Mad force "rcx" donde ?????
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos, perdonar por no traducir los nombres de manera correcta, lo iba a hacer pero no e tenido tiempo este finde.

Lo de poner la adaptacion para doble amortigiaguacion los hago por que e leido en bastantes lados que ese es su punto debil, y si quiero pillar los amortiguadores aqui en un futuro. crei posible no encontrar es pieza en españa como esa muy concreta del mad force. pero vamos que edu tu me dices que a ti no se te ha roto eso me da que pensar, al fin y alcabo ahorame esa pelas me vendria genial

y ahora solo me falta lo mas importante:

como se pide a tower NO ME ENTERO DE nada jee
    se puede pedir sin tageta de credito?????
    con una cuenta del banco vale????
    sabeis que ofertas hay, segun creo haberme enterado si supera los 150 dolares te regalan 20, no??? Tambien e leido en el foro que si supera los 500 dolares te decuentan 50 ??????
    incluiudo portes???????? (pa el descuento), y otra cosa mas se que es una tonteria pues todos lo pedis a tiendas online que sale mas barato,, Hay posibilidades de que salga defectuoso un pedido ?? te devuelen la pelas ??? pierdes los gastos de envio???? cuato son los gastos de envia?? a cuanto esta el dolar respecto al euro??? :? :? :? :? :? :? :cry: :cry:

por favor ayuda, tengo una ganas de pillar el coche puff que esploto jej

una cosa mas keko yo soy de pinto si quieres un dia quedamos y me lo enseñas yo tengo un pirate 1\10 tt no es lo mismo que un moster pero....je algo se puede hacer, con eso se me quitarias las ultimas dudas :D :D, si llega a ser un año antes habria sido mas facil pues estudiaba en alcala electronica :cry: :cry:

y la ultima de todas no quedareis en el factori de getafe ???? por que ese esta alado de mi pueblo puedo ir casi andando.

A edu tu coche mola un monto es super bruto y yo espero tener uno igual.j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ya esta realizado el pedido en Tower:

KYOC5495 Kyosho Special Steering Rod Set
    LXCJT5 Kyosho Differential Housing
    KYOC3310 Kyosho Differential Bevel Set MP-7.5
    KYOC5659 Kyosho Shaft 2.6x14mm
    LXAVW7 Kyosho Gear Set 2-Speed 7.5
    LXCJU1 Kyosho 3rd Spur Gear
    KYOC7700 Kyosho Front Hub Carrier Twin Force
    LXCJW6 Kyosho Double Shock Stay

He comprado casi todo para repuestos ya que lo único qu rompi fue el KYOC7700

El plazo que me han dado es de 10 a 30 dias con el envío caro.

Con respecto a quedar Bender, hasta que no tenga las piezas el coche no se mueve ya que le di un bordillazo y parti un palier.

En el Factory que quedamos en el de las Rozas.

Bueno un saludo a todos.

Sergio.
    [color=orange]¡Pobre del hombre en el queden pocos rasgos de la infancia![/color]

Editado MOD: Lee normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo en Tower siempre he pagado con visa y la verdad es que no me he fijado en los otros metodos de pago pero si no te fias de pagar con visa a lo mejor te interesa hacerte una cibertarjeta que es muy practica y segura,funciona practicamente como un telefono movil de prepago,se trata de que te dan un papel con un numero de tarjeta que a todos los efectos es como una visa(siempre que pagas por la red) pero tu previamente antes de pagar algo tienes que hacer una transferencia de tu cuenta (o en efectivo pagandolo en tu banco o caja)a la cibertarjeta.

Ejemplo: quieres comprar en tower por valor de 100 euros pues ingresas previamente 100 euros o 110 para asegurarte que te llega para pagar y lo que te sobre te queda en tu cuenta de cibertarjeta.
    El dolar supongo que vale 1,19 euros mas o menos.

Yo habia pensado ponerle el motor ofna.26 mas que nada porque esta bien de precio y es un poco mas grande porque creo que un .28 ya se dispara (al menos un sirio 28 que vi por ahi que ya se iba a mas de 300 euros).
    El 4 tiempos ya molaria pero eso se va todavia mas y habria que hacer adaptaciones.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuestión pendiente: Mirar motores diesel. A ver si mañana le pregunto a un amiguete que un poquillo gurú de estos temas y me cuenta que opina. Recuerdo que una vez me comentó que existen adaptaciones y que no sé porque narices daban un redimiento alucinante, por lo visto el combustible no era simple diesel de gasolinera.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

recambios kyosho mad force eje cardan

rcx embrage

cardan IFW45 serve no mad force

diferencial kyosho mad force

ANCHO DE EJES DE MAD FORCE

referencia amortiguadores kyosho mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed