D ), y puede que sepais un poco bastante mas que yo, je.

Cuando el palier llega al diferencial delantero este se acopla mediante un pieza metalica que no me acuerdo como se llamaba, y ataca a "la corona del diferencia" segun las instruciones desde la derecha(todo esto pasa dentro del eje rigido del tren delantero) a si se pemite que la ruedas giren para lante, si te equibocabas y colocas dentro del eje rigido el diferencial al reves, por lo menos en los kyosho no pasaba nada, solo que iba en direcon opuesta osea para ATRAS.

(por lo menos en el que yo tengo de hace años un bruns lo que habia antes del inferno y mismo chasis del usa 1 )

si invertimos la posicon en el tren trasero tambien, pasara lo mismo y los dos trenes iran marcha atras, no????

Cambiamos el parchoque de alanate a atras y las barras esas de los caballitos alante (me e bajado las instruciones del coche de interent pare ce que se puede hay los mismo agujeros a un lado y a otro).

Entonces, queda un coche igual que el de antes pero con el deposito motor .........etz invertido.

ya estaria el motor invertido y y como lo queriais, menos por la direcion, que se nos queda atras, pero si algo tiene el mad force es que le puedes poner direcion a las cuatro ruedas y lo que es lo mismo quitas la de lo que era antes alante y ponersela a lo que ahora ya si es alate. no????????????????????????????????????????

je, creo que lo que os e dicho esta bien :? :?

un saludo a todos.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios kyosho mad force eje cardan

rcx embrage

cardan IFW45 serve no mad force

diferencial kyosho mad force

ANCHO DE EJES DE MAD FORCE

referencia amortiguadores kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed