Mammoth
Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,011 al 1,020 de 1060

Tema: Mammoth

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno os cuento pille un par de DIFERENCIALES de mmt y ayer me voy a poner a colocarlos y veo que los vasos que van a los palieres no tienen agujero para el prisionero me he puesto a desmontarlo y he visto que lo lleva dentro del propio DIFERENCIAL me he quedado to loco la verdad mañana me pondre y a ver que tal resultan asi porque como tenga que cambiarlo por lo que he visto hay que desmontar entero el diferencial vaya putada eso si por 20 € enteros no me puedo quejar mucho
    Carson CNT y por fin lamita V4
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ragar9
    Gracias de nuevo yayo por la piececita del diablo.
    Con respecto a esto que sepais que la pieza que va en el cardan la que une el brazo con lo que va dentro de la mangueta es la misma que la de un hyper 7 que me la dejo yayo y va de vicio
    de nada hombre no lo puse como para que me dieras las gracias lo dije en plan de que te deverias haber esperado nada mas supongo que si el caso uviera sido a la imbersa habrias hecho lo mismo salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas grascias por la pieza pero tb lo dije por si alguien tiene el mismo problema y no la encuentra facilmente que los repuestos de hyper 7 se encuentran mucho mas facil y rapido
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-monster-madrid-vt144518.html]Destroyer monster madrid[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/destroyer-copter-madrid-vt166345.html]Destroyer Copter Madrid[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con la campana de embrague

se estan jodiendo los rodamientos del mamut cada poco tiempo y no se que hacer ,desde el primer dia que perdi el tornilo de sujeccion de la canpana, no se si lleba una arandela calibrado entre la campana y el tornillo . e estado comprando los rodamientos en una casa que venden rodamientos industriales y me cobran casi 7euros cada uno ,son abiertos por una cara y cerrado de otra ,alguna ayuda que estoi en blanco.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te se decir Ramon lo unico que 7 pavos cada uno me parece un poco excesivo por ese precio pilla los originales y comprueba que el tornillo que sujeta la campana la deje moverse libremente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver una vez apretada la tuerca que sujeta el volante de inercia tiene que ir una arandela, despues el rodamiento interior de la campana y luego el rodamiento exterior de la campana.

Esa arandela entre otras cosas sirve para no romper el rodamiento interior por que o te da la camapana con los embragues o el rodamiento interior se rompe por rozar con la tuerca.

La campana de holgura como esta?

Un saludo
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me dices que lleva un rodamiento esterior y otro interior ,yo los tengo los dos dentro 5*10*4 me venian asi ,es verdad cuando lo compre en el rodaje perdi el tornillo y no se como iba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver a rodamiento exterior y el interior me refiero que en la campana hay 2 rodamientos el que da para afuera que da con el tornillo y el que esta para dentro con el embrague.
    SaVaGe Zumosol --> D 25aXL
    De momento todo guardado hasta que se pase la crisis.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos

e conseguido ver una campana nueva y lleba dos por dentro de la campana y uno pequeñito fuera ,ese es my fallo que no sabia que llebava otro por fuera .

Miembro Senior Avatar de Monstertruckusa
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aki va mi dilema de hace mas de mil años i tmb coinciden creo con algunos de los usuarios de aki de esta seccion : aiba la imagen
    http://img256.imageshack.us/my.php?i...ammuterror.jpg

porfavor necessito ayuda !!!!! eso me trae de cabeza todos los fines de semana i ya no se qe hacer ( me estoy volviendo loco por momentos)

si alguien sabe como hacerlo para solucionarlo de una maldita vez qe me mande un tutorial( soy mu duro de moyera i me cuesta la cosas pillar!)

i haber si a alguien le a pasado lo mismo i lo podemos compartir icomo combartilo

qe es una lastima qe me qede sin pasarlo a brushles!!!!!

qe ya uelo la gasolina detras de mi como bienen todos tan furiosos a por el pekeño chispas!!!!

Página 102 de 106 PrimerPrimer ... 26282979899100101102103104105106 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mammoth pagina 12

mammoth cojiendo

cuanto cuestas mas o menos una monster truck

mammot avioracin motor 25

venta. de. land. rover. defender radio control. en. el. canpo. de. gibraltar

trapecios superiores carson cnt 18