Mad force "rcx" donde ?????
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bender. Tu idea con la transmisión no es mala, con el básico ambos diferenciales son idénticos, pero con el rcx no. Trae un diferencial cojonudísimo detrás y no sería lo mismo. se le pueden poner los super diferenciales buenos del inferno pero sale por una pasta.
    La pega de la nueva configuración es que ahora... tendrías demasiado peso delante... mal rollito (muy malo) para saltar y bajar cuestas. El tema está en centrar las masas, de todas formas te felicito por tu ingenio.
    Con respecto a las pipas y los motores hace unos días leí un artículo muy bueno, no sé si en estas páginas, en algún link que puso alguno o en otras parecidas (no os será muy difícil encontrarlo). si lo vuelvo a ver os digo donde. Qué os parecería poner un post al respecto? Hay gente que sabe mucho en el 1/8, por ejemplo.

Qué opciones pondría yo... muy buena pregunta. Probablemente el diferencial trasero, por eso de poder jugar con la densidad de la silicona sin problemas y no destrozarlo tan pronto como el de serie. La dirección metálica me parece demasiado bonita como para ignorarla, en cuanto rompas la original (esperemos que tardes) sustituyela por esta. Las piezas reforzadas del chasis seguro que están muy bien pero las dejaría tranquilas hasta que no viera que las originales flexan demasiado. Los amortiguadores dobles que se queden donde están hasta que agote todos los reglajes de suspensión con los de serie.
    Tronco, me acuerdo del Burns con tracción trasera, ya ni existe esa categoría de coches pero... como molaban
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le tengo aqui al lado el burns el mi si es 4x4. cuanto mas miro en internte me doy cuenta de la cantida de piezas que todavia son comunes con mucho coches de kyosho.

Sabeis alguno si el embrage del mad force trae rodamientos metalico o esos malos de plastico??? es que cuando he mirado en las instruciones lo e visto y se que eso es una mierda.
    Creo y espero que se cosa de las intruciones que me bajado de tower, que son um poco antiguas pertenecen a otro modelo mas inferio digo yo o a una version mas economica.

cuando te piensas pillar el coche por que antes de que te lo pillases podiamos intercambiar idea sobre que mejoras pillar y como sacarlo mas barato de tower mediante oferta y todo eso, yo estoy esperando para recopilar un poco mas de informacion pero me parece que en un una semana.............no voy a agunatar mas .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy a pillr estas piezas aparte del coche, edu raing ya me a aconsegado tu que opinas:

Eje de centro universal KYOC6357 25 (X2) (palirec cardan)

Estancia doble del choque KYOC5492 28

Sistema especial de la manejo-barra KYOC5495 13

Manivela de aluminio del manejo KYOC2065 31

Hitec HS-645MG High-Torque 2BB MG Servo J(9,6 kilos) 40

Kyosho Differential Bevel Set MP-7.5 (X2) IF 102 6,5

joder lo e pasado a euros y que paston.... puf

Kyosho Shaft 2.6x14mm IF39 (X2) 3

+++

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto aqui tienes el enlace a la pagina oficial de kyosho donde salen los monster.
    http://www.kyosho.co.jp/web/products...k/index-e.html

En cuanto a los motores sigo pensando que mejor uno grande porque estoy seguro que la diferencia de peso es ridicula y las prestaciones realmente si suben,cuenta que los monsters han nacido heredando "mediocres"motores de 1/8 TT para abaratar costes de fabricacion ya que son coches destinados a un uso que de momento no es competitivo y tienen que ser motores que lleven tirador o rotostart y esto les penaliza mucho la potencia.
    Lo que es un monster en si es una "desproporcion Made in America" colosal,nada es normal ni las ruedas ni el peso ni el uso que se le da que al menos yo le hago las mil perrerias y por lo tanto me reitero en ponerle un motor mas grande para que este a la altura de las circunstancias,otra cosa son los coches 1/1 americanos que si que montan unos motoracos de miles y miles de centimetros cubicos y tropcientos cilindros que si son realmente desproporcionados que a mi tampoco me gustan ya que la gasolina les vale dos duros y los pueden mantener pero si miras detenidamente un monster de RC y lo comparas con un 1/8TT yo sinceramente creo que se merecen mas motor,lo mismo que en un todoterreno 1/1 y un turismo convencional.

Bender,el mad force si que trae los rodamientos metalicos en el embrague
    En cuanto a los satelites del diferencial IF 102 no necesitas pillar 2 juegos lo mismo que los ejes de los satelites IF39,con uno de cada sobra.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pacha Edu! El enlace era de la página japonesa, no? Eso de los motores mierda de los 1/8... si te refieres a que los monster han sido creados como vehículos recreativos para pasar el rato y conceptualmente, al menos de momento, están apartados de la competición, tienes razón. :wink:
    Ahora vamos con la parte que de verdad nos interesa, a los dos. Pongas el motor que pongas, porque antes o después lo cambiarás, siempre te interesará jugar con un buen escape, la diferencia en un motor de 2 tiempos es abismal 8) (por cierto los del giga son un mierrrrda). Aun en los monster me gusta sacarles el máximo partido e ir por la vía de los reglajes y el ingenio frente a "seamos todavía más burros".

Bender tío, o traduces mejor los nombres o no me pispo ni del nodo :? (me estoy volviendo de lo más chabacano, ya se sabe, la fiebre del sábado noche). Supongo que hablas de piezas de la dirección pero eso de "Estancia doble del choque, Sistema especial de la manejo-barra y Manivela de aluminio del manejo" me suenan tan mal que duelen al oido. Antes de poner mejoras como estas prueba la configuración original, te ahorras una pasta y realmente no son imprescindibles, el madforce viene bien de serie a menos que quieras ser el puto amo y "compitas" con alguien. :evil:

Hala a destrozar cosas con el coche. :idea:
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pagina es la oficial de kyosho la "buena :wink: " vamos, a lo mejor estabas viendo la pagina del importador que la actualizan cada siglo y ponen solamente el material que importan a España.

Lo que si veo curioso de los escapes del Giga crusher es que salen directamente del motor hacia atras sin codo y es que los motores estan en una posicion inedita hasta ahora,la toma de aire del motor me encanta,queda muy aislada de la zona donde se levanta mas polvo cuando corre el coche.

Traduccion de la traduccion de Bender: :D :D

Ya de entrada la mayoria de las referencias que pone no son las de kyosho sino que son las que pone tower a sus articulos.

Eje de centro universal KYOC6357 25 (X2) (palier cardan centrales) Kyosho:IFW45 "son los del inferno"

Estancia doble del choque KYOC5492 28= soporte para los doble amortiguadores Kyosho:MAW 004 (no se por que se empeña en comprarlo si no pone los 4 amortiguadores suplementarios pero bueno)

Sistema especial de la manejo-barra KYOC5495 13=Varillaje de la direccion especial de aluminio endurecido. Kyosho:MAW006

Manivela de aluminio del manejo KYOC2065 31=Las cruzes donde se anclan las varillas de la direccion en aluminio.Kyosho:MAW009

Kyosho Differential Bevel Set MP-7.5 IF 102 =grupo conico del diferencial (piñones y planetarios) en cada bolsa vienen 4 satelites y 2 planetarios por eso te digo que con que compres un juego ya tienes bastante.

Kyosho Shaft 2.6x14mm IF39=ejes de los satelites del diferencial,si no recuerdo mal vienen 6 por bolsa por lo tanto con una bolsa te sobran 4 ejes asi que tambien tienes que comprar solo una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu, si te haces con un giga avisa, querría verlo funcionando. Personalmente soy esceptico con respecto a sus escapes y el invento que han hecho con la admisión me parece raro, igual funciona de coña.
    Suponía por donde iban los tiros con las traducciones de Bender, estoy demasiado acostumbrado a leer directamente en inglés y lueog me empano!
    Una última cosilla, el giga no pesa más que dos suegras gordas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya me gustaria hacerme con uno ya pero es que la economia manda. De momento sigo reforzando el Mad Force.
    Pues seguramente que si que pesara bastante mas (hablando del de un motor porque el de 2 ya queda demasiado claro) pero bueno tambien tendra "mas par" :P
    Aunque el mio ya ha ganado unos "kilos" con tanto refuerzo,ahora le estoy fabricando los famosos soportes para el doble amortiguador por eje y estoy ahorrando para ponerle un motor ofna.26 y un escape que este a la altura de las circunstancias,yo creo que ya me quedara una buena bestia :D .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menudo biiicho!, So biicho! Quieto biiiicho!!!! Te queda algo del original? Um... déjame pensar... creo que los muelles de los amortiguadores :D
    Joder, puestos a hacer el asno ponle un 28. Yo, personalmente, tengo la espinita clavada de ponerle un 4 tiempos, algo así como un OS FS-70 Ultimate, por ejemplo. Hace años vi un USA 1 con 4 tiempos y me convencí de que era posible. Desde luego el par sería acojonante, no tendría problemas de escape y jugando con los desarrollos sería una bestia parda de muuuucho cuidadito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas voy a pedir un monton de cosas y entre ellas el juego a mortiguadores me podriais decir si me valen estos para el MAD FORCE y que tipo de silicona llevan.

La refenrencia es KYOC6277 en tower hobbies

Un saldudo y muchas gracias me corre un poquito de prisa ya que quiero hacer el pedido hoy.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

recambios kyosho mad force eje cardan

rcx embrage

cardan IFW45 serve no mad force

diferencial kyosho mad force

ANCHO DE EJES DE MAD FORCE

referencia amortiguadores kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed